Foro / Astrología y Tarot

una oración por favor y ayuda para subir este post

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:54
Z
zhanna_9547518
14/9/09 a las 2:12

necesito una oración,un buén sentimiento hacia mi,una súplica a los cielos,una vela.....................algo que llegue a lo más alto para que me ayude a curar una enfermedad que me ha venido de repente,una enfermedad que me puede causar invalidez en el futuro si no se consigue detener a tiempo.

Por favor os pido respetéis el que no quiera decir ni quién soy ni lo que tengo.Tengo mis razones para ello.

Solo os puedo decir que en su día fuí una persona querida en el foro y que aún hoy en día aunque no entro hace mucho tiempo, sigo sintiendo en mi alma el cariño que me brindásteis muchos y sigo queriendo a las maravillosas personas con las que hablé y a las que siempre dirigí mis mejores deseos.


El Creador os dé lo mejor para vueestra felicidad

Ver también

A
abelia_5634239
14/9/09 a las 4:52

La oracion del naufrago
cuando he tenido un momento dicifil he elevado esa oracion si no te la sabes puedo enviartela o busca oraciones escogidas por ALLAN KARDEC , ahi veras multiples de ellas . ENVIO HACIA TI UNA luz sanadora ... y pido en estos momentos que LA DIVINA MANO DEL SEñOR PASE SOBRE TU DOLENCIA Y SANES .
bendicos para ti .
baby

I
ilhem_9006754
14/9/09 a las 9:22

Me uno a ello
Te deseo lo mejor, que superes esa enfermedad, que sigas adelante con toda la fuerza y con toda la energía del mundo.
Que Dios te bendiga.

H
haroa_5796150
26/10/09 a las 15:56

Oracion milagrosa
REZALA CON MUCHA FE Y PASALA A QUIEN LO NECESITE NO ES CADENA SOLO CUANDO RECIBAS EL MILAGRO DIVULGA SU DEVOCION.
¡ MARIA, QUE DESATAS LOS NUDOS RUEGA POR NOSOTROS!
¿Quièn es èsta que surge cual aurora naciente,
Bella como la luna,
Refulgente como el sol,
Imponenente como el ejército formando una batalla?
Marìa Purìsima Poderosa Señora revestida de la Luz de la Gracia,
Marìa de los pies descalzos que va a nuestro lado y conoces la piedras
del camino, oye el grito de nuestras angustias y que sea tu clamorosa
voz elevada al Señor, que inclinarà su oído a esta plegarìa.
Abandonamos con confianza en tus manos, Señora del Amor Hermoso
y de la Santa Esperanza, las pesadas ataduras que nos afligen para que
deshagas esos dolorosos nudos y los transformes en frutos de paz.
Asi podremos decir con el Salmista:
Protègeme a la sombra de tus alas, porque el amor de tus
cuidados es màs dulce que la piel,
exquisitos de aspirar son tus perfumes, llévame en
pos de Ti y tendremos alegría.
Porque tu, Madre amatìsima ante
cuyo Poderoso Nombre tiemblan las fuerzas del Maligno,
eres el Lirio de los valles eternos, el Camino seguro.
¡Toda Hermosa eres, Marìa,
y mancha no hay en Ti!
Clmanos de tu amor, rodèandonos de tu consuelo, ilumínanos con
Tu Paz, Amèn

Y
yongli_5376347
28/9/11 a las 22:54

Oracion milagrosa
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest