Foro / Astrología y Tarot

Veladora del Cordero Manso

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 23:36
M
marilu_9747004
22/9/18 a las 7:31

Hola! Quisiera saber, hice todo lo indicado con la veladora, el detalle es que la mecha se ahoga, y no puedo mantenerla prendida por mucho tiempo.
Ya lo intete en 5 ocasiones, y ya rendi, no la volvi a prender ya.
Que esta pasando?
Ayuda.

Ver también

A
alodia_5535825
22/9/18 a las 11:46

Tengo entendido que cuando una vela se te apaga, es mejor no volver a  prenderla. En todo caso dejas pasar 24 horas y vuelves a intentarlo, solo una vez mas.
En realidad te esta diciendo que no es el momento de hacer esa petición

H
hashir_6249009
7/10/18 a las 16:57

A mi me ocurrio lo mismo. Puedes pedir a Santa Rita, me fue mejor, pero si es violento, tarde o temprano vuelve a las andadas.
Despues de varios rituales que me lo calmaban unos meses, me canse y me fui.
Ahora estoy con alguien que besa el suelo por donde paso. Santa Rita me dio un hombre bueno, pero no el que tenia antes en mi vida.

I
iren_6302503
7/10/18 a las 18:03
En respuesta a marilu_9747004

Hola! Quisiera saber, hice todo lo indicado con la veladora, el detalle es que la mecha se ahoga, y no puedo mantenerla prendida por mucho tiempo.
Ya lo intete en 5 ocasiones, y ya rendi, no la volvi a prender ya.
Que esta pasando?
Ayuda.

tienes que preguntarle a quien te vendio la vela,cada fabricante es diferente y cada vendedor esta obligado a saber como funcionan sus velas,no hagas caso de lo que te digan por aqui y pregunta a tu vendedor,si no sabe darte una explicacion,cambia de tienda

I
iren_6302503
7/10/18 a las 23:36

querida,doy por hecho que lokis,compro la vela en una tienda esoterica,las velas de los chinos estan hechas con un altisimo porcentaje de grasa animal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook