Foro / Astrología y Tarot

Un consejo urgente para tomar decisión respecto a un sagi

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 22:47
Y
yining_8143380
14/9/12 a las 19:33

Hola a todos los sagis del foro. Tengo una relación formal con un sagi y bueno hay probabilidades que vaya a una beca fuera de mi ciudad. El problema que mi sagi tiene 32 años y yo 30. Es una persona muy sociable y es político. Yo soy del área de investigación, más reservada y muy pegada a la investigación. El problema es que a su edad le gusta salir con amigas de 20 a 23 años y eso no me gusta, y ayer me dijo que no iba a cambiar que él es así y que si lo acepto o no sino mejor que lo piense. Creo que a ninguna mujer le gusta que su novio de tal edad ande con jovencitas como amigas. Él dice que me ama pero dice que no dejará sus amigas. Tan importante es esas amigas, mucho más que yo. No sé que hacer eso no es muestra de ningun lado que me ame, y eso que me dijo ha ocasionado que quizas no es la persona que sea para mi pues aun es muy inmaduro. Necesito sus consejos.

Ver también

P
pedro_7051932
14/9/12 a las 20:56

Pff vaya cosa¡
Si estás con alguien en pareja se tienen q respetar las individualidades por eso él defiende a sus amigas. Pero también entiendo tu punto y sí es un poco signo de inmadurez el hecho de que tenga amigas más chicas pero quizá sólo se divierte. En efecto la que debe pensar qué quiere eres tú, para bien o para mal, él se te adelantó a ponerte un "ultimatum". Es así lo aceptas como es o no. Yo opino que no te presipites llévala con calma y haber cómo se dan las cosas. Igual y decides que no es para tí. Lo importante es lo que tú quieras.

Suerte

D
dennis_6868463
14/9/12 a las 22:47

....uuuuuuf....
A ver....vayamos por partes....

Tu chico dice que le gusta ir con amigas de 20 a 23 años....
Vamos a ver... ¿A que se refiere exactamente?
¿él tiene unas amigas de esa edad (chicas que ya conoce) o está diciendo que le gusta ir con jovencitas!? (Es decir....que está abierto a conocerlas)
O mas concretamente:
Estamos hablando de que a él le gusta ir con gente joven (chicas y chicos!) o solamente con chicas??

Si se trata de que él tiene unas amigas/conocidas de esa edad y que tiene trato con ellas...OK pero si te está diciendo que él quiere rodearse de chicas de *esa* edad precisamente....y que tú tienes que aguantar eso o nada....¿Es necesario que siga?

A ver.... Si tú le planteas, por ejemplo que te gusta rodearte de hombres rubios con ojos azules....¿Como se lo tomaria él?

Quizas me sale el orgullo de Leo y no soy buena consejera....pero si mi pareja me plantea el ultimatum de que él quiere estar con chicas de una edad en concreto (sea 20 o 50)...¿Qué me está diciendo exactamente? ¿Qué le dé libertad absoluta? Pues....que agarre su libertad y se la meta por donde le quepa!!!

Está claro que a ti te duele esa actitud, pues ya no deberias ni preguntarte qué hacer

Dile claro y rotundo:

"Me molesta eso. No puedes ponerme un ultimatum. Si quieres, ok, ten amigas, pero...¿Que tal si yo tambien voy con vosotros?"

De todas maneras, perdona mi mal humor jajajaja pero aclarame el primer punto:
¿Son amigas suyas de hace tiempo? o ¿él te está diciendo que quiere conocer chicas de esa edad?
Eso es importante

Si es lo primero, ok.
Si es lo segundo...agh!!!

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir