Foro / Astrología y Tarot

Ustedes que piensan de esta tirada?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 17:12
A
an0N_917510399z
16/5/13 a las 17:02

Hola Compañeras, hice estas dos tiradas y pienso ciertas cosas. Quisiera que ustedes opinen también ya que me estoy poniendo a prueba con las interpretaciones. Ya lo he dicho soy un queso

x quiere tener una relación seria conmigo?

El mago (inv), el diablo, el mundo (inv), la estrella, la justicia, la papisa (inv), el emperador (inv), la fuerza, la templanza, la rueda.

Creo que, es un muchacho muy halagador pero al mismo tiempo oculta cosas (mentiroso), da una fachada falsa. (1. como situación actual)
2.Como obstaculos, No piensa positivamente en las cosas, se estanca, duda, esta confundido y hay mucha tentacion.
3. No puede cumplir sus promesas, soporta cargas innecesarias. Tendria el deseo de que con su esfuerzo poder tener exito pero se autoboicotea el mismo al manejarse sin responsabilidad.
4. causa de su presente y pasado, ha tenido el deseo de que todo cambie y llegue a su paz interior, ha restablecido la paz y amor en su vida cotidiana.
5. ha equilibrado la balanza entre lo que debe y no debe para mejorar su vida.
6. futuro, camino a elegir: dudas, contradiccion, manipulacion, pasividad.
7. es demasiado severo,es cobarde, demasiado riguroso, mal genio y demasiado riguroso.
8. Poder controlar lo interno, la fuerza interna con el corazon y la cabeza.
9. necesidad de ajuste, de balance y buscar un termino medio en la vida.
10. Es una carta de exito para la conclusion final. Uno en la vida tiene mucho que ver en su destino y tiene que trabajar para eso que queremos. Aunque a esto se le suman accidentes y cosas fortuitas que debemos saber sobrellevar.

Para mi la respuesta seria:

No esta claro de tener una relacion seria, ya que debe superar ciertos cambios y cuestiones de su personalidad como sus tentaciones y dominancia de caracter. Sin embargo el exito esta de su lado y si realmente lo quisiera podria llegarse a algo ya que aparece una chica en su camino.

Bueno...ufff que trabajo de mi cabeza. espero que haya acertado en algo jaja.

Que opinan ustedes? me ayudan?

Ver también

A
an0N_917510399z
16/5/13 a las 17:03

Si me salio algo de lo que puse, ya les subiré otra interpretación mía para seguir practicando!!

Besos y gracias!!!

A
an0N_917510399z
16/5/13 a las 17:12

Gracias
Que concisa Mariluna jajja... años me faltan para hacer eso..igual lo seguiré intentando!! Muchas gracias Mariluna, siempre andas por aqui colaborando con nosotras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook