Foro / Astrología y Tarot

Vale ya de tanta porquería

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las :11
R
rimma_8318295
29/12/11 a las 18:48

Mirad, yo no soy quien quizá para poner este post, pero de verdad, me afecta sinceramente.
Llevamos una temporada larga donde por parte de unas y de otras, no paramos de atacarnos, todo el mundo desde su verdad, pero entendeís que las guerras se generan para defender LA VERDAD, cada uno atacaba al enemigo desde su verdad. Y no os dais cuenta que por mucho que valga la verdad de uno nunca puede ser justificada con una guerra.
Esto es lo mismo, pensamos que por qué la vida es como es, por qué se aprovechan unos pocos de otros muchos, de por qué hay niños que mueren de una simple gastroenteritis cuando hay otros que tienen mucho más de lo necesario.
Se nos abre el corazón cuando vemos todas estas cosas en la tele, pero resulta que a la hora de denfender nuestra verdad, luchamos con uñas y dientes y nos da igual todo lo que nos rodea, podemos herir, dañar, insultar, menospreciar. TODO VALE

Esto es un granito de arena de lo que ocurre en la vida, elevad esto a cosas más grandes. Seguro que alguien ya hubiese disparado un misil.
Que peligro tiene " DEFENDER MI VERDAD".
Por favor, vamos a conciliar, ser compasivos, y hacer un esfuerzo para darnos cuenta que nuestra verdad vale tanto como la verdad del de al lado.
Un beso gordo

Ver también

F
fadma_5648496
29/12/11 a las 18:56

Ya................pero........ ........
Donde esta el manual de la vida????????

R
rimma_8318295
29/12/11 a las 19:02
En respuesta a fadma_5648496

Ya................pero........ ........
Donde esta el manual de la vida????????

No lo se, la verdad
EL mio es no hacer lo que no me gustaría que me hciesen y RESPETO.

R
rimma_8318295
29/12/11 a las 19:04

Te refiers a mi?
Si es así, cada uno es libre de pensar lo que quierea y considere

A
an0N_579601599z
29/12/11 a las 19:11
En respuesta a fadma_5648496

Ya................pero........ ........
Donde esta el manual de la vida????????

El manual no lo tiene nadie
pero esta claro que a todos cuando hacemos algo que perjudique a otra persona siempre siempre nos llega el efecto boomerang por lo que se ha hecho lo triste es que a la gente mas grande en el mundo los que valen de verdad siempre en la vida son los mas atacados y criticados Jesucristo que lo crucificaron porque si, Gandhi,Krishna, Buda, Saint Germain, Serapia Bey, Morya, Maitreya ¿porque sera?....

A
azibar_9044903
30/12/11 a las :11

Pues a mi sí me gustan las listas...
...las de verdad, con respeto y educación y como a mi al 99% de los consultantes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir