En respuesta a jurij_8149433
Te va a buscar
Esta enojado contigo por que le reclamaste se que te dolió., por que a los dos semanas ya andaba con otra hay personas que necesitan otro clavo y otras vivir su duelo sola, no se no juzgare para mi lo más sano es dejar tu tiempo, por que el clavo puede agraviar las cosas, como comparar las cosas que tenías con tu ex pareja, y estarlo recordando, a mi lo personal me gusta que pase el tiempo. Déjalo que se le pase el enojo y verás que te va a buscar, no lo agobies ya le pediste una disculpa, otra cosa es algo que deben de superar más tu, si no puedes perdonar mejor ni sigas con el y sigue adelante, será una pérdida de tiempo para los dos.
Que signo eres?
Yo soy leo
Después de esto k pasó....pfff han pasado un monton de cosas. La batería de cocina entera nos hemos tirado a la cabeza. A vecea creo k está loco. Ayer m solto barbaridades. Le puede la ira. Es alucinante como se olvidan k t kieren y d dcirte k t aman dos minutos antes y ser un monstruo dos minutos después. Es celoso..y prefiere demostrarmelo insultandome k diciendomelo d otra manera. No se en k acabara todo esto la verdad.