Foro / Astrología y Tarot

Una preguntita o dos...si son pequeñas.

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 1:14
N
nehad_5862412
1/5/03 a las 14:39



-Hola a todos.
Llevo muy poquito tiempo en este lugar....algo así como tres o cuatro dias.
Cuando tengo tiempo voy de un lado para otro para ver dónde me he metido...de qué se habla y quién habla.
Y después de leer unos cuantos tópicos o charlas en este apartado de astrología....me he quedado un poco anonadada.
A ver....no se si he entendido bien.
Si yo por ejemplo os pongo una página que me resulta interesante para que la visiteis.....eso me lo censuran?
Yo vengo de un sitio dónde por causas ajenas a su voluntad....es decir....falta de recursos económicos....se ha ido al garete....o a la porra...lamentablemente para todos los que formabamos esa especie de comunidad virtual tan familiar.
Y allí no existía tanto remilgo por el hecho de poner una dirección que a otro le podía ser útil.
Enfín amigas/os.....que estoy muy perpleja ante lo poco que he leído aquí sobre el tema "censura".

Qué es lo que se puede escribir en este foro?
Qué es lo que no se puede escribir en este foro?

Un saludo festivo para todos....con beso incluído.

Ver también

M
myla_5530599
1/5/03 a las 14:49

Hola y bienvenida
Bueno, todo lo que yo se, lo puedes leer cuando envias un mensaje en la parte de abajo de la pag. y por lo demás, pues sigue leyendo y participando. Un saludo.

I
ia_5800883
1/5/03 a las 15:31

Pues si hija....
en primer lugar te doy la bienvenida,pues pasrece ser q si q censuran cuando pones direcciones web,ahora desque nos hemos quejado parece ser q no tanto,en fin,que le vamos a hacer.Un saludo .Casiluna

N
nehad_5862412
2/5/03 a las 1:14

Gracias amigos.


-Os agradezco a los tres que me hayais respondido.
Besosss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook