conozco a un leo ya de hace meses me lie con el varias veces durante 2 semanas todo fue genial!nos atraimos mucho desde el primer momento, pero justo se fue a vivir fuera.desde entonces no emos perdido el contacto, el fue el primero k se preocupo de agregarme a todos sitios y tener mi numero para poder hablar.el unico incoveniente esk el aun no habia olvidado a su exnovia, yo d esto me entere pk me lo dijo un amigo suyo q el lo estaba pasando muy mal por su ex.pero el nunca me comento nada,asta k un dia ya se lo sonsaque yo.el me lo reconocio,como el fue sincero yo kise ser igual, aparte ya notaba dspues d tanto tiempo hablando con el k habia confianza para ello, y le dije la verdd k me gustaba y q me jodia k siguiera enamorado d su exnovia.sbia k su respuesta no iba a ser k yo tb le gustaba, por lo q quedamos supuestamnte como amigos pero intente echar tierra d por medio y dejar ya las cosas claras y dejar los tonteos k nos traiamos...pk no keria hacerme mas ilusiones.pero a los pocos dias, siendo finde año, me escribio d madrugada diciendome k se acordaba d mi...no me quise hacer ilusiones d nada..pero pense q aunk aun tuviera la espinita d su ex,podria gustarle tb solo q no m conocia y nos habiamos visto en realidd 4 veces en la vida por loq era imposible q se engaxara solo por hablar x blackberry encima en la distancia.pero hace poco me entere x un amigo suyo k abia exo un comentario fuera d lugar hacia mi!diciendo q si era un poco suelta....(imaginense mi cara...yo creyendo k al menos eramos amigos y pensaba bien d mi) total k corte toda relacion y sin decirle nada le borre d todos lados..NADIE ME FALTA EL RESPETO! a los dias pregunto x mi a su amigo y rapidamente dijo q le agregara otra vez q queria hblar conmigo! yo pase....me agrego el......hablamos y lo mejor d todo esk ni sikiera m vino d buenas,arrepentido o inventandose alguna escusa aunk fuese mala...nono encima ofendido k pork le habia borrado! q lo habia exagerado todo! k no era para tanto k ese comentario no fue a malas! k nosek yo obviamente me desconecte sin contstarle al ver d k palo iba y acto seguido m volvio a escribir k lo sentia si m abia ofendido,no le contste y m volvio a escribir...tmpko le conteste y m volvio a hablar asta k ya le dije k le perdonaba pero k nose m olvidaba,me pregunto k ke abria pasado si el no se ubiese preocupado en arreglarlo? y le dije k en ese caso me habria exado muxo d menos! y su repsuesta fue; jajajajaj tengo q reconocer k a veces me acuerdo d ti...en fin...sinceramente este chico me tiene mas k mareada!CHICOS LEO PORFAVOR!DADME VUESTRA OPINION Y DECIDME LA VERDD. A ESTE CHICO NO LE GUSTO Y ESTA JUGANDO CONMIGO?QUE CARAJOS QUIERE D MI?PORQ SI LE PAREZCO UNA SUELTA SE MOLESTA TANTO EN ARREGLARLO CONMIGO?PK SINO LE GUSTO...DICE K PIENSA EN MI?....ALGUIEN ME EXPLIKA ESTO...!GRACIAS