Foro / Astrología y Tarot

Un libra en pareja que dice esto a otra/s mujeres, a qué se debe??

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 11:52
Y
yeray_5797366
13/7/12 a las 10:55

Hola:

Qué me podéis decir de este comportamiento de un hombre libra, convive con una mujer, se supone su pareja, y luego mantiene el contacto con otra mujer, hablandole de amor, de lo que ama, de si está mirando una casa para los dos, en vistas también para que los niños jueguen, estén todos bien (o sea le habla de hijos) y sobre su cambio de trabajo, que el aumento vendrá bien para los dos para que vivan sin preocuparse del dinero y bien. Y aparte también busca, intenta retomar el contacto y lo mantiene con una mujer del pasado con la que tuvo algo intenso, que compartieron cosas y de la que se alejó y volvió también varias veces por enfados de él (aunque una de las veces volvió pidiendo perdón porque sabía que no había hecho bien con ella), enviandola fotos sexys en bañador, y pidiendole a ella tambien fotos así, o acordandose de ella y haciendole dudar de estar con la actual, a esta no le niega que hay está conociendo a otra persona.


¿Por qué este comportamiento, es feliz, que busca, que le ocurre y que intenta o pretende con quien?


gracias besos

Ver también

H
hardip_8046626
13/7/12 a las 12:49

Con ninguna
es un caradura que esta tonteando con las tres y todas os dice lo mismo, mientras vosotras estais perdiendo vuestro tiempo.

F
francy_6016440
13/7/12 a las 22:17

Perdeis el tiempo...
Te lo digo soy libra, y cuando nos dejas de lado, tratamos de buscarlo por otro lado para buscarnos una distraccion, pero ni en sueños llegamos a hacer nada si realmente nos interesa esa persona...Solo necesitamos sentirnos que gustamos, es una carazteristica muy propia d elos libras nos encanta tontear y gustar y luego no llegamos a nada....!!

Y
yeray_5797366
13/7/12 a las 22:45
En respuesta a francy_6016440

Perdeis el tiempo...
Te lo digo soy libra, y cuando nos dejas de lado, tratamos de buscarlo por otro lado para buscarnos una distraccion, pero ni en sueños llegamos a hacer nada si realmente nos interesa esa persona...Solo necesitamos sentirnos que gustamos, es una carazteristica muy propia d elos libras nos encanta tontear y gustar y luego no llegamos a nada....!!

Yaaa entiendo solo una cosaa...
también es distracción incluso con una persona de su pasado (me refiero al segundo caso) con la que tuvo muchas muchas cosas compartidas, de muchas ocasiones y experiencias de todo tipo?

gracias besos

H
hardip_8046626
14/7/12 a las :05
En respuesta a francy_6016440

Perdeis el tiempo...
Te lo digo soy libra, y cuando nos dejas de lado, tratamos de buscarlo por otro lado para buscarnos una distraccion, pero ni en sueños llegamos a hacer nada si realmente nos interesa esa persona...Solo necesitamos sentirnos que gustamos, es una carazteristica muy propia d elos libras nos encanta tontear y gustar y luego no llegamos a nada....!!

Eso se llama calienta

F
francy_6016440
14/7/12 a las 12:56
En respuesta a hardip_8046626

Eso se llama calienta

Pues sera en tu pueblo
porque para mi calienta, es una persona que literalmente calienta a otra, la provoca, la busca, incluso toquetea, sin llegar luego a hacer nada...
Y yo no me referia a eso bonita, para nada...me referia a que si mi novio llega un punto que por ejemplo no me dice desde hace meses un solo dia, cariño que guapa estas, sinceramente, me gusta que otras personas me lo digan, a eso me referia...
tienes los nervios muy crispados, trata de relajarte anda...

H
hardip_8046626
14/7/12 a las 13:39
En respuesta a francy_6016440

Pues sera en tu pueblo
porque para mi calienta, es una persona que literalmente calienta a otra, la provoca, la busca, incluso toquetea, sin llegar luego a hacer nada...
Y yo no me referia a eso bonita, para nada...me referia a que si mi novio llega un punto que por ejemplo no me dice desde hace meses un solo dia, cariño que guapa estas, sinceramente, me gusta que otras personas me lo digan, a eso me referia...
tienes los nervios muy crispados, trata de relajarte anda...

En mi pueblo y en el tuyo
eso es ser una calienta, no hace falta que nadie te toque, y relájate tu, que quien se pica ajos come! bonitura

S
savina_588587
14/7/12 a las 14:27
En respuesta a yeray_5797366

Yaaa entiendo solo una cosaa...
también es distracción incluso con una persona de su pasado (me refiero al segundo caso) con la que tuvo muchas muchas cosas compartidas, de muchas ocasiones y experiencias de todo tipo?

gracias besos

Pues yo no lo entiendo
Yo esos jueguecitos típicos libranos es algo que no lo acabo de entender, no lo acabo de pillar, vaya. No digo que sea de calienta... pero más o menos van por ahí los tiros. Ya no es que no le hagas caso a un libra sino que estos juegos se hacen con todos y todas? Pues no lo entiendo... es que a mí si me gusta alguien, hago esos jueguecitos y más con esa persona, única y exclusivamente y no doy esperanza al otro con esas cosas.

S
savina_588587
14/7/12 a las 14:30

No sé
No sé, un juego inofensivo? sí, si no estoy con uno y en teoria me está conociendo, me molesta que lo haga conmigo y con otras pero aún así lo puedo tolerar, pero una vez estando comigo que haga eso? ni de coña. A ver si yo hago lo mismo si le gustaría a él, pues seguro que no... vamos, clarísimo lo tengo.

F
francy_6016440
27/7/12 a las 3:17
En respuesta a hardip_8046626

En mi pueblo y en el tuyo
eso es ser una calienta, no hace falta que nadie te toque, y relájate tu, que quien se pica ajos come! bonitura

Aburres
y asi te pasara que el chaval sudara de tu culo por aburrida

H
hardip_8046626
27/7/12 a las 11:52
En respuesta a francy_6016440

Aburres
y asi te pasara que el chaval sudara de tu culo por aburrida


No todos tenemos una vida tan interesante para postear en foro a las 3 y 20 de la mañana...
Parece que la verdad duele, y si soy muuuuuuuyyyy aburrida pero hay cosas peores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir