Foro / Astrología y Tarot

-..-..-......¿una ayudita? ........-..-..-

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 19:18
L
liling_5756063
19/4/12 a las 18:40

Hola
Hace mucho que no se de esta persona, las cosas no acabaron bien la verdad y he preguntado a las cartas que pasara si mañana le envio una comunicación. Esto salio

8 espadas...5 oros

5 espadas, 6 oros, luna, 4 copas y 8 copas

RIDER

Ver también

L
liling_5756063
19/4/12 a las 18:56

Si ya se que no espero nada
Esta persona sentimentalmente no me interesa, (malo para mi) pero queria saber si iba a decir algo el hombre este o no.

L
liling_5756063
19/4/12 a las 19:03

Seguro q si
porque este es de los que dan coces, pero bueno, ya veremos si lo envio o no, no estoy muy segura omi

L
liling_5756063
19/4/12 a las 19:14

Biennnnnnnnnn
Porque eso mismo pensaba yo cielo, este vale poco para mi, y me preguntaba si valia la pena ponerle un mensajito y decirle felicidades, pero es que no se lo merece. Y visto lo que sale en las cartas, menos. Asi q el consejo de las cartas y el tuyo, me ayudaron para ver la realidad, que quien no se lo merece,no lo reciba. Eres mas lindaaaaaaaaaaaa

L
liling_5756063
19/4/12 a las 19:18

Jaajajajja
Tu más corazon, eres como el aceitito en el agua, ves que siempre arriba? pues arriba por el cariño que te tiene la gente, y ese cariño está mas que ganado. Y las que vengan metiendo bulla, se van con el rabito entre las piernas. El biensiempre vence al mal, no lo olvide nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest