Foro / Astrología y Tarot

Un geminis q siempre me hace caer

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 3:33
B
beryl_5401103
12/6/11 a las 2:20

hola chic@s geminis tome la desicion de contarles lo q me pasa con un coleguita de ustedes

hace como dos años lo conoci .... y siempre he tenido mis altos y bajos con el ... se desaparece aparace pidiendo oportunidades y siempre me la hace... lo q no me explico es porque lo hace BUSCARME... para despues ponerla nuevamente... estos ultimos dias me volvio a buscar y yo ultimente habia estadopensando en el y volvi a intentar a estar con el pero me di cuenta de q tenia novia porsu face y bueno le dije un poco de cosas q a la finalidad me dijo q ya esa relacion no la tenia q el queria estar conmigo y yo pues le crei y ahora estoy con el ..la segunda ves q nos vimos casi nos dejamos llevar por el momento pero igual nada paso pero quede debil de que si lo vuelva ver si caiga y la verdad no quiero q con el sea asi.... bueno el hecho es q despuesd de eso yo le escribi y hasta el otro dia osea ayer me dijo q no me habia escrito porque esta q se le vence la renta del cell y bueno yo le dije q estaba bien pero yo pienso q si realmente le preocupara haria cualquier cosa por sabr de mi es hoy y esta la hora yno hes sabido nada de el nose que pensar he leido q los geminis soymuy entregados con su pareja pero q cuando solo legusta una persona son totalmente perdidos en elespacio y no se que hacer q me recomeindan por cierto soy cancer de verdad espero q me aconsejen lo necesito full

Ver también

A
an0N_746058399z
12/6/11 a las 3:08

Pues es rarito la verdad....
solo te digo que, yo siendo géminis, si alguien me gusta d verdad y me vuelve loka, y siempre y cuando no esté "enfadada" o molesta con esa persona, yo...hasta debajo de las piedras busco un telefono para comunicarme con esa persona...si es que no pudiera desde el mio.

Tú como eres con el? Que cosas le dices? que cosas haces por el???

Porque exactamente no se que clase de relacion teneis....o él piensa que teneis...., pero por lo que cuentas parece que él mucho interés no le está dando a la relación, a menos que tenga algo en contra tuya o no se fie de ti por algún motivo....y esté comprobando cuanto lo quieres, pero si el tiene claro que tu lo quieres y está en paz cntigo....que actue asi no es muy buena señal.

Saludos.

B
beryl_5401103
12/6/11 a las 3:33
En respuesta a an0N_746058399z

Pues es rarito la verdad....
solo te digo que, yo siendo géminis, si alguien me gusta d verdad y me vuelve loka, y siempre y cuando no esté "enfadada" o molesta con esa persona, yo...hasta debajo de las piedras busco un telefono para comunicarme con esa persona...si es que no pudiera desde el mio.

Tú como eres con el? Que cosas le dices? que cosas haces por el???

Porque exactamente no se que clase de relacion teneis....o él piensa que teneis...., pero por lo que cuentas parece que él mucho interés no le está dando a la relación, a menos que tenga algo en contra tuya o no se fie de ti por algún motivo....y esté comprobando cuanto lo quieres, pero si el tiene claro que tu lo quieres y está en paz cntigo....que actue asi no es muy buena señal.

Saludos.

Hola rabusa
pues q te puedo decir yo con el he sido cariñosa, tajante cuando nos hemos alejado.... y para serte sincera no me demuestra q pueda confiar en el por eso a veces nose ni como reaccionar... lo q no entiendo es q el siendo el tan distante y frio y yo despues de ser toda linda con el y depsues cambia su compartamiento me vuelvo indiferente ni le paro pero el siempre me busca y yo caigo y ahora creó q me engache mas por lo casi sucedido.. como te digo a pasado muchas cosas entre nosotros unca me ha dicho semi novia !! simplemente estamos y listo ... incluso me habia cansado y ledije q q era lo q verdaderamente queria conmigo si queria solo acostarse o si de verdad q estar conmigoen serio y lo unico q me dijo fue q como se fueran dando las cosas q yo era la q decidia q pasaria nose q pensar de ese comentarioo

yo pienso q los dos no nos tenemos confianza por todo lo acontecido y por lo q noshemos hecho mutuamente.. mentiras alejamiento indifrencia etc es como un vicio q no puedo dejar paresco boba...

quiero darle la oportunidad pero cuando se vuelve asi me vuelve loca ...

ves tengo razon haasta hiciera señales de humo si estuviera pendiente de mi pero ni eso

nose q pensar :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir