Mi experiencia
Yo he consultado con Beatriz, ya desde 2 anos, la 1ra vez fue muy certera me predijo un chico desde hace 7 meses antes, c rasgos fisicos y profesion yo pensaba q era mi ex pero no era otro, tambien sobre un viaje y unos problemas familiares, digamos q acerto un 60% la 1ra vez ya q me aseguro q iba a tener trabajo, pareja estable y mudanza y ya pasaron 2 anos y nada de nada!!
La volvi a consultar un par de veces mas ya que qui hablan maravilla de ella y porq la verdad me parecio incvreible q acertara dede 7 meses antes con este chico en todo.
La 2da vez me cambio la hora en q naci porq lo q me decia no dio ni pie ni bola(del pasado q si lo se).M e dijo q este chico era el hombre de mi vida y el definitivo y que tuviera paciencia,tambie otra ves del trabajo, de la mudanza y q tuviera cuidado con mi hermana porq ella no le iba a gustar a este muchacho (mi hermana vive en otro pais y no vive conmigo asi que no tiene nada q ver)etc eso creo que me lo dijo de relleno.Me dijo q me veia embarazada y q me proponia matrimonio.....nada de nada
De esa consulta lo unico q acerto fue un viaje y me acerto la fecha de una semana de la q iba a estar con papeleos de arriba abajo haciendo tramites, lo cual fue asi, pero fue algo sin importancia ni relevante y despues nada de nada y ya paso casi un anio. La llame por 3ra vez y fue lo mismo con lo de la hora de mi nacimiento, nada de nada me decia cuando me habia mudado(2005) cuando vivo en la misma casa hace 14 anos, me hablo de mi padre q iba a visitarlo (cuando vivimos en la misma casa) ,me hablo de otro viaje el cual no hice ni lo hare, me dijo que vivi en pareja en un anio que no era porq estube cn un mismo chico por 7 anos asi q ni e aproximados acerto.Luego me volvio a cambiar la hora para ver si acertaba en algo pero no, pero me aseguro que era OTRO el chico q venia, q iba ser el hombre de mi vida, me veia casada pronto y me veia embarazada y un trabajo pronto.
Yo la verdad quisera creerle pero lo del trabajo ya van mas de dos anios y no acierta ,lo del chico tampoco, que si, si o que no, la verdad me importa poco pero almenos q sea sincera y diga no te veo a nadie o algo asi, o tienes q esperar cambios pero q no me llene las orejas y me cambie la version. Yo estoy muy abierta y no he hecho nada en cambiar la situacion alcontrario yo soy la mas interesada que las cosas se den....
Asi que les dejo a su libre albedrio y aconsejenle que lo de "la hora de nacimiento" q lo haga mas porq da muchos desaciertos y creo q antes le iba mucho mejor, y que ya perdio aqui una clienta porq en dos anios fueron muchos sus desaciertos....