Foro / Astrología y Tarot

Un saludo y un sueño!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 15:08
O
oda_9915446
18/4/11 a las 13:09

Hola a todas! Ultimamente no me meto mucho, por los estudios y tal... pero me acuerdo de vosotras mucho eh! Espero que todas esteis muy muy bien, arikel, eragon, omi, botas, merche, thema (aunque dijo que se iba , coronaa que la quiero un monton... lunitss... un besote a todos!

Pues he entrado porque he tenido un sueño , estaba en un sitio en el que yo nunca he estado, y había mucha vegetación era todo muy verde y bonito , y sentía que me picaban las piernas y meto la mano y me saco hierba verde, y yo me preguntaba a mi misma, como puede ser que tenga hierba si no he estado tumbada...,y una mujer me dijo que era normal, subí una cuesta acompañada de gente a la que no conocía tampoco y al subir me enseñaron una especie de ventana pequeñita, pero al asomarme lo veía todo enorme, era un paisaje precioso, con un mar y un pueblo a ambos lados del mar, y yo me acuerdo que dije en el sueño, que paisaje más bonito.

¿¿Alguien sabe que puede significar esto??

Ver también

C
cesca_9612474
18/4/11 a las 13:30

Hola!
Tu sueño indica vistas hacia el futuro y con esperanza. la gente y el paisaje que nunca habías visto es que estas preparada a lo desconocido.

Saludos

O
oda_9915446
18/4/11 a las 13:33
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
Tu sueño indica vistas hacia el futuro y con esperanza. la gente y el paisaje que nunca habías visto es que estas preparada a lo desconocido.

Saludos

Gracias himilce
pues que así sea

Un beso

O
oda_9915446
18/4/11 a las 13:39

Bien merchi
tu que tal, alguna novedad?

muackk!

G
gulnaz_688180