Foro / Astrología y Tarot

.... un ritual ....

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 15:47
U
urs_5521373
7/4/13 a las 23:50

Por favor si alguien conoce algun ritual para limpiar la negatividad de mi vida, diganmelo... Estoy en un momento de mi vida donde ya toque fondo.. Me siento hundida.. No tengo ni dinero, ni salud y menos amor, hasta mi familia me ve como la obeja negra.. Siento que voy sin rumbo hacia el vacio.. Si alguien sabe de un ritual que sea facil de realizar y que no sea muy caro le agradeceria mucho si me lo pasara.. Ya le he pedido mucho a Dios pero simplemente no me escucha y no se que hacer.. En fin no agobio mas con mis penas, gracias por leerme...

Ver también

A
aleena_5309790
8/4/13 a las 1:23

Yo tengo uno
bañate 3 dias con sal marina, despues de tu baño normal, te haces como una especie de exfoliacion con sal marian del cuello hacia los pies, te juagas y te secas. Eso durante tres dias seguidos

U
urs_5521373
8/4/13 a las 4:20
En respuesta a aleena_5309790

Yo tengo uno
bañate 3 dias con sal marina, despues de tu baño normal, te haces como una especie de exfoliacion con sal marian del cuello hacia los pies, te juagas y te secas. Eso durante tres dias seguidos

Hola
muchas gracias lalita56 me gusta es sencillo y economico.

overr y clonita88 gracias por los animos

Y
yuki_9692715
9/4/13 a las 8:33

Dejate de rituales
Hola Anniedark, no soy quien para dar consejos, pero cuando una se encuentra en tal situación como estas tu, lo mejor es acudir a un profesional, pero no de los que encuentres por aqui, a uno de verdad, que pueda orientar tu vida y sobre todo tu estado de animo, mi consejo es que acudas a un psicologo, el te hara ver los problemas de otro modo, rituales? en serio crees que funcionan? la sal marina te hara una buena esfoliacion de la piel, ponte despues una buena capa de crema hidratante y tu cuerpo quedara perfecto para recibir el solecito del verano que ya asoma, pero tu estado de animo quedara tal cual, un psicologo niña es mi recomendacion, o como poco comentale a tu doctora de familia como te encuentras y ella tambien te ayudara.

Espero que sigas mi consejo, es el mejor y ademas no te costara dinero alguno.

Besos y animo!!! la vida, a pesar de todo, es preciosa!!

U
urs_5521373
9/4/13 a las 15:27

Carthaginesa
Hola, se que talvez tengas razon pero a veces pienso que se trata de cosas de energias, porque es increible como de repente cada que pasa el tiempo me va peor y trato de ser positiva, de pensar que todo va a mejorar pero no pasa y el dia que escribi este post la verdad estaba muy mal.... Ya habia pensado lo del psicologo de hace mucho tiempo quiza es tiempo de hacer una cita.. Gracias por tu opinion.. Saludos !

A
an0N_804235099z
9/4/13 a las 15:47

Hola
pues a mi enseñaron algo una paraspicologa que yo voy por ahi te ayude mira tenes que bañarte con vinagre de manzana tiene que ser a la noche y te hechas eso primero y luego te bañas como siempre . . . despues hace poquito me dijo sobre un baño de rosas que en este caso haces hervir en una hoya las rosas y despues de baño te enjuagas con esta agua y vas a estar tranquila ! .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir