Foro / Astrología y Tarot

Un llamamiento ante el banneo de shonia, aquí borran a las mejores?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 21:59
R
rimma_8318295
22/3/12 a las 18:20

Tengo que decir que es de las pocas que me ha acertado, con toda la dureza que eso conlleva porque me dijo absolutamente todo lo bueno y lo malo, con lo malo siempre estuvo a mi lado, siempre sentí un apoyo, una mano que hacía que no me estrellara y me levantaba cuando lo necesitaba. Se la bannea porque ayuda porque las envidias son muy malas compañeras.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella.
La primera vez que la consulte me pidió la voluntad y así todas las veces que he querido consultarla, como otras muchas que solo la he necesitado para hablar y ahí ha estado, incluso consultas no pagadas porque no me ha dejado hacerlo.
Siempre echa una mano aquí poniendo lectura de runas o de algo.
Si quereís localizarla mandadme un privado.
Aprovecho este post para mandar mi agradecimiento a Tuluz (eres un angel) y a Xlebanna (mil gracias por tu generosidad)

SHONI, 4 44, 444 O 14, ERES IMPRESIONANTEMENTE MARAVILLOSA

Aunque la intenteis apagar banneándola no podreís porque brilla con luz propia

Ver también

A
an0N_855182499z
22/3/12 a las 18:24

esa sonia, arribaaaaaaaaa

H
hella_6300397
22/3/12 a las 19:30

Precioso post marbell18
y que se dejen ya de fastidiar a la gente que solo hace un bien a los demas!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa soniiii!!!!!

B
beena_9011403
22/3/12 a las 21:26

¿¿¿el por qué....???
Creo que todas sabemos el porque banean a Shonia y no solo es por ser una buena persona, si no POR SER UNA BUENA PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!
De las peores cosas que existen para mi en este mundo y de las cosas que pueden hacer más daño es LA ENVIDIA y eso por lo que se ve y por desgracia abunda en algun@ que frecuenta el foro...!!
Sabéis lo que os digo... que "esa mano negra" que se dedica a banear a quien de verdad vale la pena es por que es una triste infeliz, si INFELIZZZ!!!!!!!! Y que si su vida consiste en entretenerse perjudicando a personas que no le han hecho absolutamente nada, como vulgarmente se dice "haciendo la puñeta" a otros... mi consejo es que invierta ese tiempo en leer un buen libro, hacer deporte o incluso en ayudar de manera altruista a otros porque con ese odio y esa mala leche va a reventar cualquier día de estos
Tod@s estamos de acuerdo que "piratas" por aquí hay muchos pero cuando alguien merece la pena se lo quieren quitar de un plumazo. Pero una cosa está clara y es que los podran quitar de aquí por temporadas pero ella, en este caso Shonia, seguirá siendo buena persona y buena profesional y por mucho que la borreis de un foro no podéis cambiar eso.
Querida "mano negra" NUNCA serás feliz hasta que no cambies porque en esta vida se recoge lo que se siembra y lo que está claro es que todo vuelve multiplicado x100 tanto lo bueno como lo malo asi que empieza a aplicarte el cuento ya de una vez que parece que tenemos 12 años!!!!!!!!

A
an0N_610445799z
22/3/12 a las 22:00

Con lo bien que hablabas de rakel y de rosae
ya no dices nada bueno de ellas???

R
rimma_8318295
22/3/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_610445799z

Con lo bien que hablabas de rakel y de rosae
ya no dices nada bueno de ellas???

Te contesto aunque no creo que sea el sitio
No he hablado mal de ninguna,el que escriba un post referente a Sonia no quita que tenga que hablar mal del resto. Hablo también de tuluz y xlebanna en concreto porque en un momento dado de mi vida las dos estuvieron apoyándome y eso nunca lo podré olvidar, junto con shonia me parecen tres personas que trabajan desde el corazón

R
rimma_8318295
22/3/12 a las 23:48
En respuesta a hella_6300397

Precioso post marbell18
y que se dejen ya de fastidiar a la gente que solo hace un bien a los demas!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa soniiii!!!!!

Muchas gracias
en este foro cuando entramos estamos mal, débiles e inseguras porque no es que estemos pasando buenos momentos, y encontré tanto foreras maravillosas que son amigas actualmente, como estafadores/as, y muy poquitas muy buenas personas entre ellas a Shonia, no me parece justo esto que se hace porque ella ayuda desde el corazón, al igual que Tuluz, xlebanna que también la borran cuarenta mil veces,

E
esperanzagj
22/3/12 a las 23:51

Mi apoyo
A shonia, es un verguenza lo q le estan haciendo. Todo mi apoyo!!

A
an0N_699106999z
23/3/12 a las 9:21
En respuesta a rimma_8318295

Muchas gracias
en este foro cuando entramos estamos mal, débiles e inseguras porque no es que estemos pasando buenos momentos, y encontré tanto foreras maravillosas que son amigas actualmente, como estafadores/as, y muy poquitas muy buenas personas entre ellas a Shonia, no me parece justo esto que se hace porque ella ayuda desde el corazón, al igual que Tuluz, xlebanna que también la borran cuarenta mil veces,

Totalmente de acuerdo contigo
cada semana les da por una persona y hasta que no consiguen hundirla no paran, cuantas personas buenas ha perdido el foro por esta "mano negra"? ¿cuántas más tiene que perder hasta que esto pare?pues al parecer este foro tiene dueñ@ y es quien manda.

A
an0N_967656199z
23/3/12 a las 9:45

Marbel
Estoy de acuerdo contigo de p a pa en todo lo que dices de shonia. Aun recuerdo la ultima vez que hable con ella me dijo: ahora me vas a escuchar y no vas a poner un dedo en teclado hasta que acabe, se paso 20m de reloj diciendome verdades como puños, palabras llenas de fuerza y de animo. Me hizo prometerle algo que ha dia de hoy cumplo a rajatabla.
Es una persona de 10, puedes contar con ella como amiga siempre que la necesites y aunque se que no la gusta que la den las gracias: GRACIAS SHONIA!!!! Tienes un fondo tan bueno que dan unas ganas de achucharte.......

L
ling_9580852
23/3/12 a las 14:25

Mi apoyo a shonia
Me uno nuevamente a este post para apoyar a Shonia, porque si, porque tu lo vales reina .. y no dejaremos de hacerlo saber por aqui y con lo que está en nuestras manos.
Un beso enorme.

B
beena_9011403
23/3/12 a las 18:57

Shoniaaaaaaaaa!!!!!!

Arriba Shoniaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Abajo Mano Negra!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rimma_8318295
23/3/12 a las 19:42

Haces muchísimo
No entiendo que gana alguien borrando gente como vosotras cuando solo haceis cosas buenas, de verdad, no puedo entender que exista gente con tanta envidia, en mi cabeza no entra

xerezade1
xerezade1
24/3/12 a las 22:14

Todo mi apoyo a shonia!
bellisima persona donde las haya, ella siempre esta para escucharte y darte muy buenos consejos, aunque yo con la cabezona que soy a veces no los siga, no importa que la borren, siempre estará con nosotras y para quien la necesite, una profesional como la copa de un pino!

A
aoctopus_e4f2bez
25/3/12 a las 12:48

Arriba shonia

Todo mi apoyo para shonia!!!!

C
carme_7400491
27/3/12 a las 11:53

3 grandes nombras,grandes personas y grandes profesionales
No creo que nadie pueda apagarlas,como bién dices,pero las están fastidiando.No os dais cuenta que por un lado las banean y por otro aparecen por diestro y siniestro post hablando de que no han acertado,todos los mejores?para mi esta clarísimo el juego,desaparecen los comentarios positivos y aparecen comentarios negativos,lo pillas??

C
carme_7400491
31/3/12 a las 13:17
En respuesta a rimma_8318295

Muchas gracias

Asi es,me gusta este post,parece constructivo

R
rimma_8318295
23/4/12 a las 21:59

Te necesito donde estás?
Un besote inmenso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir