Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta..

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :30
S
shuqin_5481079
2/3/11 a las :16

es cierto que por regla general los capricornio no se toman el sexo a la ligera??

cómo son en ese sentido??

opinen ayudenos a entenderles

Ver también

N
naim_5751419
29/3/11 a las 19:37

La mayoria son asi...
hola buenas,es verdad lo q dices la mayoria d personas d este signo,se toman con calma el sexo,x q primero debe haber amor,para q el capri se pued entregar al sexo,q sea mas espiritual q x diversion,y claro q nos encanta demasiado els exo,pero no lo aguantamos y lo disimulamos tratamos d controlarnos,y pues con paciencia y buenas herramientas d seduccion lo tendras antojado..espero esto t ayude cuidat deshielada..

K
kely_8597619
30/3/11 a las :30

Sexo es sexo.
Querida deshilada, te cuestionas mucho el sexo con respecto al capri, intuyo que hay cierta inseguridad en saber si detras de lo q parece el capri a la hora del sexo hay, amor, dejame decirte amiga a mia, que en el sexo se sabe cuando hay amor y cuando no, y eso es algo que te lo dice tu corazon se siente por que la otra persona te hace sentir amada en todo momento te procura besos caricias, tu sientes que el toca el cielo, contigo, de lo contrario sera como ver a un perro callejero (animal) haciendo sexo, tan institivo y animal como eso.

Y CAPRICORNIO sabe separar muy bien sexo de amor, ( yo creo que eso a los hombres les viene de naturaleza y si es capri, aun mas ellos tienes bien delineados sus limites entre razon, y corazon).

Amiga si te hace dudar entre si solo eres cama o algo mas, si su trato no es del todo el mas coordial, y amoroso, no le busques explicaciones, no hay amor, te habla la voz de la experiencia a mi me toco el tipo perro callejero, y intente ver algo donde nunca existió nada exusar su actitud, tal vez su coraza, tal vez, tal vez, tal vez nada, si llegado el sexo no se ha quitado su coraza, ya no se la va quitar nunca, quizas ni siquiera la tenga, simplemente quiere satisfacerse y ya esta, dificil de comprender, dura de acepatar, pero asi es.

Bueno espero haberte ayudado un poquito, aunque te repito el corazon es muy buen amigo, y no falla.

Suerte!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir