Urgente: ayuda de cualquier capricorniana
Conoci a una capricorniana por facebook y me gusta muchisimo.Aunque no nos conocemos personalmente ella y yo hablamos siempre y cuando yo la busque. Soy muy antento y medido con ella. No la molesto para nada ni tampoco le hago tantas preguntas. Solo le escribo para saber como esta o para felicitarla por cualquier conmemoracion o logro que haya tenido o para darle mii apoyo ante cualquier situacion. He escuchado sobre las mujeres de este signo que suelen callar lo que sienten y son perfectas disimuladoras cuando les gusta un hombre ademas de que no andan hablando con cualquier extraño
Cuando le escribo por mensajes ella es muy breve respondiendo. Es decir, sus respuestas son sumamente breves tales como: hola, gracias, estoy bien y tu, ok bye, jajaja, etc. (Parece ser muy fria o me tenga poca confianza)
MIS PREGUNTAS SON:
1-QUIZAS LE AGRADO O LE GUSTO, PERO NO ME TIENE CONFIANZA Y POR ESO ME TRATA ASI?
2-ELLA ESTARA DISIMULANDO SIENDO TAN RESERVADA Y UN POCO IGNORANTE CONMIGO PARA NO VERSE TAN FACIL Y PROBRARME?
3-ELLA HABRA INVESTIGADO SOBRE MI Y AUNQUE LE HAYA GUSTADO ESTA ESPERANDO A QUE LAS COSAS DESARROLLEN UN POCO MAS?
4-CREEN USTEDES QUE ELLA ACTUE ASI TAN FRIA CONMIGO A PESAR DE QUE YO LE INSPIRE BUENAS INTENCIONES Y MUCHAS ATENCIONES PERO DESPUES QUE ME AUSENTE UN POQUITO ELLA ME EMPIECE A EXTRAÑAR Y ME BUSQUE?
5-SI ELLA VE QUE ESTOY SUPERANDOME CADA DIA EN TODOS LOS AMBITOS ELLA EMPEZARIA A INTERESARSE MAS POR MI Y A BUSCARME POQUITO A POCO?
CUENTO CON SU AYUDA,GENTE...
Ver también
Hila
Yo soy capricornio... A mi parecer soy del estilo timida. Los capricornios por naturaleza somos muy frios, tanto hombres como mujeres. Una vez que agarramos confianza has ganado mucho.
Con respecto a tus preguntas, mira no creo que le gustes, ya que ella no te busca, claro, q no se conocen y eso se hace mas dificil. Sus respuestas son un poco cortantes. Digo nosotras a veces si disimulamos; pero tambien hacemos la platica.
Quizas si le intereses, ella te contesta, sino simplemente te dejara hablando y no responderia nada la verdad.
No la atosigues mucho, detestamos que se la pasen atras de nosotras a cada rato; alejate se amable y despues no la busques o simplemente acorta la platica solo para saludarla y ya... Deja que te extrañe, es poco probable que te busque, ya que no se conocen, pero tu buscala de vez en cuando. Nosotras lo agradecemos.
Tambien a nosotras nos gusta que se interesen por nosotras y que vayan con calma. Esta perfecto como lo estas haciendo. Pero no la busques diario, por que puede que se aburra un poco. Dale confianza, temas de conversacion para que ella hable mas; no sé, trata de conocerla pero sin bombardearla a preguntas; con discrecion.
Mucha suerte
Y esta es mi opinion.
Hila
Yo soy capricornio... A mi parecer soy del estilo timida. Los capricornios por naturaleza somos muy frios, tanto hombres como mujeres. Una vez que agarramos confianza has ganado mucho.
Con respecto a tus preguntas, mira no creo que le gustes, ya que ella no te busca, claro, q no se conocen y eso se hace mas dificil. Sus respuestas son un poco cortantes. Digo nosotras a veces si disimulamos; pero tambien hacemos la platica.
Quizas si le intereses, ella te contesta, sino simplemente te dejara hablando y no responderia nada la verdad.
No la atosigues mucho, detestamos que se la pasen atras de nosotras a cada rato; alejate se amable y despues no la busques o simplemente acorta la platica solo para saludarla y ya... Deja que te extrañe, es poco probable que te busque, ya que no se conocen, pero tu buscala de vez en cuando. Nosotras lo agradecemos.
Tambien a nosotras nos gusta que se interesen por nosotras y que vayan con calma. Esta perfecto como lo estas haciendo. Pero no la busques diario, por que puede que se aburra un poco. Dale confianza, temas de conversacion para que ella hable mas; no sé, trata de conocerla pero sin bombardearla a preguntas; con discrecion.
Mucha suerte
Y esta es mi opinion.
Tienes mucha razón,
Me llevaré de tu consejo.Tienes mucha razón con lo que dices.Crees que si ella ve que la saludo casualmente o la felicito por ser algun dia especial o por algun merito aunque ella vea que sigo progresando y sigo siendo el mismo pero más avanzado, calmado, proactivo, discreto con ella y muy positivo en todos los ambitos a pesar de que ella siga siempre respondiendome a tiempo pero con frases muy breves aunque muy cortes como siempre lo ha hecho..crees que pueda llegar a algo? ya que ella siempre me responde muy cortes y parece que le agrado pero como que no me tiene la total confianza para hablar de otros temas.
Tienes mucha razón,
Me llevaré de tu consejo.Tienes mucha razón con lo que dices.Crees que si ella ve que la saludo casualmente o la felicito por ser algun dia especial o por algun merito aunque ella vea que sigo progresando y sigo siendo el mismo pero más avanzado, calmado, proactivo, discreto con ella y muy positivo en todos los ambitos a pesar de que ella siga siempre respondiendome a tiempo pero con frases muy breves aunque muy cortes como siempre lo ha hecho..crees que pueda llegar a algo? ya que ella siempre me responde muy cortes y parece que le agrado pero como que no me tiene la total confianza para hablar de otros temas.
De que se puede avanzar... se puede
Va a ser un poco complicado, no tienen algun amigo en común con el que puedan conocerse?
Pasa, bueno en mi caso me cuesta aceptar la salida de alguien si no lo conosco; pero no siempre; tienes que ganarte su confianza quizas asi ella acepte ir por un helado o un café un dia.
Si, sus respuestas son breves por lo mismo que no hay suficiente confianza; somos un poco cerradas. Conocela y has que ella te siga la conversación, que tienes interés pero sin atosigar. Una vez que ella se abra, no sabes cuanto lograrás! Y es cuando quizas puedas invitarla a algo; al principio algo sencillo; no quieras algo demasuado serio.
Juego con ella, eso nos confunde y hace que tomemos mas interes; a eso iba con que un tiempo le hables super bien y amable y al otro seas algo indiferente, otras no la busques y ella se preguntara; Que pasa que no la has buscado de nuevo?
Llamaras su atencion, pero tomate tu tiempo, no quieras hacer todo mur rapido.
Suerte
La mujer capricornio
Yo soy caprocornio, en primer lugar hay dos tipos de capricornio, uno es bastante... y el otro es distante, frio pero cinsero, fiel y consevador. Em mi caso pertenesco al segundo pero, despues de haber leido tu mensaje mi sincera opinion es que le gustas como amigo y por esta razon guarda las distancias como haria yo.
Ignorala
pasa días sin escribirle has que ella te extrañe un poquito vez
y si te escribe tarda en responder jajajjajajjaja para que tu veas como la pones jejjejejej éxitos las capricornianas somos
las mejoressss
...
Creo que las palabras claves para nosotras (por lo menos para mi) es PACIENCIA, muuuuuuuuucha paciencia, nos gusta ir lento, SINCERIDAD ante todo, somos muy desconfiadas, somos muy exigentes con nosotras, y así mismo con los demás, pero cuando nos llegan al corazón te sorprenderás, se tú mismo, sigue tu vida te darás cuenta si se interesa o no, si te extraña te buscará, si no te da bola más que para responderte, yo creo que no hay nada más que hacer...