Foro / Astrología y Tarot

Un dr jekyll y mr. hyde en mi vida !!! sos

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 4:13
M
mele_9778625
28/2/11 a las 2:56

Hola fore@s... ustedes como expertos que opinan de esta situacion??? paso a contar la historia..
Salimos mas o menos un mes el año pasado, y sin nigun tipo de sintoma y por que el no sabia que queria (y segun sus palabras no queria lastimarme ) termino lo que teniamos.
Hace unas semanas, por que necesitaba que me regrasara unas cosas que el tenia mias, le envie un mail, bien en tono amistoso, por que justamente no queria que pensara nada mas alla de lo real (o sea que necesitaba mis cosas). Y ahi comenzo la histeria!! me respondio con un monton de palabras cariñosas, muy amable, por demas amable (como cuando me hablaba cuando saliamos), en una de sus repuestas me envia la solicitud de amistad al facebook. Acepto, y charlamos por ahi un par de veces, en esas charlas me dice que le gusto! que quiere verme, que ya no esta mas en esa situacion de no saber que quiere y bla bla... quedamos que este finde nos veiamos. Y yo como una tonta, pense que, teniendo en cuenta que les cuesta mucho este tipo de aproximaciones, si me hacia la dificil y todo eso, se iba a sentir rechazado.
Bueno aqui me tienen, el señor no aparecio en todo el finde para arreglar algo de la salida ni nada...
La verdad no entiendo nada, por que yo sinceramente no lo busque, fue el quien empezo a tontear conmigo, diciendome todo lo que les conte, haciendo comentarios de mis fotos (que estaba linda y bla bla) y ahora ni muuuu.
Que me aconsejan? que opinan??
gracias de ante mano por tomarse el tiempo de leer este post.

Ver también

M
mele_9778625
28/2/11 a las 3:29

Gracias!!!!!
Se que tengo que tener paciencia, pero este ida y vuelta no lo entiendo...
Me busca para que? para saber si estoy detras de el?? bueno pero si son miedosos y les cuesta dar un paso... para que da el paso si luego se hecha para atras jajajaajj
Gracias por tu repsuesta!!!!!

S
seyla_9364106
28/2/11 a las 16:44

Estoy con moka

A mí mi amigo capri también me trae de cabeza, pero lo que tiene claro es que si no me avisa me enfadaré. De hecho, por ejemplo, ayer se volvió antes de un sitio al que fuimos y dijo que iba a dar un toque al móvil cuando llegara, para que supieramos que llegaba bien por la carretera y demás...y no lo hizo.

Le mandé un mensaje para "recordarselo" y me dijo que se había quedado dormido tan pronto como llegó a casa, que lo sentía. Y no me lo suele hacer.

Sigue lo que te dice Mokita, que no hay que dejarse...
saludos

M
mele_9778625
1/3/11 a las :46

Muchas graciasss!!
Chicas! tienen toda la razon!!. Si es que volvemos a hablar, por que por mi insentivo no va a ocurrir, le dire que me molesto. Al final es como siempre te dije nina .... ES UN HISTERICO !!!! jajajaja.
Gracias chicas, no hay q dejarselo pasar! Por que si el esta en su mundo paralelo, estamos en problemas por que yo tambien estoy en el mio y bien que le hice un lugar para poder verlo... asi que ya fue!!
Gracias!!!
PD: nina yo tambien te quiero ... y no va a volverme loca jajaj

K
kady_9533841
1/3/11 a las 1:35

Por que siempre
Tenemos que tener tacto y pensar en no ofender a estos tipos cuando ellos no lo hacen?

Te entiendo es HORRIBLE estar esperando, pero es nuestra culpa por esperar, a veces es inavitable pero mentalicemonos a solo recibir hechos y señas claras, como yo que este me manda míseros mails y yo pienso que lo veré y tengo un misero fin por estar esperando y es mi culpaaaa, ya no nos hagamos esto!

Tu ya no propicies contacto, ni esperes nada, y ya si sabes algo de el, dile oye me quedé esperando, solo por cortesia avisa!

Tenemos que sacar el coraje de una buena vez, y si no nos quieren que se largueeen!!

La verdad es que cuando un hombre quiere algo hace todo para conseguirlo!

Mándalo al

M
mele_9778625
1/3/11 a las 2:30
En respuesta a kady_9533841

Por que siempre
Tenemos que tener tacto y pensar en no ofender a estos tipos cuando ellos no lo hacen?

Te entiendo es HORRIBLE estar esperando, pero es nuestra culpa por esperar, a veces es inavitable pero mentalicemonos a solo recibir hechos y señas claras, como yo que este me manda míseros mails y yo pienso que lo veré y tengo un misero fin por estar esperando y es mi culpaaaa, ya no nos hagamos esto!

Tu ya no propicies contacto, ni esperes nada, y ya si sabes algo de el, dile oye me quedé esperando, solo por cortesia avisa!

Tenemos que sacar el coraje de una buena vez, y si no nos quieren que se largueeen!!

La verdad es que cuando un hombre quiere algo hace todo para conseguirlo!

Mándalo al

Tenes razon!
Es en parte culpa nuestra, por quedarnos esperando.... A veces no tiene mucho que ver el tema de la Astrologia es solo cuestion de ver los hechos. Y en el solo he visto palabras y como bien todas sabemos...LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO!. Mas en su caso, que de un dia para el otro se confunde De todas formas todo lo que digo ahora, lo tendria que haber pensado en el momento en que me dijo de vernos.... pero MOMENTO si lo hice!!! y se lo dijeee y me contesto: Creeme. ahhh no si yo me llevo el premio a la tonta
Asi que solo me queda preguntarme: Con que necesidad me dice ese tipo de cosas??? Seguramente es por su propio ego, o por bien por que en ese momento si sintio ganas de verme y luego pufff se le paso jajajajaja. No importa cual fue el motivo lo que si es seguro es que no me ha hecho sentir bien, y con eso ya es suficiente.
Graicas por sus comentarios, me hacen muy bien!!.

M
mele_9778625
20/3/11 a las 16:37

Novedades!!!!
Ayer nos vimos!! si cualquier cosa, ya se... pero bueno despues que insistio y que yo me exprese abiertamente sobre su desaparicion (y si le molestan los reproches bueno que no los genere ). en fin, que decirles...??? el...cariñoso?? siii muy cariñoso, super tierno, super caballero, sorprendiendome con la memoria que tiene por que se acordaba detalles que yo habia olvidado, super super...todo. Yo?... no le creo nada! y ahi estamos complicados, me gusta si mucho, pero tal vez en otro momento me hubiese replanteado esto de decirle que me molesto el planton y hubiese sido la tarada de siempre, la dulce, la buena que todo esta bien igual y bla bla... esta vez no fue asi! fue mas bien como disfrutar de una linda salida y si no se repite bue... tampoco es tan grave. Me entienden?. Que espero ahora??? que se desaparezca ... como lo hacen normalmente!.
Esas son las novedades chicas! volvio a aparecer, como si nada, hablandome, invitandome a salir... en fin! se que ahora viene el silencio absoluto y la borrada del siglo jajajja.

I
iriome_8590431
8/5/11 a las 13:07

Tampoco lo veo asi . Lo del facebook es simplemente un detalle, pero ni significa tanto.

Para mi son más importantes otros detalles como se que ponga en contacto conmigo cuando me echa en falta, que se abra a mi y me vaya contando sobre él cada vez más, que me reclame algíun sms que no le he enviado cuando él queria, las historias que inventa en las que estamos juntos, en fin, pequeños detalles que hacen ver que va cogiendo interés.

Yo también soy aries, ariana y bueno, si te sirve de algo, estoy practicando mucho lo de la paciencia y le estoy viendo el resultado, intento no ponerme nerviosa, tomarme las cosas como viene, hacer mi vida, saber que él está ahi, pero que no me frene eso a seguir con lo mio.

Cada vez nos vamos cogiendo más confianza y es algo que me gusta, nos decimos practicamente todo, somos muy sinceros el uno con el otro y de ésta forma estoy descubriendo a una persona nueva, extraña, porque no dejan de serlo, pero con muchas debilidades, solitario y melacólico e incluso agradecen que se les entienda y todo, ésto lo hemos ido consiguiendo poco a poco, teniéndonos mucha mucha paciencia.

Si crees que merece la pena inténtalo

S
seyla_9364106
8/5/11 a las 22:51

Así son todos
huelen el desinterés...y allí aparecen.

he llegado a la conclusión que esto viene ya de serie, porque no me explico tantos parecidos...en todas las situaciones que tenemos por el foro, tan distintas...siempre pasa que si ven desinterés vuelven.

¿es el horóscopo o es que todos son así? yo ya no lo entiendo.

M
mele_9778625
9/5/11 a las :13

No se chicas...
No entiendo!!!... es un ir y venir desgastante! lo ultimo fue un reclamo de su parte, muy pequeño, algo asi como: estas mas formal ahora al hablarme... (chicas siento que yo voy perdiendo el interes, no veo resultados y siento que estoy perdiendo el tiempo). Entonces le conteste a lo ariana, clara y directa! y el me dijo que le gustaba que yo fuera asi, directa!.
Ahora todos nos preguntamos: Y entonces que paso???? la respuesta es facil!!!! Es capricornio o un hombre desinteresado: pues no ocurrio nada!!!! (aun, de esto solo hace un dia). Pero bueno ya estamos en el baile asi que... BAILEMOS!! jajaja.
A ustedes les ha pasado lo que me esta pasando, esto de sentir como que una se va apagando ???? o solo a mi que soy ansiosa???
besos

Z
zorica_6006082
11/5/11 a las 4:13
En respuesta a seyla_9364106

Así son todos
huelen el desinterés...y allí aparecen.

he llegado a la conclusión que esto viene ya de serie, porque no me explico tantos parecidos...en todas las situaciones que tenemos por el foro, tan distintas...siempre pasa que si ven desinterés vuelven.

¿es el horóscopo o es que todos son así? yo ya no lo entiendo.

Es cierto...
ven desinteres y vuelven pero es alli donde hay que saber actuar,lo mejor en ese momento es ponerlos de amigos y san se acabo...van a seguir viniendo y viniendo,y es cierto si los matratas como masoquistas vuelven a ti.(aclaro el mio hasta ligo un cachetaso por pasarse de listo.crei que nunca me iba perdonar .me dolio mas a mi que a el habia sido) pero siempre se desaparecen...pero si ya te tomaron amor esas desapariciones se hacen mas cortas y luego te le vuelves indispensable.eso si todavia no se que los lleva a comprometerse,el mio hasta el dia de hoy no lo hace y yo ya me canse.hace un rato hablamos todo bien como si nada,pero no hace nada por no perderme pura chachara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram