Foro / Astrología y Tarot

Una historia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 7:31
S
shaul_9609723
2/9/08 a las 7:45

hola me llamo juan y soy de cancer hace ya cinco años me case con una virgo aunque nuestra relacion fue muy buena y me case recontra ilusionado con mucho amor hice locuras en mi boda le cante la cancion de rabito "que te quiero" y mucho mas, al cabo de dos años me separe, obia los comentarios pues pensaras muchos solo que me defraudo nada mas y eso fue todo para poder perder el interes y todo comenzo a declinarse gracias a dios no tuvimos niñospues ambos nos hicimos daño yo con palabras y ella con actos,


ya despues de un año me enamore de una escorpiana yo ni por aqui de los signos o sea no sabia nada de compatibilidades ni me interesaban,una chica muy guapa de ojos claros verdea miel y mirada penetrante de razgos fuertes caderas anchas y poderosa actitud, arranques de locura y deseo su pasion fue lo mas pujante y siempre llevaba las riendas" me gustaba que haga eso" sus celos me encantaban llamaba cada 2 horas y mandaba mensajes cada 1 hora y yo le respondia de igual forma, me gustaba que estee pendiente de mi, encajaba en todo pensamiento y siempre coincidiamos en bucarnos pero la relacion llego a su fin por motivos de su familia, ella tenia un hijo con un empresario y a su madre no le convenia que estee con un tipo diferente pues este tipo la tenia a la madre comprada ah por si aca ella tenia 26 el tipo con quien no estaba pues tenia otra familia con tres hijos tenia 46 pero asi fue una tarde me dijo que mejor seriamos amigos y yo me habia ilusionado tanto que me cayo como agua fria me dolio mucho rondaba su esquina recordaba las veces que le llevaba flores que le llevaba chocolates aquellos poemas que le componia y enviaba a su celu que no se acordaba esos mensajes de voz donde ponia una cancion que a ella le gustaba todo eso me pregunte pero fue mas fuerte la decision que ella tomo o tal vez solo no me quizo, me costo olvidarla hasta el dia de hoy pero luego de 8 meses conoci una chica de piscis 25 años con hijo la encontre mal herida y me llene de compasion la hice mi amiga y estuve pendiente de ella pero se ue en el fondo tiene un corazon noble y sentimental pero ha sido tan herida su chico un fulano que es policia la enamoro dos años y tenia una vida paralela con dos mujeres con la cual tenia dos hijos una en cada mujer, cuando viene el tercer niño se vee en la obligacion de contarle la verdad que tenia familia pero aun asi el hombre como casi todos son perrros del hortelano y no la deja ser feliz aun despues de 8 meses de acabar su relacion la cuestion es que la flaca nada inocente y cegada por el amor y la impotencia me utilizaba al salir sin pensarlo yo me converti en su instrumento para sacarle celos, me hacia llevarla a lugares que ella frecuentaba "sabia que el estaria por alli" bueno me di cuenta y le reclame pero ella no entendio trate de llevarla a otros lugares "que lo olvide dije" le gusto pero no me miraba con respeto ni mucho menos como amigo comenzo a exigirme y como siempre le brinde ayuda no le negaba en tanto capricho un dia me trato mal y enbobada con su belleza e inmadurez hirio mi corazon. la deje, hasta el dia de hoy me timbra dia y noche me timbra ¿porque algunas mujeres no ven lo que tiene hasta que lo pierden? ¿porque? bueno paso ya dos meses desde aquella vez. me sigue timbrando,la ecorpiana me llamo tambien me invito a su casa, pero estoy salñiendo con una librana ayayayayayy Vanidosa,recontra vanidosa es bonita lo reconozco pero ya pues cansate orgullosa no hay como ella,subida hasta el cielo, es la ultima botella de agua en el desierto, inteligente tan mala cuando no te quiere la conozco 8 años era mi amiga desde la pre nos estamos dando una oportunidad ¿tan dificil es encontrar alguien que te quiera? o es que soy piña y siempre me acerco a personas con problemas,bueno cualquiera de los casos la escorpiana me dijo hace poco que como yo no habia y eso me reconforto la de piscis timbra tres veces al dia y eso significa que piensa en mi pero la de libra me ha dicho que ponga un alto a todas mis amix pues ella no soportara mi falta de caracter a la hora de tomar decisiones chau tengo mas que contar pero no alcanzan las lineas

Ver también

S
shaul_9609723
3/9/08 a las 7:31

Son buena quinica
ahora me estoy informando mas de los signos pero dicen que son buenos amigos, los cancer y los virgo yo creo que nosotros siempre nosa vamos donde mas nos necesitan o sea a quien tiene mas problemas jeje suerte con tu amniga le gustara tus atenciones ¿a quien no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir