Foro / Astrología y Tarot

Urgente metedura de pata ayudaaa¡¡ geminis aries

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las :04
M
maira_7846842
23/11/11 a las 22:45

CREO KE MI HISTORIA SE ESTA TERMINANDO EL ME HA DICHO KE SI LE PUEDO ALKILAR UNA HABITACION Y TRAS ESO EMOS EM PEZADO HA HABLAR CLARO CLARISIMOO...LE HE DICHOOO....
KE EL NO SE TOMA ESTO EN SERIO KE EL JUEGA Y YO NO
EL ME HA DICHO KE YO YA SE COMO ES EL KE EL ES UN GOLFO KE EL NO SABE SI SE VA A IR CON OTRA TIAA...¡¡¡ KE EL PUEDE ESTAR ASI 4 O 5 MESES KE EL POR AHORA NO SE HA IDO CON NADIE PORKE ME LO PROMETIO SER SINCERO..PERO KE NO SABE LO KE PUEDE PASAR KE EL ESTA AGUSTO CONMIGO...

YO LE DICHO KE NO LE ENTIENDO Y KE SI TANTO ME DICE KE ESTA AGUSTO CUANDO YO ESTOY AGUSTO NO BUSCO A NADIE KE NO SE SI KIERO ALGO CON EL POR KE ES PRONTO PERO KE YO NO PIERDO EL TIEMPO Y KE ME HA DECEPCIONADO KE ES PEOR KE ENFADARME

TODO ESTO A VENIDO A KE ME HA DICHO KE POR KE ERA DIFICIL LO DE ALKILARME LA HABITACION KE SI PREFERIA KE SOLO FUERAMOS AMIGOS , A LO KE LE CONTESTADO SI TE IMPORTA MAS UNA HABITACION KE KONOCERME ESKE NO TE IMPORTOOO¡¡¡¡

Ver también

D
dioni_9609506
30/11/11 a las 9:44

Uyyy nooo querida yo soy aries, y como aries te aconsejo que lo mandes a volar, como se atreve a decirte que no sabe si se va a ir con otro tia ! pero que ... ... solo esta jugando contigo... y esta comodo... Oviamente solo te lo quiere decir sutilimente, o mas bien le tiene miedo al compromiso,. o se siente abrumado... debes hablar claro con el acerca de sus relaciones anteriores pero tu debes saber muy bien cual es tu punto y a donde quieres llegar... si ve que va encerio lo pensara y tal vez se porte frio (paciencia) o tal vez te te diga lo contrario en todo caso no importa el departamento ahora tia vamos! que lo que tu quieres es amor y no materialidad! debes hablar bien en base a eso sacar tus conclusiuones sin decirle y simplemente analizarlo friamente que no niego que el lo haga (todo el tiempo) y tomar una decicion si es en verdadlo que tu quieres

M
maira_7846842
1/12/11 a las :04
En respuesta a dioni_9609506

Uyyy nooo querida yo soy aries, y como aries te aconsejo que lo mandes a volar, como se atreve a decirte que no sabe si se va a ir con otro tia ! pero que ... ... solo esta jugando contigo... y esta comodo... Oviamente solo te lo quiere decir sutilimente, o mas bien le tiene miedo al compromiso,. o se siente abrumado... debes hablar claro con el acerca de sus relaciones anteriores pero tu debes saber muy bien cual es tu punto y a donde quieres llegar... si ve que va encerio lo pensara y tal vez se porte frio (paciencia) o tal vez te te diga lo contrario en todo caso no importa el departamento ahora tia vamos! que lo que tu quieres es amor y no materialidad! debes hablar bien en base a eso sacar tus conclusiuones sin decirle y simplemente analizarlo friamente que no niego que el lo haga (todo el tiempo) y tomar una decicion si es en verdadlo que tu quieres

Ya ...gracias...
solo llevo kedando con el 3 semanas y esto esta tomando un rumbo ke no see...yo ya no toy igual con el soy geminis y creo ke cuando nos defraudann nos alejamoss por siempree...hablamos y nos pedimos perdon mutuamente y todo casi bien por ke ya te dicho ke yo no olvidoo...bueno yo ya toy mas fria ayer estaba conectada y hacia lo ke me hace el dejarlo tiempo esperandooo....y zass le mando un link de un chico por un tema de gym ke habiamos estado hablandoo...y empezo a decirme ke por ke tardaba tanto le solte una bromilla sin decirle lo ke hacia y.. bummmmmm........se puso como lokossss me mando mas lejos ke a rusia le insisti pa ke me lo explicara ke le habia pasao el por ke de su reaccion y me dijo ke se habia rayao , ke no le hablaba ke ke estaba haciendo??....le di la explicacion y le dije ke no era justo cuando el me hacia lo mismo miles de veces...y yo no me ponia asi y me dijo ke yo me comportara como kisieraa...y no terminamos de hablar por ke se corto yo no lo llame mas y el no me ha llamado perop no lo pienso llamar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir