Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿¿¿¿una consulta pago por visa llamando a un 902 pagas lo mismo que una llamada al ... ?????

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 14:21
A
an0N_584481399z
11/6/11 a las 12:36

Lo pregunto por si es más económico o simplemente cambia el sistema de pago. graciassss

Ver también

R
rama_8612922
11/6/11 a las 13:15

Con el 902 y visa no sé ,oraculo,pero através de un fijo
y con visa para nada funciona como tú dices.
si se tiene la tarifa plana y llamando a un fijo nacional,no se cobra nada..la consulta la pagas con visa según la tarifa acordada,pero esto ya no es el tema de este mensaje.

Lo del 902 desconozco lo que cobran...pero te informa la compañia que tienes contratada.

Saludos Pazinterior,jejejje
un beso niña

R
rama_8612922
11/6/11 a las 13:51

Si oraculo, yo conozco mas de un gabinete y siempre consulto con visa al fijo
y en ninguno de los dos gabinetes que te hablo pasa eso lo que dices que haceis en vuestro gabinete. Es más, nadie me pide que introduzca mi número de visa(no lo haria ni loca) , es un fijo dónde atienden unas señoritas muy majas, me cogen mis datos y pasan el importe exacto estipulado para el minutaje que solicito. Nunca jamas me ha pasado nada con esos dos sitios dónde llevo años haciendo mis consultas y que por razones obvias no voy a mencionar sus nombres.

Repito,hablo de mi experienca personal con dos gabinetes y varios particulares que he consultado pagando con tarjeta visa y llamando a los telefonos fijos sin pagar la llamada.solo la consulta.

R
rama_8612922
11/6/11 a las 14:21

Ah si, ahora si que ha quedado claro,jjee
Esta bien eso de informar a la gente y de primera mano sobre las practicas fraudulentas son los números de tarifación adiccional y demas majaderias que se ingenian algunos

Gracias oraculo !!

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook