Foro / Astrología y Tarot

Va para las clientas de beatriz de asturias,elsa,crsitina y alma

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 13:32
N
nahid_6374231
6/10/11 a las 18:50

solo es para saber a quienes les han dicho historias que no han salido,a quienes les han cambiado la version y a quines les han dado fechas para mas adelante cuando los hechos deberian estar pasando ya.solo eso,no quiero q este post se convierta en un atropello,solo megustaria q me contaseis la experiencia,y si al final salio,pero fue una cuestion de tiempo,de mal calculo,de acciones mal hechas por parte vuestra o nada de nada y si habeis preguntado por que ha podido pasar.
yo voy apreguntar elsa y beatriz que pasa,ya que ni siquiera otras cosas igualmente importantes han pasado y yo no he hecho nada que haga que cambie la situcion,sino q segui sus consejos de pe a pa.saludos

Ver también

A
an0N_649394699z
6/10/11 a las 19:09

Elsa: no la he consultado

Cristina: no se quien es

Alma: Bueno más o menos ha ido saliendo lo que me ha ido diciendo, no son aciertos 100% pero cosas aproximadas, tampoco en tiempos, pero si que vio vuelta, si que vio viaje que hacíamos juntos, un examen que aprobaba etc

Bea: Me dijo que Iba a tardar mucho en madurar mi chico (eso ya lo se....) y que ella creía.... que yo me iba a cansar antes y que para septiembre, incluso agosto, me veia con un chico al que le gustaba muchísimo el mar, yo ahí le dije, que igual a quien veía era a mi chico, pq le encanta el mar.. y ella decía que no, que era un chico distinto, y que él no iba a dar un cambio tan drástico. Bueno... deciros que no he conocido a ningun supuesto chico.... a ninguno.... y que agosto me lo pasé en el mar pero con mi chico si... al que le encanta, y si que en agosto estuvo cambiado, no tan drásticamente, pero la verdad que digamos que volvó a ser "él" aunque desgraciadamente a mitad de septiembre se le cruzaron los cables otra vez, asi que una de dos... o se equivocó, o yo estaba en lo cierto cuando le dije que a quien estaba viendo era a él....

Esa es mi experiencia con las que nombras

N
nahid_6374231
10/10/11 a las 17:26

Gracias por contestar
bueno ante todo gracias por animarme,por ahi en otro post q he puesto.yo se que no debemos confiar la vida a estas cosas,pero para una vez que nos vemos atrapadas en un tunel y nos da por meternos en este mundillo,pues jolines que nos acierten!
vamos que yo no es que cuando empece a escribir aqui estuviese super confiada,pero es que las que consulte me decian cosas como "yo lo veo segurisimo",y tal,y claro dicho asi con esas palabras pues...inevitablemente te haces ilusiones,mas cuando mas o menos en la consulta dicen el problema q tienes (con fallos tb,pero bueno).
yo lo q pienso es q vale,sí,alguna entre todas tendra un don,una intuicion o flashes de futuro,o lo q sea,pero como no es a todas horas,pues mejor seria q no se dedicasen a ello como si fuera las 24 h.porque es engañar a la gente y eso esta maaal.q esto no es timar sobre algo material,q ya jodhe,sino es echar abajo la ilusion por una amor q pasa una crisis...en fin,q el cambio de estacion me pone mala,y la falta de aciertos mucho mas.besos

X
xiaoqi_7023860
10/10/11 a las 20:51

Mi experiencia
Yo he consultado con Beatriz, ya desde 2 anos, la 1ra vez fue muy certera me predijo un chico desde hace 7 meses antes, c rasgos fisicos y profesion yo pensaba q era mi ex pero no era otro, tambien sobre un viaje y unos problemas familiares, digamos q acerto un 60% la 1ra vez ya q me aseguro q iba a tener trabajo, pareja estable y mudanza y ya pasaron 2 anos y nada de nada!!
La volvi a consultar un par de veces mas ya que qui hablan maravilla de ella y porq la verdad me parecio incvreible q acertara dede 7 meses antes con este chico en todo.
La 2da vez me cambio la hora en q naci porq lo q me decia no dio ni pie ni bola(del pasado q si lo se).M e dijo q este chico era el hombre de mi vida y el definitivo y que tuviera paciencia,tambie otra ves del trabajo, de la mudanza y q tuviera cuidado con mi hermana porq ella no le iba a gustar a este muchacho (mi hermana vive en otro pais y no vive conmigo asi que no tiene nada q ver)etc eso creo que me lo dijo de relleno.Me dijo q me veia embarazada y q me proponia matrimonio.....nada de nada
De esa consulta lo unico q acerto fue un viaje y me acerto la fecha de una semana de la q iba a estar con papeleos de arriba abajo haciendo tramites, lo cual fue asi, pero fue algo sin importancia ni relevante y despues nada de nada y ya paso casi un anio. La llame por 3ra vez y fue lo mismo con lo de la hora de mi nacimiento, nada de nada me decia cuando me habia mudado(2005) cuando vivo en la misma casa hace 14 anos, me hablo de mi padre q iba a visitarlo (cuando vivimos en la misma casa) ,me hablo de otro viaje el cual no hice ni lo hare, me dijo que vivi en pareja en un anio que no era porq estube cn un mismo chico por 7 anos asi q ni e aproximados acerto.Luego me volvio a cambiar la hora para ver si acertaba en algo pero no, pero me aseguro que era OTRO el chico q venia, q iba ser el hombre de mi vida, me veia casada pronto y me veia embarazada y un trabajo pronto.

Yo la verdad quisera creerle pero lo del trabajo ya van mas de dos anios y no acierta ,lo del chico tampoco, que si, si o que no, la verdad me importa poco pero almenos q sea sincera y diga no te veo a nadie o algo asi, o tienes q esperar cambios pero q no me llene las orejas y me cambie la version. Yo estoy muy abierta y no he hecho nada en cambiar la situacion alcontrario yo soy la mas interesada que las cosas se den....

Asi que les dejo a su libre albedrio y aconsejenle que lo de "la hora de nacimiento" q lo haga mas porq da muchos desaciertos y creo q antes le iba mucho mejor, y que ya perdio aqui una clienta porq en dos anios fueron muchos sus desaciertos....

S
sarahy_8096841
16/10/11 a las 13:32

lo subo!!!!mas opiniones!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir