Foro / Astrología y Tarot

Una Cáncer y un virgo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:20
T
timea_18858550
10/12/19 a las 20:58

Necesito ayuda ! Pasa que conocí a un virgo de casualidad el es Hermano de mi ex cuñado bueno la cosa es que nos conocimos en una reunión familiar de principio no hablábamos eran solo miradas luego de un tiempo nos empezaron a molestar que el me gustaba y yo le gustaba ( en ese momento ni bola le daba y el ami tampoco) nos empezamos a hablar y luego de un tiempo el me dijo que yo le gustaba pero era muy chica para él (yo 23 y el 27 ) al final pasaron los meses y él quiso tener una relación conmigo pero nose él era como que un día me quería y al otro no me hablaba,  me hablaba de su ex muy seguido y lo bien que la pasaba con ella ( luego me decía es broma) jugaba con mis sentimientos yo tengo baja autoestima y para él le parecía gracia , yo lo amo mucho y el me dice que igual me ama pero yo soy muy pendeja el ya hace dos semanas que no habla le mando mensajes y me deja el visto, le digo que lo amo y se ríe 😭 me tiene muy triste porque a pesar de que yo luche por él para que lo nuestro funcionara el nunca puso de su parte necesito que me aconsejen yo no sé cómo es la actitud de un virgo en si Nose si me estará poniendo a prueba para ver si demuestro interés o no o quizás simplemente no quiere estar conmigo y no sabe como decírmelo 🥺 vale la pena luchar o ya me rindo y sigo con mi vida a la espera de un hombre que si me entienda ( con mi carácter que soy sentimental que lloro por todo que me guste que me mimen)... Nose que hacer yo lo amo y siento que esta pasando por un mal momento y necesita su espacio pero por otro lado siento que lo perdí 

Ver también

G
giedre_7901727
10/12/19 a las 21:20

A ver no lo veo con mucho interés primer punto sobre que SOS muy chica la diferencia no es nada lo veo como excusa....yo he estado con hombres que me llevan 7-10 años y jamás hubo problemas al contrario a la mayoría le gusta más jóvenes . Te clava el visto y no te habla por semanas a eso lo veo falta de interés totalmente . Mi virgo como mucho se desaparece un día yo no lo molesto ni lo presionó . Ayer nos vimos y fue todo como el principio mucha química .

Te habla mucho de la ex eso ya es otro punto negativo me hace acordar a un virgo que conocí hace 1 año no será el mismo? 😳No podía superar a una ex de HACE 7 años no reciente eso me genero a mi mucha inseguridad y estuvimos 4 meses viéndonos al final se borro por una discusión absurda ...pero siempre pensé que si hubiese estado con el no iba a funcionar ya que si quiero estar con un hombre solo tiene que tener pensamientos para mí no de una mujer del pasado no es sano y solo trae problemas , piénsalo bien .

En ningún momento tendrías que haber dejado que pase eso y yo te aconsejo que  pienses bien ...por más amor que haya e interés si todavía tiene fantasmas de la ex en la cabeza solo vas a sufrir y no te va generar seguridad nunca. Lloras x todo ??...nose que signo eres me hace que SOS piscis o cáncer...te aconsejo que pienses en vos en este momento en tratar de estar bien contigo misma porque apenas lo conoces no puedes amarlo se ríe porque lo ve como un juego...en un estado de debilidad cualquier hombre te endulza el oído y en tu estado se nota que te enamoras muy fácil ...primero pregúntate qué te ofrece el para que te hayas enamorado y despues medita si estás actuando bien y si te lo mereces... Pero sobre su ex ya es algo que yo no permitiria esos hombres no maduran más . Valórate .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir