Hace mucho tiempo que no me meto, asi que un saludo a todos y un beso, en especial a omi.
Volviendo al tema... hace años tuve un tiempo en el que cuando estaba medio dormida medio despierta podia escuchar perfectamente musica, canciones, con su letra real completamente. Y me parecia muy raro, pero como no me pasaba muy a menudo pues lo olvidaba.
Pero me he dormido la siesta y cuando estaba en ese mismo punto, medio dormida medio despierta, no podia abrir los ojos, y he empezado a oir la radio, es más, era cadena dial, he escuchado una cancion en concreto, igualmente que otras veces conla letra y todo, pero muy alta, como si tuviese los auriculares en mis oidos, incluso me duele la cabeza.
Pero lo más curioso es que no me ha dado miedo, y he intentado ver si era producto de mi imaginación o era algo más, y he pedido que cambiasen de emisora, y me han puesto un canal de noticias, lo pedí otra vez y una emisora inglesa.
A alguien le ha pasado algo parecido? O sabe que es esto? Decir que estaba sola en la casa xD