Foro / Astrología y Tarot

un escorpió me tiene confundida

Z
zakhar_8143956
8/6/17 a las 4:41

hola a todas, necesito ayuda.me gusta un escorpio,nos conocemos hace algunos años,al principio a mi no me atraía para nada,hasta que lo empecé a conocer y cada vez me gustaba más, él me empezó a coquetear,hasta que caí,a todo esto él estaba en una relación y yo también,pero cuando nos veíamos afloraba la pasión,después él me dijo que no podía seguir con eso,por que estaba en una relación,y no es que no quisiera es que no podía,muy bien,lo entendí,lo respete,pero seguimos hablando como amigos,después de un tiempo él me volvió a buscar (aún estaba con su pareja),a veces pasaban cosas otras veces no.actualmente él ya no está en pareja,por lo que me dice,yo aun tengo pareja pero  la relación está dañada y la verdad es que estamos juntos más como amigos que pareja,pero bueno ese nunca ha Sido un impedimento para él.este úl!@#*! año hemos hablado más que nunca,cada vez que nos veíamos pasaba algo,pero después yo empecé a sentir que él solo me buscaba por la parte sexual,cosa que a mi no me molestaba para nada,me pedía que le enviará fotos,etc.entonces me empecé a poner dudosa,por que nunca demuestra nada más encima,es muy raro que demuestre alguna emoción,cada cierto tiempo se aleja y no me habla,pero esta vez es diferente,me ignora completamente desde que le demostré celos,no me habla para nada,nos vimos y nisiquiera me miró,es como que todo lo pasado ya no cuenta,yo tengo mis pies bien puestos en la tierra y jamás me imaginado una relación con él,por que según los términos conversados eso no pasaría nunca,ahora me tiene así,con el alma en un hilo por que no se que le pasa,no le dice nada,por úl!@#*! si está enojado que me lo diga,yo soy una persona frontal y necesito que me digan las cosas en mi cara,no puedo jugar a la adivinanza,le mande un mensaje,pero me sigue ignorando, él decía que me tenía mucho cariño,pero ahora hasta dudo de eso,por que es tan fácil para él dejar todo,creo que disfruta el ignorarme,debe imaginar cómo me estoy comiendo la cabeza pensando que pasó.no se que hacer,lo sigo buscando o dejo que me busque? le pregunto que paso,por que se comporta así o dejo que se le pase?estoy dolida,por que son años en los que siempre he estado ahí y ahora él me ignora al nivel de nisiquiera mirarme,no entiendo qué pasa,jamás lo he tratado mal,lo único malo que hice fue demostrar celos,ese fue mi gran error???🤔🤔🤔 ahora me da vueltas todo el día en la cabeza y si lo voy a buscar y lo confronto? y si se enoja más? ya no se que pensar

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest