Foro / Astrología y Tarot

Una duda con una vela de petición

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 4:59
R
rkia_9347527
21/1/13 a las 20:40

Hola! ojala y alguien pueda decirme algo sobre esta duda que tengo. Ayer puse una vela grande a San Judas Tadeo para dos cosas, un Gracias y una petición. Las gracias por un tema que le pedí hace meses poniendo otra vela y que esta yéndo muy bien y la petición para que alguien que quiero vuelva a mi vida porque se fue hace unos meses, a las dos horas o así de ponerla fui a mirar la vela y se había caido como un trozo de mecha ya quemada donde la cera, pero en forma de corazón claramente... puede esto significar que mi petición se esta trabajando para que se me conceda? es lo que le pedí un tema de amor, gracias por vuestras respuestas y por leerme, hoy ese trozito de epcha aún sigue ahí tal cual...

Ver también

C
chaima_9919577
6/2/13 a las 4:59

X favor ayuda!!!
hola mi pregunta es la siguiente , resulta que vengo haciendo x segunda vez un ritual para romper el amarre que le han hecho a una persona, dicho ritual lo hice con 3 velas, siendo una de ellas de color negro que es la q me causa duda.resulta q las 2 veces actuo de la misma forma, se consume muy poco ni hasta la mitad y luego se empieza a consumir muy muy rapidamente , prácticamente q se empieza a derretir dejando muchisimo residuo de cera.es como q se habre al medio hasta se le ve todo lo q queda de la mecha.que significara q deje muchisimo residuo de cera y sea siempre la vela negra???? con las demas velas nunk me paso algo asi.agradezco tu respuesta.saludo y bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest