Foro / Astrología y Tarot

Un sueño raro

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:59
Y
yeimy_5146943
3/4/11 a las 17:51

Esta noche soñaba que un vecino entraba en mi casa. Yo sabía que era un vecino, pero no corresponde con ninguno de los que hay aquí. Él habría la puerta y entraba al jardín con un ordenador en la mano; cuadno yo le preguntaba porqué hacía eso el me decía que porque quería... Yo le amenazaba con llamar a la policía y a él le daba igual. Me hacía gestos como de indiferencia...
En el sueño yo me sentía muy mal, como que alguien invadía mis cosas y no me respetaba. ¿Qué puede significar eso?
Un besito!!!

Ver también

L
luiza_5940900
3/4/11 a las 21:30

Chiquilla...
Yo soñé algo muy parecido...
No sé si leiste, ayer creo que fue, cuando comenté en el foro a raiz del sueño que comentaba Lluvia, que había soñado con tornados. Bien, pués los tornados eran sólo una parte del sueño.
Soñé que estaba en una casa de campo, con mi familia, y de repente se empezó a nublar y se sentía algo raro en el ambiente, como que iba a caer algo muy gordo... y en esto que entra un vagabundo en nuestra casa. Yo le digo que se vaya, y me dice que no, que se queda. Y el tio lo decía tan pancho, ni se inmutaba con lo que le decía.
Me ha recordado a lo que has soñado tu!!! jajajaja
Yo creo que se refiere a situaciones de las que no tenemos el control, o que no dependen de nosotras (en mi caso, como el tornado).
Que cosas...

Y
yeimy_5146943
3/4/11 a las 21:45

Madre, he puesto abría con h
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se puede estar peor???????????

Y
yeimy_5146943
3/4/11 a las 21:47
En respuesta a luiza_5940900

Chiquilla...
Yo soñé algo muy parecido...
No sé si leiste, ayer creo que fue, cuando comenté en el foro a raiz del sueño que comentaba Lluvia, que había soñado con tornados. Bien, pués los tornados eran sólo una parte del sueño.
Soñé que estaba en una casa de campo, con mi familia, y de repente se empezó a nublar y se sentía algo raro en el ambiente, como que iba a caer algo muy gordo... y en esto que entra un vagabundo en nuestra casa. Yo le digo que se vaya, y me dice que no, que se queda. Y el tio lo decía tan pancho, ni se inmutaba con lo que le decía.
Me ha recordado a lo que has soñado tu!!! jajajaja
Yo creo que se refiere a situaciones de las que no tenemos el control, o que no dependen de nosotras (en mi caso, como el tornado).
Que cosas...

Yo me inclino
Por gente que tengo cerca que no me va a dejar tranquila... como que se van a seguir metiendo en mi vida.
En tu caso, sí puede ser que se trate de algo de lo que no tienes el control, sí...
Hija, qué sueñecitos tenemos!!! ¿No podríamos soñar con George Clooney???? jajajajajaja

L
luiza_5940900
3/4/11 a las 21:57
En respuesta a yeimy_5146943

Yo me inclino
Por gente que tengo cerca que no me va a dejar tranquila... como que se van a seguir metiendo en mi vida.
En tu caso, sí puede ser que se trate de algo de lo que no tienes el control, sí...
Hija, qué sueñecitos tenemos!!! ¿No podríamos soñar con George Clooney???? jajajajajaja

Siiiiiiiiiiiii!!!
Pero si soñamos con él, a ver luego como lo interpretamos... jajajaja
A ver si alguien que sepa interpretar sueños se anima y nos echa un cable.

L
luiza_5940900
3/4/11 a las 21:59
En respuesta a yeimy_5146943

Madre, he puesto abría con h
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Se puede estar peor???????????

Bua!
Yo ya no me fijo en la ortografía hace tiempo en este foro... sobretodo desde que "alguna" nos deleitaba con ciertos manuales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir