Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta...

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 15:40
A
an0N_564853799z
24/2/14 a las 18:52

si una mujer es reservada y no muy habladora con un hombre capricornio, ¿denota un interés especial que el intente bromear con ella (con cierta timidez eso si), hacerse de notar en su presencia, y insistir en saber de su vida aunque ella no demuestre un interés especial en el?
Es que me choca que siendo yo así con el capricornio ( me bloquea y no puedo evitarlo) parezca insistir (se saca de la manga cualquier pregunta tonta, le respondo y a continuación parece bloquearse y ya no me habla mas, solo hace gestos y se rie) y me confunde si es que quiere ser mi amigo o existe un interés mas allá porque lo veo un tanto ambiguo, no es claro, es un si pero no, (añado a esto que el esta en pareja y quizá por hay es mas sencillo entender)
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_564853799z
24/2/14 a las 22:23

Gracias por la opinion
bueno a mi si me importa, yo siento atracción hacia el sino no consultaría, el problema no es lo que yo siento porque ya lo se, el problema es que no se descifrar que siente el, o que piensa o porque hace determinadas cosas que aparentemente no hace con el resto o porque lo siento tímido conmigo cuando con los demás es muy desenvuelto, o porque siendo yo con el tan hermética insiste, porque yo no lo haría, si alguien no demuestra un cierto interés en mi paso, pero ahí esta la duda, que no noto que pase, pero desde luego es muy confuso...

Y
yamila_9719689
2/3/14 a las 15:40

Si esta en pareja!!
Hola lo mas probable q si esta en pareja solo sea buena onda y cortez contigo. Los capri son eternamente fieles. Es probable q solo quiera tu amistad. Ademas a ellos les gusta sentirse deseados . Es decir les agrada saber q los miran. Pero no significa q engañe a su pareja x eso. Si gusta de ti dejara a su pareja y pronto te lo hara saber. Si te gusta no pierdas su amistad. Son excelentes amigos. Y solo espera q el seguro te lo dice. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir