Vaya inicio de semana
ayer me despierto, después de varios dias de relax en la playa y reviso mi correo y que tenia? un mail de aquel, diciendo q quiere q seamos amigos, q me escribe con esa intención, tiene el descaro de decirme q yo me hice a un lado de su vida, y q inclusive pude tener lo q según yo le digo el tiene con aquella mujer..es q puede haber mayor descaro???? La verdad me siento pensativa, algo desanimada, y triste, pero bueno intentaré no pensar y concentrarme en el trabajo.
Espero q ustedes tengan un mejor inicio de semana q el mio....
Besitos
Ver también
Lunitissssss
pasa de el y que no te amargue,bloquealo para que te deje tranquila,con lo bien que estabs ultimamente
Lunitissssss
pasa de el y que no te amargue,bloquealo para que te deje tranquila,con lo bien que estabs ultimamente
Esta bloqueado
pero el correo igual llega, y lo peor, me dice q como sabe q lo he eliminado del messenger y si no me llega su correo, el verá la manera de acercarse a mi, es q acaso no me puede dejar vivir tranquila
Esta bloqueado
pero el correo igual llega, y lo peor, me dice q como sabe q lo he eliminado del messenger y si no me llega su correo, el verá la manera de acercarse a mi, es q acaso no me puede dejar vivir tranquila
Ufff que hombre mas pesado
que es lo que quiere?pues lunitis no leas nada de lo que te mande y se feliz que ya te toca
Ufff que hombre mas pesado
que es lo que quiere?pues lunitis no leas nada de lo que te mande y se feliz que ya te toca
Ays sagita
q quiere? no lo se, y no quiero detenerme a pensarlo, sólo se q me bajan las energias, porque me da cólera q siga mintiendo tanto y q quiera hacerme caer y creer en el como pasó anteriormente, me doy cólera a mi misma por haberle creído durante tanto tiempo
No me interesa saber q hará de su vida
solo quiero q me deje de escribir, me agota tanto q aparezca, y sentia q lo iba a hacer, eso es lo q menos me gusta q aun lo presienta
Pero si, mejor no pensar, solo q no me gusta el desgaste q ocasiona en mi
Si, eso voy a hacer....
mejor no leerlos, veré la manera de tener la mayor fuerza de voluntad para no hacerlo pero sobre todo para no permitir q no me afecte...
Gracias
Ya lo hice omi
borrado, y bloqueado su correo, espero q no me lleguen mas correos de el, y menos q se aparezca de nuevo, me desgasta demasiado, hace q me sienta tonta y triste, no por el, por su afan de mentirme
Jajaaajajajajaj gracias omi
por hacerme reir, la verdad por dentro estoy sintiendo un vacio feo desde ayer q vi su mail, y de cólera q me demuestre q no me respeta nada de nada....gracias porque me sacaste una sonrisa....te quiero.
Si pasito me hizo reir
q la verdad hoy estoy muy calmadita y pensativa por aqui, no quiero q se den cuenta en el trabajo, asi q intento parecer concentrada...pero Omi con esto me hizo reir....
Besitos
Jajajaja y nosotras siempre finas
y bien puestas...como digo con mis amigas, siempre dignas jijijiji
Gracias Omi, de verdad este tema me generó un desgaste interno q hasta ahorita me dure, y q confío se me pase prontito, quisiera salir a dar alguna vuelta, conversar con alguien para desahogar y no pensar, pero estar en la oficina, como q no ayuda....y es bueno saber q cuento con ustedes q me hacen reir...
Hay luni k te puedo decir !!
Me da tristeza k este hombre te haga sufrir! Destierralo d tu vida para k lo puedas olvidar k se kede con la otra y k ya deje de molestarte pork te puedes sufrir con el!
Hay luni k te puedo decir !!
Me da tristeza k este hombre te haga sufrir! Destierralo d tu vida para k lo puedas olvidar k se kede con la otra y k ya deje de molestarte pork te puedes sufrir con el!
Yo solo pido
q ya deje de buscarme, q me deje tranquila y seguir mi camino, siento q cuando aparece me remueve todo por dentro, ya he bloqueado su mail, y confio no aparezca mas, pero lo peor es q se q no va a ser asi, algo me dice q peor va a ser...y ya no se q hacer
Yo solo pido
q ya deje de buscarme, q me deje tranquila y seguir mi camino, siento q cuando aparece me remueve todo por dentro, ya he bloqueado su mail, y confio no aparezca mas, pero lo peor es q se q no va a ser asi, algo me dice q peor va a ser...y ya no se q hacer
Si me da coraje pork ya estabas bien!
Y vuelve y te empeoras! Pierdes todo lo ganado! Mucha suerte luni un beso! Como sufrimos por ellos!
Si me da coraje pork ya estabas bien!
Y vuelve y te empeoras! Pierdes todo lo ganado! Mucha suerte luni un beso! Como sufrimos por ellos!
Sabes maruk?
es la primera vez q tengo q seguir tomando mas y mas medidas por una persona con la q tuve algo, nunca antes tuve q bloquear o eliminar a alguien del messenger, bloquear correos, estar alerta a los nros desconocidos q me llaman...de verdad es demasiado para mi, y peor aún porque es la persona de quien me enamoré como una tonta....por eso mismo me duele todo y me cuesta tanto todo esto...de verdad solo espero q ya me suelte, q deje de pensarme, de buscarme, todo eso lo presiento y me desgana mucho
Sabes maruk?
es la primera vez q tengo q seguir tomando mas y mas medidas por una persona con la q tuve algo, nunca antes tuve q bloquear o eliminar a alguien del messenger, bloquear correos, estar alerta a los nros desconocidos q me llaman...de verdad es demasiado para mi, y peor aún porque es la persona de quien me enamoré como una tonta....por eso mismo me duele todo y me cuesta tanto todo esto...de verdad solo espero q ya me suelte, q deje de pensarme, de buscarme, todo eso lo presiento y me desgana mucho
Ya se es como luchar también. contra uno mismo!
Y es bien difícil pork hay sentimientos ! Pero. Fuerza y kierete mucho! Deseo k pronto superes esto!
Ya se es como luchar también. contra uno mismo!
Y es bien difícil pork hay sentimientos ! Pero. Fuerza y kierete mucho! Deseo k pronto superes esto!
Los sentimientos q me quedan
solo son de agotamiento, tristeza, pena, desilusion, se q ya no lo quiero, y me da pena q siga haciendo q lo quiera menos, y q vea la manera de q el no sepa de mi, ni yo de el....eso es lo q me pone asi como estoy hoy, pero se q es lo mejor para mi y buscarñe la manera de ya no saber mas de el,....
Merchi
no es mi mejor dia, pero igual te mando besitos
Merchi
no es mi mejor dia, pero igual te mando besitos
Pues yo un habraso mi niña...
tu las cosas echalas ala espalda...ke la vida es vida y es lo k uno veeeeeee....luni ke te pego
Pues yo un habraso mi niña...
tu las cosas echalas ala espalda...ke la vida es vida y es lo k uno veeeeeee....luni ke te pego
Si merchis
ya se me pasará, y voy a estar bien, se q asi será, es parte de como me voy sintiendo a raiz de q aparece cuando le da la gana a atormentarme con lo mismo, y nada, a seguir poniendo mas y mas barreras para q ya no tengo acceso a mi.
Besitos
Si merchis
ya se me pasará, y voy a estar bien, se q asi será, es parte de como me voy sintiendo a raiz de q aparece cuando le da la gana a atormentarme con lo mismo, y nada, a seguir poniendo mas y mas barreras para q ya no tengo acceso a mi.
Besitos
Tu ni caso...
vive tu como si no estubiera....ke le den candela
Tu ni caso...
vive tu como si no estubiera....ke le den candela
Si, eso intento hacer
pero por hoy, por como me siento, sólo estoy dejando q esa sensación rara esté dentro de mi, por poco tiempo, no le voy a hacer caso, para q se desvanezca rçapidamente....
y el, ya no quiero pensar en el, solo pienso en buscar mas maneras para q ya no se ponga en contacto conmigo...
Luniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii its guapisssima!!!
muchisimo animo!!!
un abrazote enormeee!!!
besazos!
Luniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii its guapisssima!!!
muchisimo animo!!!
un abrazote enormeee!!!
besazos!
Lluviaaaaaaaaaaaaa
pues ahi voy, la verdad no me siento muy animada pero estoy poniendo de mi parte para no pensar, estoy queriendo cambiar mi rutina justamente para no pensar en esta semana q la verdad la siento bastante pesada
Espero estes mejor q yo....besitos!
Omi, holasss
ahora lo veo....besitos
Orejitas hola
pues ya lo tenia bloqueado del messenger, pero ahora ya lo bloquee del correo, para q no lleguen sus mails, lo q me fastidia es q me diga q ya sabe q lo he bloqueado y q a pesar de ello el verá la manera de acercarse a mi, me da cólera q aparezca y me tenga q quitar las energias
Pero nada, confio en q esta semana pase pronto y se me pase todo esto q siento...gracias por tu apoyo...besitos
Jajaaj
para q le den...seguro q si!
Pues si
ella tiene la razón y se q yo también, sin embargo me bajonea el saber de el, es como si me quitara todas las energias buenas q llevo dentro y me desmorono, pero poco a poco retomaré fuerzas y me recuperaré....gracias Xannia