Foro / Astrología y Tarot

Una ayudita please!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 19:39
J
jeane_8608147
13/5/13 a las 21:47

Necesito opiniones por favor....bueno, volvía discutir con mi aries. Esta vez por lo siguiente..le eché en cara algo del pasado. El estuvo con otra dos semanas despues de k lo habiamos djado. No lo dejamos por falta d amor. Sino pork realment es imposible y a la vez increíble, como pasamos d estar muy bien a estar muuuy mal. Despues k le dijese esto..el se agobio..yo la verdad es k soy bastante machacona. Pero es porque realmente m dolió en el alma k hiciese eso solo una semana despues d djarlo. Yo no tnia moral ni fuerzas para poder irme con ningun tio despues d el. Mi duelo se ve k es mas lento. El caso es k despues d esta discusion sucedio lo siguiente..
El- "MIRA ME TIENES FRITO, NO QUIERO QUE ME HABLES, NO SE LO QUE SIENTO POR TI" Entre otras cosas.. Todo sucedió porque previo a eso y despues d la discusion m dijo k lo djase en paz. Pues cogi y lo dje en paz. Sali esa noche con mis amigas. No nos hablamos en toda la noche. A las tantas d la mañana sube el una foto al face con sus amigos d party. Esperando k yo estuviese en casa durmiendo y viese la fotito y m jodiera jejeje. A los cinco minutos subo yo otra tb con mis amigas. Pues para k fue eso!! Soy lo peor dl universo. La persona mas indecente dl planeta jajaajajajaja. Todo pork yo sali con una amiga k el no puede ver. K le cae como el cu..
Al grano! Ya no kiere nada d mi. No m kiere ver ni en pintura. Despues d su determinacion, mi respuesta fue OK. Y m fui.
Ahora la pregunta es..yo estoy actuando como si no m afectase. No hablamos, pero no m ha borrado dl face ni block dl wasap. Subo mis fotitos..mis comentarios son alegres y justo ayer puse una foto en plan..k todo es cuestion d tiempo y y k las prioridades d uno son lo primero. Entonces..hago bien? O esto lo alejara mas d mi. Yo estoy segura no, segurisima d k el m kiere. Pero no se exactamente si mi reaccion es la adecuada. Cabe dcir k le pedi disculpas varias veces por si le molesto lo d la foto. Y su reaacion m parecio desmesurada. Otras veces le he ido dtras. Pero esta vez no. Esta vez m parecio mas serio. Y he optado por seguir por mi camino a ver k pasa. K opinan??

Ver también

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 4:55

Te va a buscar
Esta enojado contigo por que le reclamaste se que te dolió., por que a los dos semanas ya andaba con otra hay personas que necesitan otro clavo y otras vivir su duelo sola, no se no juzgare para mi lo más sano es dejar tu tiempo, por que el clavo puede agraviar las cosas, como comparar las cosas que tenías con tu ex pareja, y estarlo recordando, a mi lo personal me gusta que pase el tiempo. Déjalo que se le pase el enojo y verás que te va a buscar, no lo agobies ya le pediste una disculpa, otra cosa es algo que deben de superar más tu, si no puedes perdonar mejor ni sigas con el y sigue adelante, será una pérdida de tiempo para los dos.

Que signo eres?

J
jeane_8608147
20/5/13 a las 17:33
En respuesta a jurij_8149433

Te va a buscar
Esta enojado contigo por que le reclamaste se que te dolió., por que a los dos semanas ya andaba con otra hay personas que necesitan otro clavo y otras vivir su duelo sola, no se no juzgare para mi lo más sano es dejar tu tiempo, por que el clavo puede agraviar las cosas, como comparar las cosas que tenías con tu ex pareja, y estarlo recordando, a mi lo personal me gusta que pase el tiempo. Déjalo que se le pase el enojo y verás que te va a buscar, no lo agobies ya le pediste una disculpa, otra cosa es algo que deben de superar más tu, si no puedes perdonar mejor ni sigas con el y sigue adelante, será una pérdida de tiempo para los dos.

Que signo eres?

Yo soy leo
Después de esto k pasó....pfff han pasado un monton de cosas. La batería de cocina entera nos hemos tirado a la cabeza. A vecea creo k está loco. Ayer m solto barbaridades. Le puede la ira. Es alucinante como se olvidan k t kieren y d dcirte k t aman dos minutos antes y ser un monstruo dos minutos después. Es celoso..y prefiere demostrarmelo insultandome k diciendomelo d otra manera. No se en k acabara todo esto la verdad.

I
iman_5820765
20/5/13 a las 18:24

Hola
Pues yo creo que, como tú has dicho, él te quiere, pero sinceramente, tenéis que encontrar la forma de no enfrentaros de esta forma. Os vais a acabar matando, si es que no lo habéis hecho ya...

Esto que tú cuentas no hay dios que lo aguante, así que creo que os tenéis que sentar tranquilamente, hablar y reestructurar la relación desde un principio, con todos los temas resueltos.

Quizás ahora sea un poco complicado porque está el ambiente calentito, igual un poco de tiempo os ayuda a enfriar los humos y poder actuar con calma

Saludos!

J
jurij_8149433
20/5/13 a las 19:39
En respuesta a jeane_8608147

Yo soy leo
Después de esto k pasó....pfff han pasado un monton de cosas. La batería de cocina entera nos hemos tirado a la cabeza. A vecea creo k está loco. Ayer m solto barbaridades. Le puede la ira. Es alucinante como se olvidan k t kieren y d dcirte k t aman dos minutos antes y ser un monstruo dos minutos después. Es celoso..y prefiere demostrarmelo insultandome k diciendomelo d otra manera. No se en k acabara todo esto la verdad.

Jajajajjajajajajjajaaj si te ama este hombre , yo cuando me pongo celosa me da un coraje, pero tengo mis motivos, cuando nos entra el cólera la mente se nos nubla, cuando nos ponemos así mejor coje tus cosas y vete y déjalo hablando sólo.

Ni te pongas a discutir, sólo vete apaga el teléfono y que se joda y te busque cuando este más tranquilo.

Una pregunta por que estaba tan celoso ??? Te vio con otro o le dijiste algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest