Foro / Astrología y Tarot

Una chica acuario enamorada de otro acuario ayudaaaa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 12:03
X
xacobe_8296167
17/12/13 a las 17:53

Bueno, esto es lo que me esta pasando actualmente en mi vida............resulta que soy acuario y el chico que me gusta igual.........el vive lejos y nada vino a mi ciudad por cuestion de trabajo x unas semanas que fue en el tiempo que lo conocí nose pero creo que fue un flechazo porque nos conocimos en la calle por pura casualidad y para abreviar el momento intercambiamos numero ect...cuando nos despedimos que ya cada uno cogio su camino chocamos la mirada al mismo tiempo fue algo extraño sentí una sensación muy rara, ese tiempo que estuvo en mi ciudad tuvimos enCuentros muy intensos ....valla como si el me conociera y yo a el era super cariñoso,amable y tierno uff super bn hasta llego el día que se fue me había llamado pero no me di cuenta y cuando veo un mensaje en face de que ya esTABA en su país .......uff fue como tierrrAAA TRAGAME ...que tristeza.....y pues en ese momento lo elimine de todo su numero,fac...todo nose porque lo hice pero creo porque me gustaba en vdd y preferi olvidarme en ese momento porque no sabía si volvería o que pasaría... y pues a el parece que tampoco le importo porque no me volvió hablar mas......pasaron meses y pummmm...un mensaje de el que porque lo elimine que yo le gusto.....que viene dentro de poco que si nos veriamos me quede muerta.....y pues naada hablamos unas semanas y otra vez ya no hablamos y pues yo tambn lo ignoro y pues estoy voolviendome locaAAA

Ver también

H
hanan_8449708
18/12/13 a las 6:11

Wow
Pues es bastante alentador saber que ni entre acuarios se entienden xDDD

Yo conocí a una chica acuario hace unos 3 meses y vaya que son difíciles... Desaparece como una o dos semanas, los mensajes del celular los contesta como 10 hrs después xD.. lo curioso es que cuando se tarda más de tres días es contestar un mensaje, es cuando me da una explicación del por qué tardó tanto.

A veces yo también tardo hasta un día en contestarle para ver que dice, pero yo creo que para ella es normal que incluso yo me tarde, porque contesta alegre y con mensajes largos.

En ocasiones me pregunto, qué me diría ella si la enfrento y le recrimino sus desapariciones o el por qué no contesta los mensajes,... creo que me mandaría a la miierda xD

Creo que llevo bastante bien su forma de ser... aunque no voy a negar que sí sufro un poco. Justo cuando veo que no ha dado señales de vida y comienzo a deprimirme, justo en ese momento me manda un mensaje contándome qué ha hecho e invitándome a salir, ja.

Es muy raro... como si para ustedes el mundo fuera en cámara lenta y por más que pase 1 mes, para ustedes pasó un día y tan felices y uno sufriendo xDD

Me sorprende mucho que lo hayas eliminado aún queriéndolo, yo no podría hacerlo pues para mi es una clara petición de que me aleje... pero para él creo que no lo es ya que hasta te pidió una explicación.

X
xacobe_8296167
18/12/13 a las 12:03

Claro aunque seamos acuarios pues subrimos
aunque te soy sincera lo elimine pero yo sentía en el fondo de mi corazón que volvería por mi .....aunque admito que fue tambn extrategía porque somos bastante parecidos.....y claro alguna vez me han echo esa jugada de eliminarme y yo mortificada y pasar tiempo y pensar porque me elimino y claro hasta que explotas y nada pues revive mi curiosidad y interés hacia un chico y eso me encanta a la vdd.....Entonces abreviando aposte por hacer esa jugada lo elimine...pero no veas pasaron meses ehhhhhh¡¡¡¡ jjaajaj y claro aplicando lo que yo vivi y que somos del mismo signo pues dio resultado jejej....pero ... .....ahora estoy un poco desubicada porque ahora otra vezzz no me habla ....................y ya nose que pensar si ahora me la esta jugando por lo que le hice ........................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir