Una pregunta escorpiones
a ver escorpios.... una pregunta que me hago.... ¿escondeis algo debajo de esa apariencia de personas frias,distantes y orgullosas ....y cariñosas en momentos contaos!? lo digo porque he conocido un escorpio que no consigo comprenderlo, cambia totalmente de un dia para otro conmigo.ahora despues de decirle que solo quiero ser su amiga despues de tener algo mas, parece q le cuesta hablarme como si ya para el no existiese y se muestra como queriendome ver q sigue estando por encima de mi a pesar de "dejarle".¿os puede realmente tanto el orgullo?
Ver también
Es su forma de castigarte
hola! los escorpio somos un pokillo rencoros y en cuestión de amor, más. porque ten en cuenta q en realidad somos muy sentimentales y nos duelen mucho las cosas del corazón, por eso, si le has dejado él necesita descargar su rabia de alguna manera, y creeme, la mejor forma en q lo consigue es pasando totalmente de ti para hacerte ver lo que has dejado escapar... pero en realidad, si dices que cambiaba mucho en su forma de tratarte es xq le molabas en serio. los escorpio cuando están intentando atraparte de veras te dan una de cal y otra de arena. es su manera de hacerte suya. pero como le has dejado tu, sólo depende de tener muxa paciencia si kieres recuperarlo. pero le has herido y hará como q le cuesta un mundo el volver a ligar contigo... BESITOS
Super indentificada....!
no sabes lo identificada q me siento, asi llevo yo algun tiempo con un escorpion!
yo tb he pensado mil veces en decirle lo de solo amigos aunque en realidad no lo quiera, pero es que siempre he tenido ese miedecillo a lo q te esta pasando a ti...
por mi experiencia, te digo q si , que son orgullosos y q siempre intentan como "ganar"
a lo mejor si lees mi mensaje el de nueva en foro, te sientes igualmente identificada!
uuuff!
me solidarizo mogollon contigo, en serio!
animo
...
Realmente cuando le propuse ser sólo amigos fue porque en ese momento no noté por su parte que le importase que le estuviese diciendo eso...y no me apetecía seguir su "juego". aunke creo q fue por hacerse el duro como kien dice. A veces no se si me equivoqué porque le "exo de menos" aun sabiendo que no me puedo fiar de él por su forma de ser y xq no estaba segura de las intenciones q llevaba conmigo, un dia parecía q no podia estar sin mi y otro parecia q le sobraba....por eso opté por romper
un beso!
Ya t digo
Si xikilla si, soy eskorpio y en kuestion de amor soy super orgullosa. Tanto komo para k la persona k m guste m diga: "me gustas" y yo le ignore o niegue k el a mi tambien. Por mi parte es por timidez y al ser konsciente de k soy timida intento no aparentarlo y no m keda remedio k dar a ntender k por ejemplo, su presencia y persona no m importa. Luego esta el venazo y arrepentimiento y da por hacer lo kontrario.
Te comprendo
OLA SOY UNA ESCORPION Y TE QUIERO DECIR QUE MUCHAS VECES EL SIGNO NO TIENE NADA QUE VER, ES POSIBLE QUE EL JOVEN QUE TU CONOCISTE ESTE HERIDO Y ES POR ESTO QUE NO TE DIRIJE LA PALABRA; TAL VEZ EL TE AMA Y SE SIENTE TRISTE DE SABER QUE TU NO A EL. AUNQUE SI ESCRIBISTE ESTE MENSAJE QUIERE DECIR QUE TE IMPORTA Y QUE PIENSAS EN LO UQE EL HACE, DICE Y PIENSA. PIENSALO BIEN NO DEJES IR EL AMOR
Joeer
hola maños soi un chico escorpio y es como si describieras mi comportamiento con la chika k me mola, en mi caso me kedé piyado por esta niña estuvimos liaos y me abri a ella y luego solo keria una amistad y ke lo nuestro habia sido mui bonito etc.. ahora ella solo tiene frio y distancia por mi parte poq despues de haberme abierto a ella y sentir su rechazo no puedo darle otro trato aunke ella aun esta en mi cabeza el poner distancia es lo mas conveniente para mi. similar no crees? 1 beso.
Los escorpios son...
Aver a un escorpio no le puede su orgullo, pues nos lo sabemos tragar bastante bien, lo que si nos hacen daño, nos refugiamos en nosotros mismos y entonces a la persona que nos a echo daño es como si la borraramos de nosotros, nos da miedo que nos vuelva acer mas daño.
Nota aclaratoria
SI ME PONGO EN LA PIEL DE ESTE INCOMPRENDIDO SIGNO QUE ES EL MÍO,,,,,,,,,TE DIRÉ;
A ESTE ONESTO Y SENSIBLE SIGNO (AUNQUE OS CUESTE ENTENDERLO), CUANDO DESEA APASIONADAMENTE A ALGUIÉN, SE ENAMORA O TOMA EN SERIO UNA RELACIÓN, NO CONCIBE LAS MEDIAS TINTAS O MEDIANIAS.
SI CAMBIA DE UN DÍA PARA OTRO,ES POR QUE NO TE HA VISTO MUY DISPUESTA DESDE UN PRINCIPIO. Y SI TÚ ALARDEAS DE HABERLO DEJADO, QUERIDA AMIGA.........SÍN ÁNIMO DE OFENDER......RESULTA QUE QUIÉN TE HA DEJADO ES ÉL.COMPRENDE QUE EL ESCORPIO CUANDO AMA SE ENTREGA EN CUERPO Y ALMA. ASÍ QUE OLVÍDATE DE SOLO AMIGOS.O LO TOMAS, O LO DEJAS.
SI NO TE SIRVE PARA ESTE, TENLO EN CUENTA POR SI SE TE CRUZA OTRO EN TU VIDA.!SUERTE!
Es como le hubieras utilizado
Bueno, si a mi me hubieran escho eso (soy una mujer escorpiana), me sentiria totalmente usada, y por supuesto muy mal, a pesar de nuestro caracyter, que ue mostramos ante todo fuertes,muy interiormente somos extremadamente sensibles, y cualquier palabrita o acto nos deprime muhisimo, yo creo que deberias de dejar de tener contacto con el, y dejar las cosas en paz.
Hola!!!!!!
osea claro que escondemos algo y muy bello pero como somos muy orgullosos pues es duro dar el brazo a torcer pero tambien somos muy mensos para demostrar lo que sentimos!!!
Ayuda no quiero que sea demasiado tarde
Hola intentare resumir la historia al máximo. E estado con un escorpion dos meses y ahora por circunstancias me ha dejado. en todo momento me demostraba o ..hacia ver...que sentia por mi algo fuerte. El lo ha dejado en teoria "poruqe se tiene que ir y no quiere que lo pasemos mal". De todas formas creo q le sigo gustando. Ayer hablando con el despues de 5 dias sin saber nada, porque el a estado fuera..me preguntaba si habia ligado, si habia bailado con otros..y yo quise hacerme un poco la valiente y se picó. No se como actuar con el, yo quiero que estemos juntos, pero tampoco quiero que el se piense que me tiene ahí, sinó perderá el interés. Creeis que si no me vuelve a decir nada debería decirle algo yo?
Por este enfado podría ser tan orgulloso de no decirme nada si yo no lo hago?
Hola
por que no puedes pensar que ya no le gusta por algo quiere ser su amiga no, parese que a ti tambien te cuesta trabajo admitir que ya no te desean, te paso algo similar
Respuesta
claro que si nuestro orgullo es lo primordial ,,nadie nos vence pero si somos alegres en momentos o cariñosos es que no nos importa mux¿cho como escorpiones a veces los demas y nos disfrazamos de borreguitos..
Respuesta a pregunta seria
nosotros lo escorpiones desconfiamos incluso de nuestro corazon..por eso mejor nonnos comprome temos es mas si nadie nos acercase mwejor evitamos los problemas ..TODOS asi que mejor amistad si se da pos se dio y ya ..no lo planeamos
Hola
por que no puedes pensar que ya no le gusta por algo quiere ser su amiga no, parese que a ti tambien te cuesta trabajo admitir que ya no te desean, te paso algo similar
Celebres
Cordiales