Foro / Astrología y Tarot

Una ayuda chicas tauro!!!! escorpio vs. escorpio

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 21:05
S
sava_6997060
6/4/09 a las :17

saludos...
la cuestion es esta
me gusta una chica tauro
pero el problema es que ella
parece mas interesada en un chico escorpio
el problema es que yo tambien soy escorpio
y la diferencia es que a el
se toma todo a la ligera no es nada reponsable
y no le importa en lo mas minimo ella
y yo pues soy todo lo opuesto a el, ustedes entiende no?
y yo ya eh salido con ella y por eso es que me gusta su forma de ser
pero parece tener mas interes en el que conmigo
pueden darme algun consejo
gracias de antemano
un saludo.....

Ver también

M
maki_8718217
8/4/09 a las 1:15

Hola !
Yo soy de tauro...y me llamo mucho la atencion lo que decis,ya que a veces yo soy igual.Cuando tengo un hombre que esta muy encima mio..me alejo..prefiero los hombres que son bien independientes y que me dan mi espacio.

Por lo tanto lo que te voy a recomendar es eso...deja de darle importancia y BINGO!.

Saludos cordiales !

J
jose_6291637
7/6/12 a las 5:13

Hola
saludos a todas las escorpionas

Y
yue_8615470
15/6/12 a las 15:58

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes.

02-05-2012 00:23 AM buscar

J
jose_6291637
16/6/12 a las 7:33
En respuesta a yue_8615470

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: rayo de luz yo te invoco pata que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona-venga a mi -nuestro nombre-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la ORACION tres veces en tres sitios diferentes.

02-05-2012 00:23 AM buscar


hola helena funcionara para atraer una mujer? de donde eres helena yo soy de chiapas mexico

H
hiroko_744065
23/7/12 a las 21:05
En respuesta a maki_8718217

Hola !
Yo soy de tauro...y me llamo mucho la atencion lo que decis,ya que a veces yo soy igual.Cuando tengo un hombre que esta muy encima mio..me alejo..prefiero los hombres que son bien independientes y que me dan mi espacio.

Por lo tanto lo que te voy a recomendar es eso...deja de darle importancia y BINGO!.

Saludos cordiales !

Wajkjkawwjak
te entiendo perfectamente yo estoy atrapado entre dos taurinas si me acerco a una ella no me toma en cuenta y la otra se pone celosa, pero si tomo mas en cuenta a la otra, la otra me ignora y ella se pone celosa, asi que estoy hay sin saber donde ir :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir