La verdad es que no se por donde empezar.Hace 4 meses que conocí al que ahora es mi ex. La historia empieza hace 3 meses cuando comenzamos a quedar, la verdad es que todo ocurrió muy rápido y tanto él como yo nos enamoramos enseguida. Sin embargo,comenzaron las dudas por mi parte,las opiniones de terceras personas que conseguían interponerse en la relación, no físicamente sino que esas actitudes hacían que yo me replantease mi relación con él (está clara mi poca personalidad). En cambio él,hacia lo imposible para que no me influyeran esos comentarios,vamos la paciencia que ha tenido conmigo es increíble,demasiado aguanto
Siempre he sido una persona que he sufrido mucho,que me he querido poco a mí misma y he vivido de comparaciones y de miedos, pensando en un pasado tan lejano pero que tanto me marcó. Cuando le conocí ví en el a una persona totalmente distinta,me trataba genial,me demostraba lo que me quería y lo importante que era para él,sin embargo,yo me asustaba pensando que se iba a cansar de mi y que me iba a dejar, tampoco le demostré que era mi prioridad, aun cuando siempre lo fue y podía como prioridad a otras personas.
La última vez que intenté huir ya fue la gota que colmo el vaso y explotó.Quedamos para hablar y me dijo que estaba agobiado,que la última semana había conseguido agobiarle,que necesitaba volver a sentirse en paz y si yo estaba dispuesta a sufrir por el,le dije que sí.
tras la despedida intenté darle ese espacio que tanto necesitaba pero yo lo estaba pasando muy mal y de vez en cuando le escribí,preguntas como que tal estás? hasta que a las dos semanas le dije que me dijese si esto había terminado y me dijo que sí, que para él siempre había sido su prioridad,que me quería pero que sentía mucha rabia, rencor y orgullo. Yo intenté a toda costa que cambiase de opinión pero no sirvió de nada.
Hace dos semanas de su decisión y hace una le escribí una carta super bonita, explicándole todo lo que sentía,todo lo que intenté fingir y todo lo queme hizo sentir pero lo único que recibí fue indiferencia. Pensé que si le demostraba que era importante para mí, me daría una oportunidad porque es el chico que más he querido en toda mi vida y la persona que más me ha querido y lo he dejado escapar de la manera más ...
Ahora intento pasar página pero siempre hay algo que te hace recordar que los sentimientos siguen ahí,a flor de piel.
Gracias por escucharme...