Foro / Astrología y Tarot

Un geminis casado me quiere hacer su novia, soy virgo

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 19:30
R
roma_5158493
15/10/12 a las 8:33

Hola, un geminis,muy simpatico e inteligente, pero casado, me pidio que fueramos novios secretos. yo no estoy muy de acuerdo. Estoy confundida, pasamos momentos increibles, platicamos mucho, demasiado y eso me agrada de el, pero no se que hacer. el tiene dos niñas pequeñas y su esposa es piscis. Que hago???

Ver también

N
nevena_7399785
15/10/12 a las 13:15

Hola
¿qué quieres hacer?, ser novia en secreto es eso, no es ser novia ni nada parecido, e incluso creo que ser novia en secreto realmente es ser amante, lo que te lo diría así para suavizarlo.
lo veo algo egoísta, no deja a su esposa pero quiere que ustedes sean novios, entonces quiere tener a dos mujeres?
debes hacer lo que consideres tú mejor para ti. si te gusta tener una pareja con la que ir a cenar, salir por ahí e ir de la mano, pues creo que con el gemelo este no lo tendrás.

R
roma_5158493
15/10/12 a las 19:30
En respuesta a nevena_7399785

Hola
¿qué quieres hacer?, ser novia en secreto es eso, no es ser novia ni nada parecido, e incluso creo que ser novia en secreto realmente es ser amante, lo que te lo diría así para suavizarlo.
lo veo algo egoísta, no deja a su esposa pero quiere que ustedes sean novios, entonces quiere tener a dos mujeres?
debes hacer lo que consideres tú mejor para ti. si te gusta tener una pareja con la que ir a cenar, salir por ahí e ir de la mano, pues creo que con el gemelo este no lo tendrás.

No quiero ser su novia en secreto
y como tu dices, es muy egoista al pedirmelo...

siempre dice que le encanto, tiene dulces detalles conmigop, es algo empalagoso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir