Foro / Astrología y Tarot

Una virgo que me tiene descolocado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 23:59
K
kaled_6954925
7/9/13 a las :14

Yo soy libra y la conozco desde un poco mas de 2 meses, ambos practicamos artes marciales y entrenamos casi siempre juntos, pudiendo elegir compañeros acabamos juntos, yo la busco o ella me busca a mi.

Me tiene completamente encandilado, pero a la vez muy desconcertado, a veces pienso por su comportamiento que siente algo, pero tambien es muy abierta y sociable y eso me desubica por completo.

Veo que ella me busca y hablamos, le saco temas para ella, pero cuando hablamos a veces como que deja de mostrar interes en la conversacion y en mi y sonrie mucho cuando esta conmigo.

Tengo ya 29, y siempre que siento algo por alguien (ya no me gusta decir enamorarse) he terminado sufriendo mas de lo debido, hacia ya 4-5 años que no sentia nada por nadie, tras mi ultimo fracaso, decidi inconscientemente que no queria volver a sentir nada (algo dificil para un libra, pues caemos con facilidad y en el fondo es algo que nos encanta), y de repente me encuentro con ella, su sonrisa, sus ojos, su voz, sus manos...no puedo evitar sonreir cada vez que la veo, me atrapa

Se lo que voy a hacer, me voy a declarar porque ya he pasado por esta situacion en el pasado, es algo terriblemente doloroso, esa sensacion en el estomago, ese no dormir...sea lo que tenga ser, le dire lo que siento

Solo queria desahogarme y sacar un poco esto que llevo dentro, si quereis darme algun consejo o algun opinion chicas virgo adelante, sino deseadme suerte, el karma ya me va debiendo unas cuantas.

Ver también

Y
yetto_8589415
7/9/13 a las 1:01

Suerte!!!
Yo soy virgo y me suena mucho su comportamiento. A mí cuando me gusta alguien busco su presencia. Y no es que pierda interés en la conversación es que yo soy muy abierta y sociable, pero cuanto más me gusta alguien más me retraigo.
Y sonrío y sonrío. Creo que realmente lo digo todo con los ojos y la sonrisa.
Veo que tú lo tienes claro. Ojalá que vaya todo bien; ya nos contarás.

K
kaled_6954925
11/9/13 a las 23:42

Mas desorientado todavia
Tiene novio, o eso sospecho...y ahi se acaba la historia de mi vida. Cuando saliamos juntos de clase, hizo un comentario para si misma y me parecio escuchar la palabra novio.

Ahora la cuestion es, ¿no le digo nada y sigo siendo su amigo, o le pregunto directamente si tiene novio para salir de dudas?, asi al menos aunque dijra que lo tiene, ella sabria que hay otras opciones...en un par de dias volver a verla, pero no parece que esta historia vaya a acabar comiendo perdices.

Y
yetto_8589415
15/9/13 a las 18:07
En respuesta a kaled_6954925

Mas desorientado todavia
Tiene novio, o eso sospecho...y ahi se acaba la historia de mi vida. Cuando saliamos juntos de clase, hizo un comentario para si misma y me parecio escuchar la palabra novio.

Ahora la cuestion es, ¿no le digo nada y sigo siendo su amigo, o le pregunto directamente si tiene novio para salir de dudas?, asi al menos aunque dijra que lo tiene, ella sabria que hay otras opciones...en un par de dias volver a verla, pero no parece que esta historia vaya a acabar comiendo perdices.

Pregúntale
A lo mejor estas sacando conclusiones precipitadas sólo por una palabra intuida.

P
petria_5634029
28/9/13 a las 6:11
En respuesta a kaled_6954925

Mas desorientado todavia

dios mío que eres precipitado
Tranquilo ! tú se honesto y pregunta ...tú decide si declararte o solo preguntar si tiene novio...en cualquiera de los casos ella notará tu interés...como cualquier niña virgo ..tal vez para los 2 meses de conocerla...en vez de un "quieres estar conmigo_?" podría ser un "Me gustas" ..con calma...una vez tuve un libra que me acosó por un mes entero y me terminó gustando de tanto que me perseguía..pero de que era insistente...rayos!!... jajajaj suerte!

S
salima_9947638
4/10/13 a las 3:21

Mi situacion con un virgo, si me podeis ayudar u opinar...
mi caso, y si me puede ayudar alguien con su opinión real, estaría superbién porque voy perdida, yo hace poco lo deje con mi pareja y este veráno he conocido a un virgo, cuando me vio me dijo, me encantas! la cuestión es que me conocía de horas, no de días, estuvimos un poco por la noche de un fin de semana y luego nos fuimos a la playa con otra amiga, el vive en otra parte de España, y tuvo que irse ese mismo dia, la verdad es que me parecio timido, pero para comentar algo se lo decía a mi amiga, y yo algo antipática porque decía, si no es de por aki esto no llegara a mucho, decidi reaccionar asi, y no paraba de preguntar a mi amiga por mi, si me parecio mas introvertido pero hablaba bastante, después cuando nos fuimos ahora el problema es que trabaja un monton de horas y me dijo que quería conocerme mas y pasar un fin de juntos todo y conocernos bien, a mi me abrió el corazón pero no kiero sufrir, y ahora viene el por que, no quería estar con el wassup y es lo que esta pasando, que es lo que le dije a el, nos hablamos por wassup pero el lo hace muy poco, es como si no tuviera interés, y por lo que he leído por aki...son un poco lentos, pero me da rabia y me parece muy muy egoísta que fuera yo la que no keria y no me dijo...me gustas, pero vamos a tener impedimentos luchemos juntos, si no que me dijo..me encantas! pero veo que el que no pone es el , incluso los fines de semana ni llama ni nada, sige con wassup y creo que aplaza lo importante, y yo so y escorpio, tengo muucha paciencia, pero ya le dije a el que parece que no ponía interés y que yo estoy waaaseandome con el, pero el tiempo pasa, ya han pasado casi dos meses, y lo veo superraro el caso, porque no tendría tanta paciencia casi nadie, es tiempo, ilusiones y esfuerzo porque yo no kiero nada con nadie mas hasta que esto no se vea, pero nose si va a su bola o es que es asi, lo ultimo se lo dije lo qu epensaba, y me dijo que siente aberme decepcionado pero no da su brazo a torcer o decirme...estoy aki aunque este lejos,..simplemente eso!
que tengo que hacer? he leído que necesitan seguridad, le doy cariño, tengo paciencia, confianza y me gusta pero quiere conocerme aunque me ha dicho que fue un dia solamente, y creo que esta agobiado, entonces no me digas..me encantas! o nos conocemos mas, (pero queda conmigo) o déjalo estar, y creo que sincero lo es, pero si le pregunto mucho creo que se agobiaay yo no kiero ser pesada porque no losoy, que tengo quehacerrrr....que me entienda y llegar a su corazonnnn.....socorrro..

gracias.

K
kaled_6954925
13/10/13 a las 17:49

Todo bien
al final le dije que me gustaba, y ahora llevamos ya varias semanas saliendo. gracias por vuestra opiniones

P
petria_5634029
13/10/13 a las 19:27

Que bueno, vibras!!!

A
anja_8338751
17/11/13 a las 19:42
En respuesta a yetto_8589415

Suerte!!!
Yo soy virgo y me suena mucho su comportamiento. A mí cuando me gusta alguien busco su presencia. Y no es que pierda interés en la conversación es que yo soy muy abierta y sociable, pero cuanto más me gusta alguien más me retraigo.
Y sonrío y sonrío. Creo que realmente lo digo todo con los ojos y la sonrisa.
Veo que tú lo tienes claro. Ojalá que vaya todo bien; ya nos contarás.

Me ayudarias? me confunde
lo conozco desde mis 11 años, en ese momento el tenía 15, ahora tenemos 17 y 21. el hno de mi mamá se puso en pareja con la mamá de este chico y así lo conocí. el me abrazaba y se preocupaba por estar lo más cerca posible, pero yo me hacía la boba y me escapaba porq me daba miedo porq me gustaba y el era mucho más grande q yo, o sea yo era una nena. durante un tiempo no nos vimos ni me hablaba ni nada, a la vez siguiente q nos vimos me besaba el cuello y me hacía mimos pero yo intentaba evitarlo por miedo pero se daba cuenta porq me re costaba hablarle, inclusive me miraba todo el tiempo y yo me ponía muy nerviosa.
este año hablando por face en el cumple de su mamá me dijo q quería hablar solo conmigo pero q el problema era q estaba mi mamá, y meses más tarde yo le hablaba y no me contestaba y otras si pero se iba de la nada.
en mi viaje de egresados le hable y me dijo probá de todo pero no tengas sexo con cualquiera...lo cual me ocnfundió más.
le confesé hace poco q me gustaba y me dijo lo q tenga q ser será etc( tengo novio(virgo, cumplen el mismo día y tienen la misma edad :P) pero no estábamos bien porque en un principio coqueteaba con alguna q otra ex y me sentí muy dolida y guardo algo de rencor como buena taurina), el punto es q de nuevo el otro chico se alejó y no sé q pensar, si le gusto o le pasa otra cosa conmigo

Y
yetto_8589415
17/11/13 a las 22:17
En respuesta a anja_8338751

Me ayudarias? me confunde
lo conozco desde mis 11 años, en ese momento el tenía 15, ahora tenemos 17 y 21. el hno de mi mamá se puso en pareja con la mamá de este chico y así lo conocí. el me abrazaba y se preocupaba por estar lo más cerca posible, pero yo me hacía la boba y me escapaba porq me daba miedo porq me gustaba y el era mucho más grande q yo, o sea yo era una nena. durante un tiempo no nos vimos ni me hablaba ni nada, a la vez siguiente q nos vimos me besaba el cuello y me hacía mimos pero yo intentaba evitarlo por miedo pero se daba cuenta porq me re costaba hablarle, inclusive me miraba todo el tiempo y yo me ponía muy nerviosa.
este año hablando por face en el cumple de su mamá me dijo q quería hablar solo conmigo pero q el problema era q estaba mi mamá, y meses más tarde yo le hablaba y no me contestaba y otras si pero se iba de la nada.
en mi viaje de egresados le hable y me dijo probá de todo pero no tengas sexo con cualquiera...lo cual me ocnfundió más.
le confesé hace poco q me gustaba y me dijo lo q tenga q ser será etc( tengo novio(virgo, cumplen el mismo día y tienen la misma edad :P) pero no estábamos bien porque en un principio coqueteaba con alguna q otra ex y me sentí muy dolida y guardo algo de rencor como buena taurina), el punto es q de nuevo el otro chico se alejó y no sé q pensar, si le gusto o le pasa otra cosa conmigo

No sé a quién le pides ayuda pero...
Creo que el comportamiento de los chicos virgo difiere mucho del de las chicas. Es dificil para mí ponerme en la mente de un chico virgo. Pero los que conozco cuando han valorado que la chica le gusta, para lo que sea, no se andan con rodeos.
A lo mejor depende también del ascendente. Pero los que conozco son bastante directos y claros a la hora de ligar.
A ver si se anima un chico virgo y nos aclara más

A
anja_8338751
17/11/13 a las 23:59
En respuesta a yetto_8589415

No sé a quién le pides ayuda pero...
Creo que el comportamiento de los chicos virgo difiere mucho del de las chicas. Es dificil para mí ponerme en la mente de un chico virgo. Pero los que conozco cuando han valorado que la chica le gusta, para lo que sea, no se andan con rodeos.
A lo mejor depende también del ascendente. Pero los que conozco son bastante directos y claros a la hora de ligar.
A ver si se anima un chico virgo y nos aclara más

Gracias de todas maneras
por lo q estuve leyendo son bastante complicados jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir