Foro / Astrología y Tarot

Vaya cacao tengo en la cabeza

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 6:34
A
an0N_868514999z
11/2/08 a las :16

Hola soy virgo y creo q me estoy enamorando d un chico tauro es increble porque me descoloco totalmente desde simplemente mirandonos supimos q nos gustabamos fue algo muy extraño, me sorprende tambien porque tenemos ese punto d timidez muy parecido pero el sabe como llevarme, yo hasta ahora creo q he sabido hacerle ver q me interesa pero solo eso he sabido mantenerme llevo un mes viendome con el, cada vez hablamos mas y cuando estamos juntos lo pasamos muy bien mi problema es q creo q me estoy enamorando de el y me aterroriza la idea (ya se que todo el mundo lo ha pasado mal alguna vez pero yo han sido varias)hoy mientras hablaba con el ha habido un momento en el que me ha dado el miedo y se que a partir d ese momento he cambiado y me he puesto fria y distante, no quiero confundirlo y q piense lo que no es pero me da miedo yo se que el cuando estamos juntos esta muy bien y q le debo interesar porque es el quien hace por que hablemos ahhhhhhh porque me da miedo decirle que quiero verlo!!!! que cuando va a venir!!! estoy agobiada no se que hacer me da miedo que se canse d tener que ser el siempre el que me dice cuando va a venir porque yo nunca le pregunto o que se agobie si empiezo a hacerlo yo le dije hace un par de semanas que tenia muchas ganas de verlo y que se me habia hecho muy larga la semana y el ha seguido bien conmigo es mas ha estado mejor, uff de verdad no me entiendo ni yo que hago??

Ver también

J
jeane_9673833
11/2/08 a las 6:34

Es muy facil. dile: "te quiero ver"...
Es normal que hayas puesto distancia en un principio y que te sientas toda confundida. Eso lo hacemos las virgo cuando no sabemos que hacer. Tu sabes, es mejor no hacer nada si no sabes que hacer, a cometer un error. Pero tu misma te has dado la respuesta, quieres estar con él, quieres decirle que le quieres ver... Mi querida amiga, que estas esperado que no le llamas o le pasas un mesaje en el que le dices eso: Te quiero ver. y punto. Eso hazlo cada vez que le quieras ver. Asi de sencillo. De esa manera, no le estarias dejando todo el peso a él, habria una suerte de lenguaje especial entre tu y él y, estarias yendo de frente, como nos gusta hablar a nosotras y, como a ellos les gusta que les hablen de vez en cuando.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir