Foro / Astrología y Tarot

Una duda sobre una tirada q expuse .. me ayudais ??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 17:59
L
lydie_6964834
16/9/11 a las 13:11

yo pregunte como me iria en el amor a corto plazo pero solo pregunte de mi y salio esto ..

CABALLOS DE OROS Y 5 DE OROS

CABALLO ESPADAS, 7 DE COPAS, 6 DE OROS, AS DE COPAS U AS DE OROS
lo q pasa q al ponerla añadi si se veia q mi chico volveria .. refiriendome si se veia a alguien nuevo o era el .. pero la pregunta en concreto era solo para mi .
me han contestado q si habia vuelta pero no aclare lo de la tirada .y eso me ha desencajado un poco por si creias q habia preguntado por los dos .
asi q si me podeis interpetar por favor ..

muchisimas gracias

un abrazo !!!!

Ver también

A
an0N_796440899z
16/9/11 a las 13:22

Mira, yo no se interpretar las cartas, pero si que se que esas son muy buenas, y como carta final te sale el As de Oros que es la mejor carta de toda la baraja. Vamos que te va a ir de ... madre y yasta

S
senda_7455133
16/9/11 a las 13:59

Genial
q suerte tienes ,maja! yo diria que tu ex no vuelve pero el q viene nuevo es hummm aparte que no tendreis tampoco problemas economicos, yo lo veo inteligente, leal, un buen comunicador, vamos que te va a enganchar, conoces a algun geminis? jeje atenta!!

L
lydie_6964834
16/9/11 a las 14:03
En respuesta a senda_7455133

Genial
q suerte tienes ,maja! yo diria que tu ex no vuelve pero el q viene nuevo es hummm aparte que no tendreis tampoco problemas economicos, yo lo veo inteligente, leal, un buen comunicador, vamos que te va a enganchar, conoces a algun geminis? jeje atenta!!

Vaya ...

asi q no es michico ?? bueno q le vamos ha hacer ...

pues no se quien sera conozco un geminis pero ese no es .. ya te lo digo yo .. no me gusta como pareja somos amigos y puede q sea otro no se .... yo tenia la esperanza q fuera mi chico q volvia ...aunque no eramos novios no es lo q se dice un ex ...

J
jimena_9700504
16/9/11 a las 14:04

Hola
Yo diría que tu ex va a volver a tu vida con comunicación y buscando algo, pero una vuelta como pareja la veo difícil, porque tendería a la inestabilidad. Sin embargo si has preguntado sola por ti en el amor aparece también otro chico de signo de aire con quien la cosa no pinta nada mal y podrías llegar a tener algo bonito, creo que le conocerás en un lugar público.

Besitos.

L
lydie_6964834
16/9/11 a las 14:05

Genial

Por cierto

muchas gracias !!! espero q por lo menos sea uno q ese si q no me importaria ir conociendolo .. aunque lo dudo .. ya veremos quien es ... y ojala y espero q sea mi chico .. ( era un rollode un año ya )

L
lydie_6964834
16/9/11 a las 14:07
En respuesta a jimena_9700504

Hola
Yo diría que tu ex va a volver a tu vida con comunicación y buscando algo, pero una vuelta como pareja la veo difícil, porque tendería a la inestabilidad. Sin embargo si has preguntado sola por ti en el amor aparece también otro chico de signo de aire con quien la cosa no pinta nada mal y podrías llegar a tener algo bonito, creo que le conocerás en un lugar público.

Besitos.

Muchas gracias

haber q pasa al final si es el o otro ..

si la pregunta era solo para mi .

un abrazo .feliz dia

J
jimena_9700504
16/9/11 a las 14:09
En respuesta a lydie_6964834

Muchas gracias

haber q pasa al final si es el o otro ..

si la pregunta era solo para mi .

un abrazo .feliz dia

De todas formas la tirada marcan dos hombres
de qué signo es? Es que a veces en las interpretaciones cuando se sabe ningún dato una se puede liar un poquito jaja

S
senda_7455133
16/9/11 a las 14:09

Vaya ...

asi q no es michico ?? bueno q le vamos ha hacer ...

pues no se quien sera conozco un geminis pero ese no es .. ya te lo digo yo .. no me gusta como pareja somos amigos y puede q sea otro no se .... yo tenia la esperanza q fuera mi chico q volvia ...aunque no eramos novios no es lo q se dice un ex ...

Lo siento
el q viene es mejor! veras q te alegras

L
lydie_6964834
16/9/11 a las 14:18

De todas formas la tirada marcan dos hombres
de qué signo es? Es que a veces en las interpretaciones cuando se sabe ningún dato una se puede liar un poquito jaja

Mi chico
es leo ... creo no estoy segura si leo o cancer pero creo q leo

S
senda_7455133
16/9/11 a las 14:31

Hola

Besitos.

Masuno
hola, tu donde ves que el ex vaya a buscar comunicacion? pq a mi me indica el corte q se termino por orgullo y finish y el resto de cartas hablan de alguien nuevo, espero tu respuesta saludos

L
lydie_6964834
16/9/11 a las 14:35

Masuno
hola, tu donde ves que el ex vaya a buscar comunicacion? pq a mi me indica el corte q se termino por orgullo y finish y el resto de cartas hablan de alguien nuevo, espero tu respuesta saludos

bueno no se yo ni porque termino .. ni hubo discuison ni nada al revesiba todo fenomenal y .. desparecio asi sin mas ...

gracias por tu ayuda
si viene alguien nuevo ... sera pronto ??

S
senda_7455133
16/9/11 a las 14:38

bueno no se yo ni porque termino .. ni hubo discuison ni nada al revesiba todo fenomenal y .. desparecio asi sin mas ...

gracias por tu ayuda
si viene alguien nuevo ... sera pronto ??

Re
como es eso? un dia estais genial y no te llama y tu tampoco a el? o si ha habiado llamads?

L
lydie_6964834
16/9/11 a las 14:44

Re
como es eso? un dia estais genial y no te llama y tu tampoco a el? o si ha habiado llamads?

Si
yo lo intente pero no me contesto pero no a mi ..si no a nadie , no se q le pasara y deje ya de llamrlo yo ya lo hice asi q si quiere ahora q sea el ..por eso preguntaba ..

no se si volvera o no ... y si .. estabamos genial la cosa iba muy bien ni discusiones ni nada ..

S
senda_7455133
16/9/11 a las 17:31

Si
yo lo intente pero no me contesto pero no a mi ..si no a nadie , no se q le pasara y deje ya de llamrlo yo ya lo hice asi q si quiere ahora q sea el ..por eso preguntaba ..

no se si volvera o no ... y si .. estabamos genial la cosa iba muy bien ni discusiones ni nada ..

Re
quizas haya habiado cosas q no sepas y tu misma lo dices si quierer ahora que sea el... eso es orgullo, pero en fin el q viene q no se cuando es mejor, yo crreo q no tardara muchos meses, mientras tanto disfruta la solteria

L
lydie_6964834
16/9/11 a las 17:59

Re
quizas haya habiado cosas q no sepas y tu misma lo dices si quierer ahora que sea el... eso es orgullo, pero en fin el q viene q no se cuando es mejor, yo crreo q no tardara muchos meses, mientras tanto disfruta la solteria

gracias guapaa !! eso intento , pero no es facil aun quedan sentimientos y es dificl ..
pero ya se vera ..
un fuerte abrazo y muchas gracias por tu tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram