En respuesta a dioni_9609506
Uyyy nooo querida yo soy aries, y como aries te aconsejo que lo mandes a volar, como se atreve a decirte que no sabe si se va a ir con otro tia ! pero que ... ... solo esta jugando contigo... y esta comodo... Oviamente solo te lo quiere decir sutilimente, o mas bien le tiene miedo al compromiso,. o se siente abrumado... debes hablar claro con el acerca de sus relaciones anteriores pero tu debes saber muy bien cual es tu punto y a donde quieres llegar... si ve que va encerio lo pensara y tal vez se porte frio (paciencia) o tal vez te te diga lo contrario en todo caso no importa el departamento ahora tia vamos! que lo que tu quieres es amor y no materialidad! debes hablar bien en base a eso sacar tus conclusiuones sin decirle y simplemente analizarlo friamente que no niego que el lo haga (todo el tiempo) y tomar una decicion si es en verdadlo que tu quieres
Ya ...gracias...
solo llevo kedando con el 3 semanas y esto esta tomando un rumbo ke no see...yo ya no toy igual con el soy geminis y creo ke cuando nos defraudann nos alejamoss por siempree...hablamos y nos pedimos perdon mutuamente y todo casi bien por ke ya te dicho ke yo no olvidoo...bueno yo ya toy mas fria ayer estaba conectada y hacia lo ke me hace el dejarlo tiempo esperandooo....y zass le mando un link de un chico por un tema de gym ke habiamos estado hablandoo...y empezo a decirme ke por ke tardaba tanto le solte una bromilla sin decirle lo ke hacia y.. bummmmmm........se puso como lokossss me mando mas lejos ke a rusia le insisti pa ke me lo explicara ke le habia pasao el por ke de su reaccion y me dijo ke se habia rayao , ke no le hablaba ke ke estaba haciendo??....le di la explicacion y le dije ke no era justo cuando el me hacia lo mismo miles de veces...y yo no me ponia asi y me dijo ke yo me comportara como kisieraa...y no terminamos de hablar por ke se corto yo no lo llame mas y el no me ha llamado perop no lo pienso llamar....