Foro / Astrología y Tarot

Urgente, santerocienfuegos timo

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 12:53
Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:24

Este señor contesta esto a las preguntas de si voy a encontrar pareja, está comprobado, me lo ha enviado dos veces con respecto a dos datos diferentes, es que no me he fiado de el, para que no os engañe, porque esto si que es jugar con las personas:

Querida........., sin duda no podrás encontrar pareja para una familia, tendrás una relación con un hombre casado y com otro que te mentira mucho más y te decepcionará tanto que no te casarás con él aunque en un principio hayas pensado lo contrario; aparte de esto sí aparecerán otros hombres con los que disfrutarás pero solo momentos, esto debido a que no naciste predestinada para el amor, pero si deseas puedo ayudarte a cambiar eso, envíame na foto tuya, fecha de nacimiento y nombre completo en caso de requerir mis servicios.

Ver también

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:32

Ya hija
Pero es que ya que ponga mil post, y que te diga, no naciste predestinada para el amor, pero yo puedo cambiarlo, andaaaaaaaa. Es increible, imagina que te pilla muy sensible y te dice eso y ya te hunde del todo y siendo mentira, si cuando le envié la pregunta ya sabía que no tenía pinta de ser de fiar, una que es tonta.

V
vivien_5798244
2/5/12 a las 12:33

Arriba el post que la gente se entere de esto

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:35

Que ya no cuela
Que se te ha pillado, ya el que quiera creerte, ellos mismos, pero hay que ser muy mala gente hacer lo que tu haces.

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:37

Si ya lo se
Si lo se, y a estas personas se les nota encima, pero bueno, ya sabes lo que hace las ganas de que la vida cambie y más en estos tiempos que corren. Muchas gracias, guapa, un besete.

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:42

Pero encima, qué cínico que es.......
Es alucinante, me estoy pillando un mosqueo....

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:47

Lo que no soporto es que mientas
Que mientas encima con algo, con lo que puedes causar mucho daño a una persona, a partir de ahora, quien lea esto y pique, ya se lo habrá merecido el engaño, dicho queda. (Que tengo los dos correos iguales letra por letra, palabra por palabra, dirigidos a dos personas diferentes, guardaditos, por si pueden servir).

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:49

Tienes razón
Lo que si que me dolería, que otra persona picara con este señor, porque puede hacer mucho daño con lo que dice, pero yo ya no pongo nada más sobre el tema, ya cada cual. Un besito y gracias por tu consejo, que tienes razón.

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:51

Como tu decías
A otra cosa mariposa, que a este se le nota mucho. Gracias por tu apoyo, muackkssss.

Y
yile_6289706
2/5/12 a las 12:53

Jajajaja
Quédate con tu corazón y yo con mi amargura, que salgo yo ganando, y el que sale perdiendo, el que está a tu lado y el que confía en ti, aleeee, ya no digo más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram