En respuesta a xinlei_8241660
Tratala como amiga ...
ya no le insinues nada ... esta claro k te extraño por eso dio señales de vida pero no se le ve que quiera algo serio.. tal vez por que no esta preparada o k cuando te vio ya no sintio la chispa como para meterse de lleno otra vez a una relacion... mira cuando yo quiero a una persona hago todo lo que este a mi alcance primero para que lo sepa y segundo para pasar tiempo con ella... asi de simple.. no pongo pretextos...
mira yo tenia un amigo que se enamoro de mi ... que ise yo me porte sangrona ... por k el de verdad insistia mucho i ps yo solo lo veia como amigo.. me distancie como mes i medio.. ase poco le mande msg diciendole que lo sentia ke no keria perder su amistad i asi como si nada ubiera pasado pero yo la verdad queria k me olvidara un poco i k solo me viera como amiga en tu caso es un poco mas confuso ... pero yo aria eso verla como amiga solamente... no la trates como algo especial por k eso nos sube el ego ... ella sera clara contigo te lo aseguro ... i si no te dice nada es k solo kiere tu amistad...que tu vida no gire en torno a ella recuerda k el amor no se regala !! se lo tiene k ganar ... espero haberte ayudado ... cualkier cosa aki stamos.. saludos!!
Toda la razon tienes...
Tanta razon tienes, en efecto respondi de manera casual sin malos rollos y recibi lo mismo, si mantengo la distancia cmo buena libra comienzo a idealizar y en este caso no es bueno pero bien por la sagitario especial que no miente y sigue siendo confiable, gracias por tu tiempo