Foro / Astrología y Tarot

Una gran duda...

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:25
I
ixchel_5874385
14/4/11 a las 16:03

Hola, hace unos días os conté que un leo se alejó de mí y más tarde volvió a acercarse.
Mi gran duda es ¿debo llamarle, enviarle o sms o ponerme en contacto con él de alguna forma cuando tenga ganas de saber de él? Yo siempre espero a que sea él el que dé el paso. Si llama o quedamos le trato muy bien, pero si no llama yo tampoco doy señales de vida.
A ver si podéis ayudarme, sobre todo los chicos. ¿Os molestaría si la chica os llama alguna vez? ¿o es mejor seguir como hasta ahora y no hacer nada? Otra cosa, puede tomar mi actitud como falta de interés por mi parte, o agradece que le deje su espacio?
Me gustaría dónde está el límite entre mostrar interés y no agobiar.
Muchas gracias y saludos a tod@s

Ver también

R
riaz_8795052
14/4/11 a las 22:06

Puess...
a mi me encanta ke me llamen y me envien sms y esten por mi...es mas a una xica la envie a la mierda ace poco xk me ignora y no da señales de vida...

el limite ke tu dices es bastante difcil con un Leo jajaja, es una de cal y una de arena...si siempre esperas a ke sea el el que da el paso , llamalo tu ke le va a gustar

suerte

I
ixchel_5874385
15/4/11 a las 16:13

Vaya, qué sorpresa !!!
Creo que los tres sois chicos, muchísimas gracias por responderme. Qué curioso, los tres habéis dicho lo mismo, está claro que os haré caso y seré más demostrativa.
Él dice que se siente muy bien conmigo, que soy cariñosa, dulce, agradable, que le halago mucho... pero aún no sé si se decidió por mí o no, aunque se está portando muy bien conmigo.
Cierto es que no conozco bien a los leos, en realidad es la primera vez que me relaciono con un hombre de este signo y hasta el momento me parece de lo más lindo, me dan siempre ganas de achucharle y darle mucho cariño.
Muchos gracias chicos, se nota que sois un encanto los tres. Besitos.

R
renee_5947612
17/4/11 a las 21:25

Hmm
Date a ver, que no sea sólo él a buscarte, enseña interés, que se sienta querido que vea que estés ahí! Pero una vez de mil porque son cazadores no? No me hagas mucho caso pero creo que sea leo o gallo, una vez de vez en cuando tú también podrías escribirle.
Y pues pienso que lo tomará como falta de interés, porque no quieren espacio (si le interesas) quieren que estés a su disposición y tras de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest