Foro / Astrología y Tarot

Una noche en el campo

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 1:15
W
wei_6263292
10/12/11 a las 8:16

Les contare esta historia de las muchas de mi vida.

Para que entiendan un poco mas, el dia en que yo nasi, se dise que los espiritus de los muertos bagan por la tierra libres.
Si esto es asi o no, no es lo importante, lo que si es, es que desde pequeño siempre charle y vi espiritus, llamenlos fantasmas si quieren, y cosas que bueno, nunca fueron humanas. Pero de estas cosas no hablare.

Algunos espiritus son mas amigables que otros y otros son mas uraños, pero esta historia data de mi adolesencia.

Un dia por causalidades de la vida, fui inbitado a dormir en una casa de campo, fue un dia dibertido de sol, aire libre, animales y comida casera. Pero en la noche, hay la noche, fue matadora. Yo soy una persona que nesesita ruido para dormir, si hay silencio me despabilo y sin luz no descanso.

Estando en ese estado, desidi recorrer la casa, la cual no era muy grande, termine en la cosina dibujando un poco. En un momento aparecio una señora mayor, quien se preparo un mate y se sento en la mesa.

- Hola - le dije, ya que todo lo hiso ignorandome por completo.
En ese momento me miro por primera ves, charlamos un largo rato, me conto como se lebantaba temprano para ordeñar las vacas, recoger los huevos y preparar las tareas del campo. Me comento cosas de la vida diaria en el campo y se mostro muy amable.
Al final, disiendo ya es hora, simplemente salio por la puerta.

El dia corrio normal y a mi me agarro dormido en la mesa, nada incomodo ya que como los gatos, duermo en cualquier lado. Lebantado desde temprano (hiper raro en mi), recorri la granja y disfrute de los animales.

La cosa se descubrio al mediodia, cuando todos nos sentamos en la mesa, en un momento pregunto por la señora xx (ya no me acuerdo su nombre) y doy una descripsion superficial, y la señora de la casa (que tendria unos 70 años) me dise: -" Si esa era mi madre, siempre se lebantaba temprano a tomar mate y haser las cosas de la granja".

Resulta que al quedar biuda, era eya quien se dedicaba sola a todo, y por lo que parese lo sigio asiendo tras su muerte.

Para eyos lo soñe, pero yo sabia que aquella amable señora se lebantaba todos los dias a haser lo que en vida hiso.

Como ven, los fantasmas no son seres temibles, ni todos quieren cosas de nosotros, abeses solo quieren estar tranquilos y nisiquiera le importamos o ni nos notan.

De estas y otras historias, teno barias, pero no las contare, no es mi interes.

Fuerza y mucha Luz.

Ver también

L
lihua_8988393
10/12/11 a las 11:10

........................
fascinante! si alguna vez me pasara.....pensaría que me he vuelto loca! jijiji, a veces me gustaría poder ver como tú!
Un saludo!

A
arturs_9860225
10/12/11 a las 18:02

Algunos sí...
Los fantasmas son como nosotros los encarnados: los hay buenos, malos, los hay necesitados, desesperados... con estos hay que tener más cuidado. Obvio que nunca se recae en alguien que no te perjudica. Siempre estamos rodeados de espíritus, por suerte la mayoría pasan desapercibidos, pero sí los hay que nos quieren hacer mal y mucho...

W
wei_6263292
10/12/11 a las 18:56
En respuesta a arturs_9860225

Algunos sí...
Los fantasmas son como nosotros los encarnados: los hay buenos, malos, los hay necesitados, desesperados... con estos hay que tener más cuidado. Obvio que nunca se recae en alguien que no te perjudica. Siempre estamos rodeados de espíritus, por suerte la mayoría pasan desapercibidos, pero sí los hay que nos quieren hacer mal y mucho...

Sierto
Algunos ni te responden, ni te miran.

Otros al verte simplemente se marchan, aunque en muchos casos los prefiero mas que a los vivos, molestan menos.

Si los hay muy dañinos, pero considere poco bueno contar esas historias.

Fuerza y mucha Luz.

W
wei_6263292
10/12/11 a las 18:58
En respuesta a lihua_8988393

........................
fascinante! si alguna vez me pasara.....pensaría que me he vuelto loca! jijiji, a veces me gustaría poder ver como tú!
Un saludo!

No tanto
Abeses quedo yo como el loco, cuando en las noches le digo a alguien: "Preguntemosle al hombre en la parada de homnibus", y con cara de ¿que?, me disen "¿Que hombre, si en la parada no hay nadie?".

Y creme, abeses no esta tan bueno.

Fuerza y mucha Luz.

Q
qiuyun_7008013
17/1/12 a las 21:45

Mas historias!!!
por fis cuentanos mas sobre tus encuentros con otros sere!!!

N
nira_9376933
18/1/12 a las 19:14

Si porfis
cuenta un poco mas. a mi me interesa demasiado. y es verdad, algunos te ignoran m otros no.pero estamos locos,jajaja bueno nomas poquito. bendiciones.

W
wei_6263292
18/1/12 a las 23:15
En respuesta a nira_9376933

Si porfis
cuenta un poco mas. a mi me interesa demasiado. y es verdad, algunos te ignoran m otros no.pero estamos locos,jajaja bueno nomas poquito. bendiciones.

Es que.
No me gusta contar mucho mis historias, y algunas no son dibertidas.

Pensare, ya que si me lo piden, debo ser cortes.

De que le gustaria, final feliz, triste o de miedo.

Ya que hay de todo.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

N
nira_9376933
19/1/12 a las :22
En respuesta a wei_6263292

Es que.
No me gusta contar mucho mis historias, y algunas no son dibertidas.

Pensare, ya que si me lo piden, debo ser cortes.

De que le gustaria, final feliz, triste o de miedo.

Ya que hay de todo.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Aguna
que te haya impresionado.todas son interesantes,tengan el final que tengan.

bendiciones

Q
qiuyun_7008013
19/1/12 a las 1:15

No importa!!
cuentanos la que tu quieras ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir