Una duda sobre una tirada q expuse .. me ayudais ??
yo pregunte como me iria en el amor a corto plazo pero solo pregunte de mi y salio esto ..
CABALLOS DE OROS Y 5 DE OROS
CABALLO ESPADAS, 7 DE COPAS, 6 DE OROS, AS DE COPAS U AS DE OROS
lo q pasa q al ponerla añadi si se veia q mi chico volveria .. refiriendome si se veia a alguien nuevo o era el .. pero la pregunta en concreto era solo para mi .
me han contestado q si habia vuelta pero no aclare lo de la tirada .y eso me ha desencajado un poco por si creias q habia preguntado por los dos .
asi q si me podeis interpetar por favor ..
muchisimas gracias
un abrazo !!!!
Ver también
Mira, yo no se interpretar las cartas, pero si que se que esas son muy buenas, y como carta final te sale el As de Oros que es la mejor carta de toda la baraja. Vamos que te va a ir de ... madre y yasta
Genial
q suerte tienes ,maja! yo diria que tu ex no vuelve pero el q viene nuevo es hummm aparte que no tendreis tampoco problemas economicos, yo lo veo inteligente, leal, un buen comunicador, vamos que te va a enganchar, conoces a algun geminis? jeje atenta!!
Genial
q suerte tienes ,maja! yo diria que tu ex no vuelve pero el q viene nuevo es hummm aparte que no tendreis tampoco problemas economicos, yo lo veo inteligente, leal, un buen comunicador, vamos que te va a enganchar, conoces a algun geminis? jeje atenta!!
Vaya ...
asi q no es michico ?? bueno q le vamos ha hacer ...
pues no se quien sera conozco un geminis pero ese no es .. ya te lo digo yo .. no me gusta como pareja somos amigos y puede q sea otro no se .... yo tenia la esperanza q fuera mi chico q volvia ...aunque no eramos novios no es lo q se dice un ex ...
Hola
Yo diría que tu ex va a volver a tu vida con comunicación y buscando algo, pero una vuelta como pareja la veo difícil, porque tendería a la inestabilidad. Sin embargo si has preguntado sola por ti en el amor aparece también otro chico de signo de aire con quien la cosa no pinta nada mal y podrías llegar a tener algo bonito, creo que le conocerás en un lugar público.
Besitos.
Genial
Por cierto
muchas gracias !!! espero q por lo menos sea uno q ese si q no me importaria ir conociendolo .. aunque lo dudo .. ya veremos quien es ... y ojala y espero q sea mi chico .. ( era un rollode un año ya )
Hola
Yo diría que tu ex va a volver a tu vida con comunicación y buscando algo, pero una vuelta como pareja la veo difícil, porque tendería a la inestabilidad. Sin embargo si has preguntado sola por ti en el amor aparece también otro chico de signo de aire con quien la cosa no pinta nada mal y podrías llegar a tener algo bonito, creo que le conocerás en un lugar público.
Besitos.
Muchas gracias
haber q pasa al final si es el o otro ..
si la pregunta era solo para mi .
un abrazo .feliz dia
Muchas gracias
haber q pasa al final si es el o otro ..
si la pregunta era solo para mi .
un abrazo .feliz dia
De todas formas la tirada marcan dos hombres
de qué signo es? Es que a veces en las interpretaciones cuando se sabe ningún dato una se puede liar un poquito jaja
Vaya ...
asi q no es michico ?? bueno q le vamos ha hacer ...
pues no se quien sera conozco un geminis pero ese no es .. ya te lo digo yo .. no me gusta como pareja somos amigos y puede q sea otro no se .... yo tenia la esperanza q fuera mi chico q volvia ...aunque no eramos novios no es lo q se dice un ex ...
Lo siento
el q viene es mejor! veras q te alegras
De todas formas la tirada marcan dos hombres
de qué signo es? Es que a veces en las interpretaciones cuando se sabe ningún dato una se puede liar un poquito jaja
Mi chico
es leo ... creo no estoy segura si leo o cancer pero creo q leo
Hola
Besitos.
Masuno
hola, tu donde ves que el ex vaya a buscar comunicacion? pq a mi me indica el corte q se termino por orgullo y finish y el resto de cartas hablan de alguien nuevo, espero tu respuesta saludos
Masuno
hola, tu donde ves que el ex vaya a buscar comunicacion? pq a mi me indica el corte q se termino por orgullo y finish y el resto de cartas hablan de alguien nuevo, espero tu respuesta saludos
bueno no se yo ni porque termino .. ni hubo discuison ni nada al revesiba todo fenomenal y .. desparecio asi sin mas ...
gracias por tu ayuda
si viene alguien nuevo ... sera pronto ??
bueno no se yo ni porque termino .. ni hubo discuison ni nada al revesiba todo fenomenal y .. desparecio asi sin mas ...
gracias por tu ayuda
si viene alguien nuevo ... sera pronto ??
Re
como es eso? un dia estais genial y no te llama y tu tampoco a el? o si ha habiado llamads?
Re
como es eso? un dia estais genial y no te llama y tu tampoco a el? o si ha habiado llamads?
Si
yo lo intente pero no me contesto pero no a mi ..si no a nadie , no se q le pasara y deje ya de llamrlo yo ya lo hice asi q si quiere ahora q sea el ..por eso preguntaba ..
no se si volvera o no ... y si .. estabamos genial la cosa iba muy bien ni discusiones ni nada ..
Si
yo lo intente pero no me contesto pero no a mi ..si no a nadie , no se q le pasara y deje ya de llamrlo yo ya lo hice asi q si quiere ahora q sea el ..por eso preguntaba ..
no se si volvera o no ... y si .. estabamos genial la cosa iba muy bien ni discusiones ni nada ..
Re
quizas haya habiado cosas q no sepas y tu misma lo dices si quierer ahora que sea el... eso es orgullo, pero en fin el q viene q no se cuando es mejor, yo crreo q no tardara muchos meses, mientras tanto disfruta la solteria
Re
quizas haya habiado cosas q no sepas y tu misma lo dices si quierer ahora que sea el... eso es orgullo, pero en fin el q viene q no se cuando es mejor, yo crreo q no tardara muchos meses, mientras tanto disfruta la solteria
gracias guapaa !! eso intento , pero no es facil aun quedan sentimientos y es dificl ..
pero ya se vera ..
un fuerte abrazo y muchas gracias por tu tiempo