Valdra la pena intentarlo....me perdonara?
Hola a todos,
Soy chica tauro y tengo una relacion con un leo hace 7 meses en total. Digo en total porque hemos tenido idas y venidas, nos hemos separados por 1 semana, incluso una vez por 3 semanas. Hemos tenido peleas por parte de el, pero al final siempre terminaba buscandome.
Las peleas siempre han sido por celos de su parte. Resultaa que tuve un ex ( leo tambien) por 2 anos y al comenzar con mi actual leo, todavia yo no habia cerrado capitulo con mi ex. Han pasado meses y ahora mi ex reaparecio a buscarme, yo lo quise mucho y me removio sentiemientos. El caso es que mi chico me vio un mensaje de mi ex hace 1 semana donde yo le decia esto a una amiga mia " mi bebe me ha llamado dos veces, estoy contenta, sera senal de que quiere regresa?" Nunca habia visto a mi leon de la forma que se puso, me gritaba mala mujer, mentirosa, que nunca lo buscara y que no queria saber mas nunca de mi, hasta me boto de su casa casi con un empujon.
Ya lo conozco y no lo busque, solo unos mensajes de texto esa misma noche dandole explicaciones, por supuesto nunca contesto. El caso es que ahora lo trato de llamaar o textear y me ha bloqueado de su cell. Le escribi a su correo y le envie una cancion romantico ahora al cabo de 1 semana pq espere que se le pasara, pero me ha contestado que no le diga bebe que mi bebe era el otro y me decia textualmente lo que decia el mensaje que habia leido.
Mi pregunta es, valdra la pena luchar por el? le he enviado recados con amigas en comun diciendole que lo extrano y quiero, ahora este correo, pensaba ir manana a su casa y dejarle una nota debajo de la puerta, talvez ir a su trabajo con un detalle, no se......el caso es que nunca lo vi asi hasta el punto de eliminarme de su cell.....habra esperanza?? Que consejos me darian para que recupere la confianza en mi y que me perdone?
Ver también
Que te enfades
Eso, que te vayas a verle enfadada y le expliques sin dejarle hablar que el mensaje era por él y no por otro y si es tan niñato de creer otra cosa que se vaya a hacer puñetas.
Y te vas.
O bien lo pierdes para siempre o bien te sonríe y se calman las cosas.
Dramatiza lo sucedido y lo negativiza haciéndose la víctima. En el fondo sabe que no tiene razón, pero su orgullo le impide verlo.
mmmm...este leo esta herido...su reaccion aparte de celos...se ha sentido engañado...el debe quererte mucho...y se sintio muy dolido.....cometiste un error grande...si de por si.... los leo somos celosos...ahora en su cabeza esta ..que tu quieres a tu ex...y a el solo lo utilizbas.....
deja que pase un tiempo...porque un leo herido...no es buena compañia...y peor aun si la persona que nos hirio...y estamos muy resentidos con esa persona ...se nos acerca...te puede tratar mal y decirte muxas cosas hirientes...
deja que pase un tiempo...y tratas de acercarte a ver que pasa...pero si este leo de verdad piensa que lo engañaste...sera mejor que te busques otro....
es que si de verdad piensa que lo quieres al otro....entonces no confiara en ti...y siempre sera muy celoso contigo...y se volvera inestable y no te creera ,, tratara de controlarte....nosotros somos muy cariñosos y tarnquilos ..cuando confiamos plenamente....sino somos un fastidio.....
cuando lleguen a hablar...dile lo que sientes...que lo quieres a el....y no al otro...que lo de bebe ...fue un reflejo...algo que hiciste por decir...algo que tenias como costumbre...que tu lo quieres a el ...y se lo vas a demostrar....que el sienta que peleas por el....pero para que vuelva a confiar 100xrciento en ti...va a pasar tiempo...esta herido...y tiene que curarse....
dale un poco de tiempo y te acercas a el....a ver si puedes arregalr las cosas...no te rindas todavia...en esta vida todo tiene solucion...asi que pelea
De acuerdo con dleo2676
dale tiempo
muestrate realemente arrepentida si quieres de corazon volver con el...
si aun sigues pendiente de tu ex, lo mejor sera q te alejes del nuevo leo y no lo lastimes mas
para los leo vale mucho su orgullo
y aparte de haberle roto el corazon haz herido su orgullo
te costara, pero si te queria, lo lograras
mmmm...este leo esta herido...su reaccion aparte de celos...se ha sentido engañado...el debe quererte mucho...y se sintio muy dolido.....cometiste un error grande...si de por si.... los leo somos celosos...ahora en su cabeza esta ..que tu quieres a tu ex...y a el solo lo utilizbas.....
deja que pase un tiempo...porque un leo herido...no es buena compañia...y peor aun si la persona que nos hirio...y estamos muy resentidos con esa persona ...se nos acerca...te puede tratar mal y decirte muxas cosas hirientes...
deja que pase un tiempo...y tratas de acercarte a ver que pasa...pero si este leo de verdad piensa que lo engañaste...sera mejor que te busques otro....
es que si de verdad piensa que lo quieres al otro....entonces no confiara en ti...y siempre sera muy celoso contigo...y se volvera inestable y no te creera ,, tratara de controlarte....nosotros somos muy cariñosos y tarnquilos ..cuando confiamos plenamente....sino somos un fastidio.....
cuando lleguen a hablar...dile lo que sientes...que lo quieres a el....y no al otro...que lo de bebe ...fue un reflejo...algo que hiciste por decir...algo que tenias como costumbre...que tu lo quieres a el ...y se lo vas a demostrar....que el sienta que peleas por el....pero para que vuelva a confiar 100xrciento en ti...va a pasar tiempo...esta herido...y tiene que curarse....
dale un poco de tiempo y te acercas a el....a ver si puedes arregalr las cosas...no te rindas todavia...en esta vida todo tiene solucion...asi que pelea
a tambien le puedes dar como escusa.... dile que te sorprendio que tu ex te mandara un mensaje...que la verdad no te lo esperabas ...ni tampoco te interesa...y si hiciste el comentario...de que es tu bebe...dile que lo hiciste en son de burla...osea lo hiciste sarcasticamente...sin ningun sentimiento de por medio...y que el no tiene de que preocuparse...que no haga un oceano de un vaso con agua....
ojala tengas suerte....
Cedio un poco
pero creo que no podre soportar.
Gracias a todos por sus consejos. El leo cedio un poco despues de varios intentos mios de acercamiento por correo electronico ( pues me tenia bloqueada del cell) y luego de 4 dias sin responder, anoche me escribe " puedes venir a la casa para hablar y quedarte esta noche conmigo?". ( en ese tramo de horas hasta que nos vimos, me desbloqueo del cell y me escribia y me controlaba que hacia, y si no contestaba rapido, se molestaba)Para resumir, no hablamos, sino peleamos. El esta muy molesto y me decia una y otra vez que ya era tarde, que yo era muy mentirosa, que no confiaba en mi ( hemos tenido otros problemas anteriores respecto a la desconfianza y cosas que el dice que yo le menti). Ahora me dice que el nunca se equivoco conmigo, que es muy selectivo para sus mujeres y que yo no sere la futura, que el queria pero que soy mala y ya es muy tarde pues me dio muchas oportunidades. En fin que toda la noche era reganandome y repitiendo lo mismo y lo mismo.Ademas de que cree que sigo queriendo y viendome con mi ex ( por mas que intente no gane esa pelea)
Para rematar me dice que hace unas semanas retomo contacto con una ex de hace anos , a distancia porque ni si quiera vive en su mismo pais. Dice que el tiene casi 30 anos y quiere formar una vida ya y que conmigo ya no puede ser, que me quiere, le gusto y pues me tiene de compania. Yo me enoje y le dije que si me iba a usar para carino, sexo y compania pq ella estaba lejos entonces yo tampoco queria que el me representara como pareja, que lo entendia si estaba decepcionado de mi y que ojala se le diera todo con su ex.....en una de sus iras y molestias ( con el tema de mi ex) me dijo " no me arrepiento de haber buscado a mi ex, ella si me respetaba" Eso me dolio en el alma y casi me voy de su casa pero luego me calme y trate de entenderlo. El tema de mi ex por mas que trate no puede arreglarlo...lo que el dice es lo que es.En fin que terminamos tranquilos, dormimos acariciados, al dormirnos el ponia canciones que decian..eres mala, yo lo sabia etc , luego una romantica que retrataba nuestra historia y el solo me abrazaba y se dejaba besar por mi, en un momento lo coji mirandome mientras yo dormia y me decia " eres una bruja"
Yo creo que no voy a insistir, no soportaria que este con otra y ya me dijo que solo me podia ofrecer cama y compania que si lo aceptaba porque su mente y su corazon no le permitian darme mas por todas las cosas que han pasado y por miedo a sufrir.
Ahora no se si de verdad me quiere y solo esta decepcionado porque me dijo que ya era tarde y que no luchara por el ( talvez eso significa..."lucha por mi") pero tampoco quiero dar y dar y que me siga rechazando por la otra y entonces al final la lastimada sere yo por hacerme ilusiones
Ayuda porfa!
Cedio un poco
pero creo que no podre soportar.
Gracias a todos por sus consejos. El leo cedio un poco despues de varios intentos mios de acercamiento por correo electronico ( pues me tenia bloqueada del cell) y luego de 4 dias sin responder, anoche me escribe " puedes venir a la casa para hablar y quedarte esta noche conmigo?". ( en ese tramo de horas hasta que nos vimos, me desbloqueo del cell y me escribia y me controlaba que hacia, y si no contestaba rapido, se molestaba)Para resumir, no hablamos, sino peleamos. El esta muy molesto y me decia una y otra vez que ya era tarde, que yo era muy mentirosa, que no confiaba en mi ( hemos tenido otros problemas anteriores respecto a la desconfianza y cosas que el dice que yo le menti). Ahora me dice que el nunca se equivoco conmigo, que es muy selectivo para sus mujeres y que yo no sere la futura, que el queria pero que soy mala y ya es muy tarde pues me dio muchas oportunidades. En fin que toda la noche era reganandome y repitiendo lo mismo y lo mismo.Ademas de que cree que sigo queriendo y viendome con mi ex ( por mas que intente no gane esa pelea)
Para rematar me dice que hace unas semanas retomo contacto con una ex de hace anos , a distancia porque ni si quiera vive en su mismo pais. Dice que el tiene casi 30 anos y quiere formar una vida ya y que conmigo ya no puede ser, que me quiere, le gusto y pues me tiene de compania. Yo me enoje y le dije que si me iba a usar para carino, sexo y compania pq ella estaba lejos entonces yo tampoco queria que el me representara como pareja, que lo entendia si estaba decepcionado de mi y que ojala se le diera todo con su ex.....en una de sus iras y molestias ( con el tema de mi ex) me dijo " no me arrepiento de haber buscado a mi ex, ella si me respetaba" Eso me dolio en el alma y casi me voy de su casa pero luego me calme y trate de entenderlo. El tema de mi ex por mas que trate no puede arreglarlo...lo que el dice es lo que es.En fin que terminamos tranquilos, dormimos acariciados, al dormirnos el ponia canciones que decian..eres mala, yo lo sabia etc , luego una romantica que retrataba nuestra historia y el solo me abrazaba y se dejaba besar por mi, en un momento lo coji mirandome mientras yo dormia y me decia " eres una bruja"
Yo creo que no voy a insistir, no soportaria que este con otra y ya me dijo que solo me podia ofrecer cama y compania que si lo aceptaba porque su mente y su corazon no le permitian darme mas por todas las cosas que han pasado y por miedo a sufrir.
Ahora no se si de verdad me quiere y solo esta decepcionado porque me dijo que ya era tarde y que no luchara por el ( talvez eso significa..."lucha por mi") pero tampoco quiero dar y dar y que me siga rechazando por la otra y entonces al final la lastimada sere yo por hacerme ilusiones
Ayuda porfa!
Bueno......
solo te dire que se veia venir....la verdad todo lo que te dijo...lo hizo para herirte,,,,el te quiere ...pero como esta herido...te dijo eso de solo te queria por sexo...y otras cosas mas.....un leon herido no es buena compañia...y eso lo acabas de aprender.....
la verdad el no siente eso...solo habla po la herida...te quiso hacer sentir mal...el sufre quiere que tu sufras...por eso es que tenias que darle tiempo y todavia no acercarte...pero bueno ya las cosas estan hechas...no hay vuelta atraz....
mira lo mejor sera...que te busques a otro...porque nose cuanto tiempo le puede durar la herida...pueden pasar algunos dias o hasta meses...y no es broma...un leo que se siente traicionado y esta seguro de eso...no perdona...el siente que te abrio su corazon...y tu lo pisoteaste...siente que te burlaste de el...
asi que si no quieres seguir en esa situacion de peleas y celos constantes...mejor dejalo por la paz...ya no hay confianza...y para recuperar esa confianza puede pasar mucho tiempooooo.....no digo que no sea posible...pero debes pensar si vale la pena sufrir tanto para conseguirla...eso depende de ti...lamento no poder ayudarte...solo te puedo decir...que le des todo el tiempo que necesita....el tiempoo dira....
suerte...
Que dificil...
situación con tu leo.
Tuve una historia muy similar a la tuya pero con una acuario (yo so leo). Y si, tienen razón en eso de que un león herido, es lo peor, de que cuando estamos enojados somos muy mala compañía. Todo lo que te dijo y lo mal que intentó hacerte sentir creeme, CREEME! es por que el te ama, (yo hice lo mismo u.u) si no te amaran simplemente se hubiera ido con otra, pues la fidelidad y los celos no son nuestra característica a menos que hallamos entregado el corazón, entonces sí, muchos celos! Pero cariño y fidelidad tampoco te faltará, los demás lo explicaran diciendo que ya eres suya, de su propiedad y blah blah blah... y si xD pero más que eso, cuando amamos de verdad no solamente "eres mía, sino que eres parte de mi". Es por eso que para nosotros, cuando nos hemos dado a una sola persona (por que si somos de ojo alegre jeje) lo peor es sentirte traicionado, humillado, en segundo plano (vamos, somos leones tenemos que estar en primer lugar :P) tener el orgullo herido, el sabor de la derrota.
Como la herida es reciente tuviste que haberte alejado y esperar que pasara un tiempo, se le enfriara la cabeza, pues ya tranquilos somos reflexivos y nada rencorosos, entonces talves sí habría aceptado explicación o la abría pedido. Eso no pasó y no necesito decirte lo mal que nos ponemos en el impulso de celos e ira.
Dices que cedió un poco, yo no lo creo mucho, más bien puede que sea el hecho que te extraña. Le dueles, está descepcionado, pero te extraña. Por qué se comporto así cuando fuiste a su casa? Por qué somos una maraña de sentimientos encontrados cuando nuestras aguas están turbias y sentimos TODO al mismo tiempo, amor, odio, rencor, decepción. Es por eso que te dijo cosas hirientes pero acabaron "dormidos acariciados" y al mismo tiempo ponía esa música.
Bueno, para concluir (pareciera que estoy contando mi historia por la similitud de situaciones) se perseverante con el, los detallitos, la ternura, el tono de voz, actitudes de necesitarlo, casi casi te aseguro que esto último puede ser 100% eficaz, tenemos un sentido protector exagerado. Si, lo sé tal vez sea demaciado pero -para el- no es poco lo que hiciste.
Oh! Y un consejo, trata de ser sincera en tus acciones para atraerlo, pues en estas situaciones tenemos un agudo sentido del olfato y sin desde luego te pondrá en duda y es muy fina la línea que divide lo que haceptamos como cumplido a lo que aceptamos como chantaje.
Y el otro lado de la moneda, no se si llama llegó al momento, (al que llegue yo y depende de que tan grave fue para él) en que hagas lo que hagas, NADA podrá arreglar las cosas, es la factura que pagamos por tener un orgullo grande, si ha sido herido más de lo que puede perdonar, no ge guardará rencor pasando el tiempo, pero ten por seguro que te sacará de su vida (que fue lo que yo hice)
Por último no pases por alto estas labrado que te dijo "ya es muy tarde". Seguro aún te quiere, pero ya es muy tarde.
Bueno, suerte con tu león y espero no haber hablado mucho de mi pero desde mi experiencia es desde donde mejor puedo opinar en este caso, creo yo. Un Salud!(:
JrCastro.
Gracias a todos
por sus consejos, opiniones y experiencias contadas. la verdad que todos tienen razon. Cada cosa que han dicho es como es, ya voy entendiendo a mi leo.Si tenia que haberle dado mas tiempo a que se le pasara pero creo que no voy tan mal.
Ya nos hemos visto un par de veces. El fin de semana me fue a buscar a una discoteca que sabia yo iria. Fue directo a mi pero intento darme celos un par de veces hablando con chicas, yo lo ignore y para resumir fui muy dura con el ( pues tengo grabadas en la mente la frase que me dijo sobre su ex que retomo contacto con ella). Al final de la noche me termino llevando a su casa ( casi obligada) para conversar y pasar la noche con el. Al otro dia me enviaba mensaje diciendome "te extrano" ( ya me desbloqueo del cell) y que queria verme nuevamente esa noche. Yo me hize la dura diciendo que tenia cosas que hacer pero al final cedi y fui. Esa noche todo muy lindo, me decia que me quiere mucho pero que soy muy mala y mentirosa ( es lo que ustedes dicen, el no ha cedido por eso sigue poniendo el dedo en la llaga de la herida). Yo me moleste y le dije que el hace y dice cosas para herirme y se disculpo , me dijo que todo lo dijo porque estaba herido y molesto ( lo reconocio) pero que yo era muy mala y el queria una mujer buena. Le dije que ok, que lo intentara con ell y que yo tambien me daria una oportunidad con alquien que me quisiera y confiara en mi, y se podran imaginar la reaccion. me decia que el queria ser mi unico dueno y que yo no me iba a librar de el muy facil.
Anoche me llamo muy tarde y yo dormia entonces no conteste yme dejo un mensaje de voz por 5 segundos, cantandome una cancion que decia " Tu eres muy mala chica"
Yo ni he contestado ni lo he llamado. Se que me quiere pero es que me estoy cansando de esa reganadera cada vez que hablamos me repite lo mismo y lo mismo. Como obiamente todavia esta dolido, creen que mejor me alejo un poco? porque ahora con mas que yo le hable no escucha.
Gracias a todos
por sus consejos, opiniones y experiencias contadas. la verdad que todos tienen razon. Cada cosa que han dicho es como es, ya voy entendiendo a mi leo.Si tenia que haberle dado mas tiempo a que se le pasara pero creo que no voy tan mal.
Ya nos hemos visto un par de veces. El fin de semana me fue a buscar a una discoteca que sabia yo iria. Fue directo a mi pero intento darme celos un par de veces hablando con chicas, yo lo ignore y para resumir fui muy dura con el ( pues tengo grabadas en la mente la frase que me dijo sobre su ex que retomo contacto con ella). Al final de la noche me termino llevando a su casa ( casi obligada) para conversar y pasar la noche con el. Al otro dia me enviaba mensaje diciendome "te extrano" ( ya me desbloqueo del cell) y que queria verme nuevamente esa noche. Yo me hize la dura diciendo que tenia cosas que hacer pero al final cedi y fui. Esa noche todo muy lindo, me decia que me quiere mucho pero que soy muy mala y mentirosa ( es lo que ustedes dicen, el no ha cedido por eso sigue poniendo el dedo en la llaga de la herida). Yo me moleste y le dije que el hace y dice cosas para herirme y se disculpo , me dijo que todo lo dijo porque estaba herido y molesto ( lo reconocio) pero que yo era muy mala y el queria una mujer buena. Le dije que ok, que lo intentara con ell y que yo tambien me daria una oportunidad con alquien que me quisiera y confiara en mi, y se podran imaginar la reaccion. me decia que el queria ser mi unico dueno y que yo no me iba a librar de el muy facil.
Anoche me llamo muy tarde y yo dormia entonces no conteste yme dejo un mensaje de voz por 5 segundos, cantandome una cancion que decia " Tu eres muy mala chica"
Yo ni he contestado ni lo he llamado. Se que me quiere pero es que me estoy cansando de esa reganadera cada vez que hablamos me repite lo mismo y lo mismo. Como obiamente todavia esta dolido, creen que mejor me alejo un poco? porque ahora con mas que yo le hable no escucha.
En cuanto
a los detalles, la perseverancia, las demostraciones de carino, que sienta que lo necesito, que lo quiero, que estoy arrepentida, etc por mas que lo hago no logro nada, solo mas reganos, y gritos y peleas y yo que soy fuerte y tambien me molesta esa actitud de que no escucha o entiende, pues me colma la paciencia ( que como tauro tengo muchisisma) y ahi es donde tambien exploto y lo trato dura, por eso pregunto si seria mejor alejarme un poco para que el entienda que ya le he dado todas las explicaciones necesarias y que algun momento tendra que aceptarlas en vez de hablar de los mismo en cada encuentro. Yo saldre de viaje pronto por 15 dias, no se, talvez ese tiempo sea buen momento para separarnos pero a la vez, se que sigue en contacto con su ex. Aunque si la prefiere a ella y seguir intentandolo con el, es porque tanto no me querra...
En cuanto
a los detalles, la perseverancia, las demostraciones de carino, que sienta que lo necesito, que lo quiero, que estoy arrepentida, etc por mas que lo hago no logro nada, solo mas reganos, y gritos y peleas y yo que soy fuerte y tambien me molesta esa actitud de que no escucha o entiende, pues me colma la paciencia ( que como tauro tengo muchisisma) y ahi es donde tambien exploto y lo trato dura, por eso pregunto si seria mejor alejarme un poco para que el entienda que ya le he dado todas las explicaciones necesarias y que algun momento tendra que aceptarlas en vez de hablar de los mismo en cada encuentro. Yo saldre de viaje pronto por 15 dias, no se, talvez ese tiempo sea buen momento para separarnos pero a la vez, se que sigue en contacto con su ex. Aunque si la prefiere a ella y seguir intentandolo con el, es porque tanto no me querra...
mira el te ama.....asi que no le des mas vueltas al asunto...todo todo lo que te dice para herirte ....y todo lo que te dice de su ex....es solo por herirte a ti....eso te tiene que quedar claro...el te ama ...pero esta muy herido se siente traicionado...
su reaccion aparte de estar superceloso....es que esta sufriendo mucho.....ese viaje te vendria bien...pero antes trata de hablar con el....dile que de verdad no hay sentimentos de por medio hacia tu ex....dile que hiciste un comentario tonto...nada mas...trata de hablar con el cuando este mas tranquilo...
si lo quieres haz el intento....trata de pelear por arreglar las cosas....
porque si te vas y no le dices nada ...y durante el tiempo que estes de viaje....no tienes ningun contacto con el....puede ser contraproducente...el puede sentirse ignorado...y eso agravaria un poquito la situacion...
lo puedes perder....pero tu decide... si ya te cansaste ...de sus celos y desconfianza....entonces alejate....y sientes que no lo amas....y no vale el intento....busca a otro menos complicado.....
por lo que has contado....este leo esta muy herido....pero te ama...asi que con el tiempo....se le puede pasar....claro que vas a tener que ser muy paciente muy cariñosa....y demostrarle que lo quieres...osea ganarte su confianza....
pero por lo que veo....la verdad no has hecho casi nada de malo...hiciste un comentario desafortunado...y el esta haciendo una novela de todo esto....que complicados somos los leo ......
no has matado ha nadie...asi que tienes oportunidad de que se le pase...si eres lo suficientemente inteligente para manejarlo....con cariño tienes que convencerlo de que fue un comentario desaforutnado...nada mas....
pero tu decide que quieres hacer.....
Tu vas bien
Creo que ya identificaste cuales son los golpes bajos que le das, como cuando le planteaste lo de que "cada quien le intente por su lado" o el hecho que "dice cosas para herirte". Con su reaccion te queda claro que aun te quiere. Haces bien en ponerle un stop cuando ya se esta pasando de reclamos y regaños y eso de "dale y dale con lo mismo". Sin embargo creo que ese limite deberias ajustarlo un poco más, él está haciendo contigo como una liga, "a ver hasta donde estira" me explico: como sabe que le tienes paciencia y que tu tambien lo quieres, no se mide en la gravedad y el daño que te hace con sus actitudes y sus palabras (es parte de nuestro EGOismo, gran defecto en nosotros, sorry), hay un tiempo para enojarse, un tiempo para reclamar, un tiempo para explicar y un tiempo para pensar, dialogar y arreglar las cosas, ubicalo y que sepa que ya es ese tiempo.
Pero ojo! no lo sentencies pues eso solo hara que se sienta retado en su orgullo, hazlo sutilmente como ya lo hiciste: "dices cosas para herirme", que sepa que te hace daño y que el hecho que el esté herido no significa que tiene derecho de hacerte sentir mal QUE ESO LE QUEDE CLARO, sino no dejara de hacerlo hasta que se lo permitas.
Por otro lado, pon atencion en este tiempo que estaras fuera, trata lo mas que puedas hablar bien con el antes de irte, la distancia y el tiempo son un arma de doble filo, no te confíes. Y como decimos aquí en México (no se de que país seas n,n) "volteale la tortilla", ahora dile tu que cómo él si te reclama y te reclama por UN mensaje sí, imprudente, tonto si quieres, pero sin trascendencia por que estas con él, pero él sigue en contacto con su ex y para colmo TE LO PRESUME! que se ponga en tu lugar, si tu hicieras eso como se sentiria él.
Por ultimo, tambien ya ve poniendo en balansa la situacion, no es justo para ti como mujer que él te este tratando así. Si vez que el esta buscando a su ex, exige lo tuyo, haha si el dice que "quiere ser tu unico dueño" pues dile que tu tambien quieres ser su "unica dueña", o sino como tu ya se lo planteaste: cada quien por su lado. (Dudo mucho que lo de su ex sea algo serio pues dices que no es ni del mismo pais, mas bien lo hace para intentar darte celos) .
Bueno, espero que las cosas se solucionen para bien de los dos. En todo caso, tu misma eres la que sabe hasta que punto es justo e hiciste lo que estuvo de tu parte antes de decir "Adiós". A veces es necesario para evitar sufrir en vano por cosas que simplemente te exigen, desgastan y quitan mas de lo que te dan impidiendote ser feliz.
Un saludo!(:
jrCastro
PD. Sorry por los errores en la escritura de mi mensaje anterior, es que lo escribí desde el cell y ya sabes, lo tenia en texto predictivo y me cambiaba algunas palabras. No me di cuenta
lo se
hechale ganas,,, talvez,, no sea su ultima palabra... pero algo si te dire,,si el tiene un concepto de mentirosa de ti,,, sin ofenderte,,, uy si va a estar dificil,,,, deberas cambiar ese conccepto que el tiene de ti,,, por que como es dicho y sabido por todos los leos siempre queremos lo mejor
,,, y no quiero verme mal pero si el regresa contigo no del todo convencido,,, como el mismo te lo dijo de su ex que ella lo respetaba,,,, si por casualidad encuentra a alguien que para su criterio lo respete y trate mejor,,, no dudara en cambiarte,,, te aconsejo ,, si lo amas lo convenceras,,, sino el solo te lastimara,,, y debes estar conciente de eso.. espero te sirva y suerte con ese leon que no para de dar sarpasos jaja