Foro / Astrología y Tarot

Un dia, un siglo?????

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 18:48
A
aarti_6294233
31/3/11 a las 1:45

hace poco mas de un mes mi piscis huyo, diciendome un monton de excusas q aun no comprendo, se contradijo varias veces, le insiste para q no se alejara d mi,pero fue imposible convencerlo. eramos novios, siempre me decia q me queria, q era su luz, q era la ecepcion la unica ecepcion (me lo decia xq tuvo una novia q lo engaño y qdo muy lastimado y com miedo, no qria saber nada d amor...) me decia q yo era la unica chica q fui capaz d entrar a su corazon lastimado. y drepente, d la noche a la mañana cambio y me dijo q no era q no queria estar conmigo,era q no podia. q me queria y q eso le impedia estar conmigo. y huyo... como es d suponer estoy destrozada confundida, lo amo, lo extraño, me muero soy libra, por ende muy insegura e impaciente. pero desde ese dia no le he escrito ni llamado ni nada... de hecho el no ha vuelto a saber d mi xq ya no me conecto ni en el msn ni en el fb, y en el fb yo no publico nada, ni nada. aqui he leido q recomindan darle tiempo, dejarle respirar, mi pregunta es, cuanto hay q esperar? hay alguna manera d pescar a este niño una vez mas, y d manera rapida ???? d ante mano gracias....

Ver también

J
jayone_8337320
1/4/11 a las 18:48

Hola! opino que ...
Concuerdo con liriodeaire, soy de piscis, solo tenes que darle su tiempo, por ahi esta muy dolorido por su vieja relacion y no se siente seguro ni capaz de poder llevar una relacion con vos y es inseguro, se paciente .... espera un tiempo a que el te hable o si no proba hablarle vos a el, preguntale que es lo que pasa, demostrale que lo queres y le queres dar seguridad en esto, la comunicacion y confianza son parte de las bases de una relacion ...

Beso, y suerte, espero que te sirva mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram