Foro / Astrología y Tarot

Una ayuda para interpretar...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 10:52
M
marli_9099015
2/12/13 a las 10:30

Hola, todos los dias suelo hacer una tirada diaria sacando una carta que me oriente para ese dia, hoy me ha salido el mago y me ha dado la impresion de que queria decirme que inicie algo, pero no sé en qué sentido... he hecho otra tirada, sacando solo dos cartas, preguntando a qué se referia la carta del mago, qué debo iniciar.. me han salido la torre+la luna, me estan diciendo que rompa con algo, con mis dudas o miedos??... todas son al derecho.. Agradezco una ayudita, por favor.. gracias!!

Ver también

M
marli_9099015
2/12/13 a las 11:02

Gracias!!

N
nisrin_745702
2/12/13 a las 21:55

Pues
a ver... partiendo de la base que para mi son pocas cartas te dire que el mago como "carta del dia" para mi... es

la necesidad de confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad de crear de la nada. Podemos poner en marcha cualquier asunto, y llevar a cabo cualquier negociación ya que sabremos dominarla.

Como interpretación, desde luego que el mago (entre otra cosa) nos hablaría de inicios y unida a las otras dos yo si diría que hoy iniciaras algo ese inicio va a hacer que rompas con muchas cosas de tu pasado y te enfrentarás a tus miedos...

por otro lado también te diría que si piensas hacer reformas o redecorar tu casa hoy es un buen momento para empezar a hacerlo...

sea lo que sea... ¿has inciado algo?

M
marli_9099015
3/12/13 a las 15:44
En respuesta a nisrin_745702

Pues
a ver... partiendo de la base que para mi son pocas cartas te dire que el mago como "carta del dia" para mi... es

la necesidad de confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad de crear de la nada. Podemos poner en marcha cualquier asunto, y llevar a cabo cualquier negociación ya que sabremos dominarla.

Como interpretación, desde luego que el mago (entre otra cosa) nos hablaría de inicios y unida a las otras dos yo si diría que hoy iniciaras algo ese inicio va a hacer que rompas con muchas cosas de tu pasado y te enfrentarás a tus miedos...

por otro lado también te diría que si piensas hacer reformas o redecorar tu casa hoy es un buen momento para empezar a hacerlo...

sea lo que sea... ¿has inciado algo?

Hola, gracias por tu ayuda...
Pues a ver iniciar no he iniciado nada nuevo, pero si que estoy haciendo más cosas y pensando hacer más proyectos en mente que tienen que ver con un hobby que me gusta mucho, no sé si se referirá a eso, tambien tengo en mente reiniciar cosas que dejé hace mucho tiempo, pero no veo el momento de hacerlo... la verdad es que me siento con muchisimas ganas de hacer muchas cosas y tener ocupada mi cabeza...

N
nisrin_745702
3/12/13 a las 19:52
En respuesta a marli_9099015

Hola, gracias por tu ayuda...
Pues a ver iniciar no he iniciado nada nuevo, pero si que estoy haciendo más cosas y pensando hacer más proyectos en mente que tienen que ver con un hobby que me gusta mucho, no sé si se referirá a eso, tambien tengo en mente reiniciar cosas que dejé hace mucho tiempo, pero no veo el momento de hacerlo... la verdad es que me siento con muchisimas ganas de hacer muchas cosas y tener ocupada mi cabeza...

Muchas de nadas
como consejo (si me lo admites) si sacas una carta diaria para que te oriente y te diga como va a ir e ldía o que tienes que hacer... y no haces caso... las cartas dejarán de aconsejarte...
si quieres haz lo mismo a más largo plazo (para asentar las ideas y poder ponerlo en práctica) por ejemplo una carta semanal...

M
marli_9099015
4/12/13 a las 10:41

Claro
que te acepto el consejo..., es más te lo agradezco..
pero quizá una carta semanal sea muy poquito no?, ...
pero es un buen consejo porque desde que sacas la carta hasta que entiendes que quiere decirte, y puedes hacerlo, quizá no te dé tiempo a poder ponerlo en practica...
lo de la carta diaria lo hago más bien para aprender los significados de cada carta o por lo menos familiarizarme con ellos, pero claro si estoy pidiendo una orientacion o consejo y no lo pones en practica porque no entiendes que te estan diciendo o por lo que sea, pues supongo que pierde el sentido lo de pedir una orientación...

N
nisrin_745702
4/12/13 a las 10:52
En respuesta a marli_9099015

Claro
que te acepto el consejo..., es más te lo agradezco..
pero quizá una carta semanal sea muy poquito no?, ...
pero es un buen consejo porque desde que sacas la carta hasta que entiendes que quiere decirte, y puedes hacerlo, quizá no te dé tiempo a poder ponerlo en practica...
lo de la carta diaria lo hago más bien para aprender los significados de cada carta o por lo menos familiarizarme con ellos, pero claro si estoy pidiendo una orientacion o consejo y no lo pones en practica porque no entiendes que te estan diciendo o por lo que sea, pues supongo que pierde el sentido lo de pedir una orientación...

Si....
Seguro que no tardas tanto... puede que las primeras veces te cueste pero luego seras una experta y sino siempre te podemos ayudar por aquí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir