Una pregunta gratis, concreta!!!!
chic@s manden por privado una pregunta concreta, nombres y fechas de nacimiento son fundamentales...si necesitan mi mail se los paso por privado, soy de uruguay pero hago trabajos a distancia para todo el mundo, espero sus consultas
Ver también
Yo
estas ahora?
Yo
estas ahora?
Te mando privi
Te envie privado
Gracias
Te envie privado
gracias
Te mando un privado. >Gracias por tu ofrecimiento
Le respondio a alguien?
me refiero si le mando respuesta a su pregunta, que era lo que ofrecio.
A mi me mandó est amañana "respuesta" diciendo que para cualquier trabajo que necesite le escriba a su mail.
Osea, respponder a mi pregunta concreta nada de nada..y era lo que viene a ofrecer en este post.
Porque nos toman el pelo de esa forma descarada?
basta ya
Le respondio a alguien?
me refiero si le mando respuesta a su pregunta, que era lo que ofrecio.
A mi me mandó est amañana "respuesta" diciendo que para cualquier trabajo que necesite le escriba a su mail.
Osea, respponder a mi pregunta concreta nada de nada..y era lo que viene a ofrecer en este post.
Porque nos toman el pelo de esa forma descarada?
basta ya
Nadie?
a nadie le respondio?
Seguro
pero en mi caso ni siquiera me "respondio" a la pregunta..no, directamente me ofreció un "trabajo"
repugnante.
malo, malo.....eso no esta bien...
Chicas!!!!!!!!!!! no soy ninguna laura!!!!!!
les explico, tengo mas de 100 mensajes sin poder responder, los que respondí, o les llegaron vacíos o salió solo lo que ponia abajo.....de todas formas por la falta de credibilidad dejo de responder hoy...las chicas a las cuales les respondí ni siquiera comentaron que sí, me parece bastante injusto, yo no engaño a nadie, es más ya expliqué en otra charla que mis ingresos no vienen de ésto y por eso mismo yo cobro las consultas completas o cualquier trabajo, a voluntad. El precio lo pone quien consulta, no yo. De todas formas hoy me retiro. si alguien quiere consultar a m a r r e s _ t a r o t h o t m a i l . c o m
Chicas!!!!!!!!!!! no soy ninguna laura!!!!!!
les explico, tengo mas de 100 mensajes sin poder responder, los que respondí, o les llegaron vacíos o salió solo lo que ponia abajo.....de todas formas por la falta de credibilidad dejo de responder hoy...las chicas a las cuales les respondí ni siquiera comentaron que sí, me parece bastante injusto, yo no engaño a nadie, es más ya expliqué en otra charla que mis ingresos no vienen de ésto y por eso mismo yo cobro las consultas completas o cualquier trabajo, a voluntad. El precio lo pone quien consulta, no yo. De todas formas hoy me retiro. si alguien quiere consultar a m a r r e s _ t a r o t h o t m a i l . c o m
Yo vuelvo..
A darte mi agradecimiento, a mi me interpretaste un sueño, así que a mi me consta del buen trato y atención que das, saludos y recibe un fuerte abrazo !!!
Por cierto, en tú correo no mandaste publicidad ni nada, sólo tú respuesta así q las personas que comentan mal de ti, seguro hablan sin conocimiento de causa
muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias!!
Eata chica ha sido muy agradable y rapida en enviarme su respuesta a mi consulta,seguramente esté hasta arriba de consultas y se sentira algo saturada y tendra problemas en contestar no se..pero a mi m ha gustado su mensaje muxas gracias!!espero q se cumpla lo q me has dixo jejejej
Gracias
pof tu respuesta es verdad no yego no pasa nada graias por tu tiempo y por deirme ojala sea asi eso keremos ajja besitos wapa kuidate
Gracias por la respuesta
He recibido su respuesta, gracias por responder, veremos que pasa
Hola
Te envié un privado, ojaá pueds ayudarme. Gracias
Gracias
pof tu respuesta es verdad no yego no pasa nada graias por tu tiempo y por deirme ojala sea asi eso keremos ajja besitos wapa kuidate
Am
ami no m ofrecio trabajos de na jjeje bss wapa
Hola.
me ha contestado super rapido. muchas gracias.
Gracias por la respuesta
He recibido su respuesta, gracias por responder, veremos que pasa
A mi también me respondio
rápido. Lo cierto es que no me ofreció ningún trabajo.
A mi también me respondio
rápido. Lo cierto es que no me ofreció ningún trabajo.
Chicas, este post es de dia 17, y yo esperé casi una semana para preguntar aqui si os habia respon
respondido a alguna..y fue cuando puse aqui que me contesto ofreciendo trabajos de amarre,sin maás.
Se ve que la chica aprendió la leccion y ahora, 8 dias despsues os está respondiendo a las preguntas y sin ofrecer trabajos, como bien estais comentando.
Pero esto no quita que yo me lo estoy iinventando nada, no tengo motivos para ello..
Sólo hace falta fijarse en las fechas..y veis que es VERDAD lo que digo.
Lasdunas
no te precupes.....de todo hay en la viña de señor......si tu estas hablando con al verdad, es lo importante, que importa convencer a nadie......seguramente esta persona rectifico....ademas puede que tambien se escriba ella misma con otros nicks, y conste dije "PUEDE", noo afirme, bueno de cualquier forma es para ganar clientes futuros....y es respetable....saudos lasdunas
Te envie un email, gracias.
Te envie un email, gracias.
No puedo mandarte privado...
yo escribo de mi celular y no puedo entrar en privado... Podrias mandarme tu correo por favor.. Claro si no es momestia ...
De ricobobich
Hoka buenos dias
Te envio privado.
Gracias por la ayuda prestada.
Saludos sinceros
Te envio privado
GRACIAS
Gracias
Gracias por tu respuesta desinteresada, tu atención y amabilidad. Saludos
Te envie privi
Enviado...
privi graciassss
Gracias!!!
Te mando privado con la pregunta
Hola
Yo mande la pregunta el dia 17, espero puedas responder, muchas gracias.
Gracias
muchas gracias por contestarme y por todo lo que me has puesto espero q se cumpla ya te ire diciendo
Te mande privi el dia 17
Y no he recibido respuesta, cuando puedas, gracias