Mirad, yo no soy quien quizá para poner este post, pero de verdad, me afecta sinceramente.
Llevamos una temporada larga donde por parte de unas y de otras, no paramos de atacarnos, todo el mundo desde su verdad, pero entendeís que las guerras se generan para defender LA VERDAD, cada uno atacaba al enemigo desde su verdad. Y no os dais cuenta que por mucho que valga la verdad de uno nunca puede ser justificada con una guerra.
Esto es lo mismo, pensamos que por qué la vida es como es, por qué se aprovechan unos pocos de otros muchos, de por qué hay niños que mueren de una simple gastroenteritis cuando hay otros que tienen mucho más de lo necesario.
Se nos abre el corazón cuando vemos todas estas cosas en la tele, pero resulta que a la hora de denfender nuestra verdad, luchamos con uñas y dientes y nos da igual todo lo que nos rodea, podemos herir, dañar, insultar, menospreciar. TODO VALE
Esto es un granito de arena de lo que ocurre en la vida, elevad esto a cosas más grandes. Seguro que alguien ya hubiese disparado un misil.
Que peligro tiene " DEFENDER MI VERDAD".
Por favor, vamos a conciliar, ser compasivos, y hacer un esfuerzo para darnos cuenta que nuestra verdad vale tanto como la verdad del de al lado.
Un beso gordo