Wow
Pues es bastante alentador saber que ni entre acuarios se entienden xDDD
Yo conocí a una chica acuario hace unos 3 meses y vaya que son difíciles... Desaparece como una o dos semanas, los mensajes del celular los contesta como 10 hrs después xD.. lo curioso es que cuando se tarda más de tres días es contestar un mensaje, es cuando me da una explicación del por qué tardó tanto.
A veces yo también tardo hasta un día en contestarle para ver que dice, pero yo creo que para ella es normal que incluso yo me tarde, porque contesta alegre y con mensajes largos.
En ocasiones me pregunto, qué me diría ella si la enfrento y le recrimino sus desapariciones o el por qué no contesta los mensajes,... creo que me mandaría a la miierda xD
Creo que llevo bastante bien su forma de ser... aunque no voy a negar que sí sufro un poco. Justo cuando veo que no ha dado señales de vida y comienzo a deprimirme, justo en ese momento me manda un mensaje contándome qué ha hecho e invitándome a salir, ja.
Es muy raro... como si para ustedes el mundo fuera en cámara lenta y por más que pase 1 mes, para ustedes pasó un día y tan felices y uno sufriendo xDD
Me sorprende mucho que lo hayas eliminado aún queriéndolo, yo no podría hacerlo pues para mi es una clara petición de que me aleje... pero para él creo que no lo es ya que hasta te pidió una explicación.