Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Velas para el amor

Velas para el amor

26 de enero de 2008 a las 1:27

Las velas usadas para iluminar los caminos o las noches de quien las enciende, las velas poseen un increíble poder místico, pues representan el consuelo del hombre. Las velas son utilizadas en rituales para atraer la felicidad en el amor, los cuales deben ser realizados los días viernes, que son los más propicios para el amor.

Para conseguir el máximo poder de las velas siga estas recomendaciones:

Antes y durante el encendido de la vela deben evitarse pensamientos negativos. Es importante desear con todas sus fuerzas lo que se esta pidiendo mentalmente.
Las velas deben ubicarse en un lugar alejado de las corrientes de aire y del paso de la gente.
No practique rituales con velas en compañía de otras personas, ya que sus energías podrían interferir con el pedido.
Las velas deben encenderse con fósforos de madera y se graban con palillos del mismo material cuando hay que escribir un nombre sobre ellas.
De ser posible elija para el altar una mesa de madera ovalada o redonda.
Si una vela se apaga sola es señal de que existe una fuerza que obstaculiza el pedido o que es la voluntad divina que no se siga adelante. En ambos casos nunca se volverá a encender la misma vela.
Para apagar una vela, en caso de que el ritual así lo indique, se colocara un vaso invertido sobre la llama. Nunca se debe soplar.
Una vez encendidas las velas no deben ser trasladadas del lugar, no tocadas por objetos metálicos (tijeras, agujas).
Los nombres en las velas se escriben de la mecha hacia la base cuando es para atraer y a la inversa cuando es para rechazar.
La mesa donde se prendan las velas debe estar especialmente reservada para esta tarea. Sobre el altar, cada persona puede colocar figuras o estatuillas de acuerdo con su filosofía o fe religiosa.

La utilización de candelabros para encender las velas es ideal. Si no posee, puede hacerlo sobre varios platitos. Prepare el altar en un sitio donde no haya corrientes de aire. Mantenga las ventanas cerradas.

Para darle mayor fuerza a un ritual con velas, tener en cuenta las fases de la Luna. Es sabido que en cuarto creciente todo acelera su proceso de crecimiento. Para los rituales relacionados con progreso, crecimiento o prosperidad es conveniente comenzar el primer día en que la luna se encuentre en este estado.

Para los rituales de amor es conveniente la Luna nueva. Nunca debe hacerse un trabajo ritual durante el periodo de Luna llena, esta trae consigo fuerzas muy poderosas pero negativas.


Ver también
26 de enero de 2008 a las 1:30

Más sobre velas.........
Una vela prendida atrae cosas maravillosas y positivas, porque concentra la energía latente en el Universo con un fin determinado. : Hay algo extraño en las velas y su luz. Las velas son manifestaciones del fuego y éste ha maravillado al hombre desde épocas primitivas. Las velas son la expresión mágica más bella y simple; se utilizan en las ceremonias y rituales casi todos alguna vez hemos hecho magia con las velas, como por ejemplo cuando se prenden velas en un cumpleaños y se pide un deseo antes de apagarlas.

ES IMPORTANTE SABER ENCENDER Y APAGAR LAS VELAS EN UN PRICIPIO PODRÁ PARECER EXTRAÑO TENER QUE DECIR DE QUÉ MODO ENCENDER Y APAGAR LAS VELAS, PUES PARECE UNA OPERACIÓN BASTANTE SIMPLE.
LAS VELAS SE HAN DE ENCENDERE SIEMPRE CON CERILLAS, NUNCA CON MECHEROS.
SIEMPRE SE ENCENDERAN CON UN PROPÓSITO.ASÍ SE QUEDARÁ PROTEGIDO CONTRA ENTIDADES ASTRALES NEGATIVAS Y MALIGNAS.
PARA APAGAR LAS VELAS SE HARÁ CON LOS DEDOS O CON UN APAGAVELAS, NUNCA SOPLANDO.
TODO ESTO ES MUY IMPORTANTE.
LAS VELAS NOS HABLAN, NOS DAN MENSAJES.
DEPENDIENDO DE COMO SEA SU LLAMA, DEL COLOR DE SU TAMAÑO, HACIA DONDE OSCILE, ETC...
CADA COLOR DE UNA VELA TIENE UN SIGNIFICADO,
SI QUEREMOS PEDIR Y HACER UN RITUAL CON VELAS DEBEREMOS DE SABER QUE COLOR DE VELA TENDREMOS QUE PONER.
TAMBIEN TENEMOS LAS VELAS DE LOS DIAS DE LA SEMANA, DE LOS HOROSCOPOS, ETC...
PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA VELA BLANCA ES EL COLOR MADRE, CUANDO NO TENGAMOS EL COLOR QUE NECESITEMOS PODEMOS SUSTITUIRLO POR EL BLANCO.
TAMBIEN ES CIERTO QUE A VECES NÓ NOS HACE FALTA GUIARNOS POR EL COLOR DE UN DIA DE LA SEMANA, NI DEL COLOR QUE NECESITEMOS PARA HACER UNA PETICION, A VECES ES MAS IMPORTANTE LA INTENCIÓN DE HACERLO Y EL DE ENCENDER LA VELA ,QUE EL COLOR DE LA MISMA.
ENCENDER UNA VELA Y OBSERVARLA
LA MEDITACIÓN CON UNA VELA AYUDA A BUSCAR LA SOLUCION EN EL INTERIOR DE NOSOTROS MISMOS LA LUZ A ESO QUE NOS ANGUSTIA


No use la misma vela para invocaciones distintas; une vez encendida para una intención específica, debe dejase consumir completamente, así sea en varias ocasiones para el mismo propósito.Encienda las velas siempre con fósforos, ojalá de madera, es el primer simbolismo, es la creación del fuego. En el momento de prenderla, diga en voz alta sus deseos. Nunca las apague soplando, ya que dispersaría la energía concentrada; no lo haga tampoco con los; dedos: use un matacandelas o algo semejante que ahogue la llama. Cuando las apague, dé también las gracias en voz alta. Si además de la vela enciende también un incienso, esto es maravilloso para atraer los buenos elementos presentes en la naturaleza y sus abundantes beneficios

2 likesMe gusta

4 de abril de 2017 a las 22:51

Subo por si a alguien le funciona.::: ojala pudoera contactarte Marine1543

Me gusta

Anteriores conversaciones
ayudaaa
por: evolet777
nuevo
4 de abril de 2017 a las 13:24
No se que hacer...
por: guadadb
nuevo
4 de abril de 2017 a las 5:20
Para hadasdelbosque
por: blanca101
nuevo
4 de abril de 2017 a las 1:01
Me ASE falta mi padre
por: mgb34
nuevo
3 de abril de 2017 a las 23:35
Amor
por: jennifer27891
nuevo
3 de abril de 2017 a las 22:39
enamorada sin olvido
por: roma996
nuevo
3 de abril de 2017 a las 18:33

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Normocare Vitapil

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte