Foro / Astrología y Tarot

Veladora del Cordero Manso

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 23:36
M
marilu_9747004
22/9/18 a las 7:31

Hola! Quisiera saber, hice todo lo indicado con la veladora, el detalle es que la mecha se ahoga, y no puedo mantenerla prendida por mucho tiempo.
Ya lo intete en 5 ocasiones, y ya rendi, no la volvi a prender ya.
Que esta pasando?
Ayuda.

Ver también

A
alodia_5535825
22/9/18 a las 11:46

Tengo entendido que cuando una vela se te apaga, es mejor no volver a  prenderla. En todo caso dejas pasar 24 horas y vuelves a intentarlo, solo una vez mas.
En realidad te esta diciendo que no es el momento de hacer esa petición

H
hashir_6249009
7/10/18 a las 16:57

A mi me ocurrio lo mismo. Puedes pedir a Santa Rita, me fue mejor, pero si es violento, tarde o temprano vuelve a las andadas.
Despues de varios rituales que me lo calmaban unos meses, me canse y me fui.
Ahora estoy con alguien que besa el suelo por donde paso. Santa Rita me dio un hombre bueno, pero no el que tenia antes en mi vida.

I
iren_6302503
7/10/18 a las 18:03
En respuesta a marilu_9747004

Hola! Quisiera saber, hice todo lo indicado con la veladora, el detalle es que la mecha se ahoga, y no puedo mantenerla prendida por mucho tiempo.
Ya lo intete en 5 ocasiones, y ya rendi, no la volvi a prender ya.
Que esta pasando?
Ayuda.

tienes que preguntarle a quien te vendio la vela,cada fabricante es diferente y cada vendedor esta obligado a saber como funcionan sus velas,no hagas caso de lo que te digan por aqui y pregunta a tu vendedor,si no sabe darte una explicacion,cambia de tienda

I
iren_6302503
7/10/18 a las 23:36

querida,doy por hecho que lokis,compro la vela en una tienda esoterica,las velas de los chinos estan hechas con un altisimo porcentaje de grasa animal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir