Necesito ayuda ! Pasa que conocí a un virgo de casualidad el es Hermano de mi ex cuñado bueno la cosa es que nos conocimos en una reunión familiar de principio no hablábamos eran solo miradas luego de un tiempo nos empezaron a molestar que el me gustaba y yo le gustaba ( en ese momento ni bola le daba y el ami tampoco) nos empezamos a hablar y luego de un tiempo el me dijo que yo le gustaba pero era muy chica para él (yo 23 y el 27 ) al final pasaron los meses y él quiso tener una relación conmigo pero nose él era como que un día me quería y al otro no me hablaba, me hablaba de su ex muy seguido y lo bien que la pasaba con ella ( luego me decía es broma) jugaba con mis sentimientos yo tengo baja autoestima y para él le parecía gracia , yo lo amo mucho y el me dice que igual me ama pero yo soy muy pendeja el ya hace dos semanas que no habla le mando mensajes y me deja el visto, le digo que lo amo y se ríe 😭 me tiene muy triste porque a pesar de que yo luche por él para que lo nuestro funcionara el nunca puso de su parte necesito que me aconsejen yo no sé cómo es la actitud de un virgo en si Nose si me estará poniendo a prueba para ver si demuestro interés o no o quizás simplemente no quiere estar conmigo y no sabe como decírmelo 🥺 vale la pena luchar o ya me rindo y sigo con mi vida a la espera de un hombre que si me entienda ( con mi carácter que soy sentimental que lloro por todo que me guste que me mimen)... Nose que hacer yo lo amo y siento que esta pasando por un mal momento y necesita su espacio pero por otro lado siento que lo perdí