Foro / Astrología y Tarot

Una cosa muy rara.

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 9:53
O
oda_9915446
21/1/14 a las 17:49

Hace mucho tiempo que no me meto, asi que un saludo a todos y un beso, en especial a omi.

Volviendo al tema... hace años tuve un tiempo en el que cuando estaba medio dormida medio despierta podia escuchar perfectamente musica, canciones, con su letra real completamente. Y me parecia muy raro, pero como no me pasaba muy a menudo pues lo olvidaba.

Pero me he dormido la siesta y cuando estaba en ese mismo punto, medio dormida medio despierta, no podia abrir los ojos, y he empezado a oir la radio, es más, era cadena dial, he escuchado una cancion en concreto, igualmente que otras veces conla letra y todo, pero muy alta, como si tuviese los auriculares en mis oidos, incluso me duele la cabeza.
Pero lo más curioso es que no me ha dado miedo, y he intentado ver si era producto de mi imaginación o era algo más, y he pedido que cambiasen de emisora, y me han puesto un canal de noticias, lo pedí otra vez y una emisora inglesa.

A alguien le ha pasado algo parecido? O sabe que es esto? Decir que estaba sola en la casa xD

Ver también

A
ashly_6752817
23/1/14 a las 9:53

Para mi es un sueño sin mas
...yo tambien he oido musica en sueños, pero con la diferencia de que si caigo en la cuenta, me despierto. Suerte la tuya de que oyes la canción entera y la reconoces!! No le des importancia y disfrutalo, los sueños con musica son geniales!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir