Foro / Astrología y Tarot

Va a cambiar mi vida algo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 20:54
J
jimena_9915973
8/10/13 a las 1:38

Estoy pasando una mala etapa... estoy cansada de todo, no tengo trabajo, no tengo amor, mis amigos tienen sus vidas... no sé me siento terrible a veces, me gustaria saber si mi vida dentro de poco mejorará

dentro de poco va a mejorar mi vida en general.¿¿¿??

Caballo de Bastos-As de oros

rey de bastos-7 bastos-4 espadas-rey de oros-9 copas-Sol

Ver también

M
mey_5311797
8/10/13 a las 16:48

Re
Hay que aprender a estar solas y felices para poder encontrar el amor en otra persona . La felicidad y la paz no es externa es interna

En tu corte ya muestra que habrán cambios y movimientos muy positivos en tu vida y probablemente sean laborales ( como no especificamente la pregunta )
ese 4 espadas muestra el estado emocional que comentas pero es basicamente porque tú esperas mucho de otros y te hundes al estar sola .aunque sale como una etapa temporal

A aparecerá un hombre a futuro cercano que te traerá cosas positivas y alegrias

En resumen tu estado de tristeza durará poco tiempo según esas cartas

J
jimena_9915973
8/10/13 a las 20:54
En respuesta a mey_5311797

Re
Hay que aprender a estar solas y felices para poder encontrar el amor en otra persona . La felicidad y la paz no es externa es interna

En tu corte ya muestra que habrán cambios y movimientos muy positivos en tu vida y probablemente sean laborales ( como no especificamente la pregunta )
ese 4 espadas muestra el estado emocional que comentas pero es basicamente porque tú esperas mucho de otros y te hundes al estar sola .aunque sale como una etapa temporal

A aparecerá un hombre a futuro cercano que te traerá cosas positivas y alegrias

En resumen tu estado de tristeza durará poco tiempo según esas cartas

Muchisimas gracias guapa! Ojalá tengas razón, se que hay que estarse bien sola... pero llevo mucho tiempo así, hay etapas que lo llevo meor que otras pero ultimamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram