Foro / Astrología y Tarot

Veamos si es cierto que llama

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 2:59
A
an0N_845445199z
24/4/12 a las 2:42

Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento JAAB esté pensando en mi MBRV queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente JAAB solamente me tenga a mi MBRV. que JAAB me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame JAAB hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

Ver también

Z
zoher_8322158
9/6/12 a las 3:12

Veamos si es cierto que me llama
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento CLesté pensando en mi MER queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente CL solamente me tenga a mi MER. que MER me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame MER
hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

I
ibone_6054365
16/6/12 a las 17:24

Lo voy a intentar
Señor que en este momento CEAN esté pensando en mi ACAT queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente CEAN solamente me tenga a mi ACAT. que CEAN me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame CEAN hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

S
susan_7409669
18/6/12 a las 3:01

Que me llame en 10 minutos
oracion para te hable en 10 minutosdespues de publicar te llamara esa persona.
Señor que en este momento L.R este pensando en mi A.L queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verve , abrazarme ,y hablarme que en su mente L.R solamente me tenga a mi A.L que L.R me llame , me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado ,que me llame L.R ahora mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

I
ibone_6054365
22/6/12 a las 6:34

Ahora si que lo quiero y lo necesito
Señor que en este momento cean esté pensando en mi acat queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente cean solamente me tenga a mi acat. que cean me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame cean hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

I
ibone_6054365
23/6/12 a las 17:28

A alguien le ha funcionado???
por que a mi no y ya la publique 2 veces y ninguna de las dos.

S
syra_7098928
31/1/13 a las 2:59

Oración para que te hable en menos de diez minutos
Señor que en este momento JAAB esté pensando en mi MBRV queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, y hablarme, que en su mente JAAB solamente me tenga a mi MBRV. que JAAB me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame JAAB hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest