En respuesta a velia_8460816
Como que problemas tienes?
y como que problemas tienes dicen q son bien caseros bueno el no es tan casero pero la verdad tengo que conoserlo mas dicen que les gustan como la seguridad y no se como q tipo de seguridad le podria brindar! jajaja
Bueno el mio es de los dos, le gusta disfrutar de su familia pero también le encanta andar en la calle, para mi tiene el equilibrio perfecto, por un lado no me preocupo mucho de donde andará y cuando estoy con el no me enfado, tanto podemos estar tranquilos como tambien disfrutar de la vida nocturna
Mira primero fue el que no quería reconocerme como su novia, eso me harto, y decidí decirle que hasta ahí, pero la verdad después de estar unas semanas separados no pude mas y lo busque regresamos, pero a partir de ahí ha estado muy distante, ya no me busca como antes, ya van 2 ocasiones que le pido que si no quiere seguir conmigo que me lo diga, y las dos veces a intentado reparar sus errores, bueno al menos esperemos que de verdad lo haga.
Y respecto a lo de la seguridad me gustaría ayudarte pero enserio que aun no logro entender eso jajajajaja
Espero haberte ayudado saludos!