Quisiera que me ayuden para poder entender el comportamiento de un chico de aries, bueno el era mi novio lo fuimos durante 3 años y terminamos en enero, bueno el es muy mentiroso y en realidad cuando nos peleamos por coincidencia me entere que volvió a salir con su ex novia que es de tauro con la que también tuvo una relación larga, lo cual esta chica siempre trato de meterse entre nosotros hablar mal de dos o juntarse con gente de nuestro circulo mi ex tuvo comportamientos muy feos conmigo y actuó como si no le importara nada como si fuese que yo nunca existí por supuesto eso no duro nada!!! y el volvió a mi pidiéndome perdón que lo sentía que estaba muy "apenado" esto fue en febrero lo que si después de pedirme disculpas me voy a hacer lo mismo y tampoco duro nada hasta ahora sigo teniendo contacto con el hasta dijo que quería volver conmigo que haría lo que fuera para recuperarme que no me quería perder y que ya nadie nos iba a separar por que desde que termino conmigo solamente se mando cagadas que fue un error meterse con esa chica (por su ex) por supuesto yo no quería saber nada de el en ese entonces y me consta que hasta el dia de hoy ya pasaron unos mese el no volvio a hablar con esa chica y el se volvió a comportar muy lindo conmigo y por supuesto que todavía lo quiero pero ahora es como que el se relajo y de repente me ignora no se que tengo que hacer como se si es que el me quiere?? o que creen que debo hacer para poder estar con el? ustedes que opinan de que me quiere como persona yo se por que siempre hicimos de todo juntos y nos re ayudábamos otra cosa que me hace dudar es que el una vez me dijo que en el sexo nos llevábamos muy bien que el la química que tiene conmigo nunca la sintió con nadie y no se si es por eso que quiere estar conmigo.... Ayudaaa es un poco largoo:/