Foro / Astrología y Tarot

Un capri enfermito!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 5:00
A
aleix_6520002
22/2/12 a las 16:32

como les gusta que les traten??
mi capri a estado enfermo desde el sabado, he e

Ver también

A
aleix_6520002
22/2/12 a las 16:33

le di al enter sin terminar de escribiiir, sere imbecil??

A
aleix_6520002
22/2/12 a las 16:40
En respuesta a aleix_6520002

le di al enter sin terminar de escribiiir, sere imbecil??

continuo
creo que cuando estan enfermos no les importa que estemos muy encima de ellos.
al reves, les gusta que estemos pendientes, verdad??

A
ambra_8144321
22/2/12 a las 16:59

Pues claro
No son extraterrestres,. No sé que tipo de relación tienes con el capri, pero a todos nos gustan que si nos encontramos mal se preocupen por nosotros no?? Como todo, en su justa medida. No le escribas cada 5 minutos pero preocúpate, claro que sí.
Y si puedes hacer algo para que se sienta mejor hazlo, si te sale hacerlo. Trátalo como a ti te gustaría que lo hicieran contigo. Eso sí, si luego tu te pones enferma y no sale de él hacer tanto como tu por él no se lo eches en cara. Cada uno entrega de si mismo lo que puede y lo peor son los reproches en una pareja. Es decir, haz lo que te salga hacer pero no hagas nada para que luego te lo den a ti...

A
aleix_6520002
22/2/12 a las 17:35
En respuesta a ambra_8144321

Pues claro
No son extraterrestres,. No sé que tipo de relación tienes con el capri, pero a todos nos gustan que si nos encontramos mal se preocupen por nosotros no?? Como todo, en su justa medida. No le escribas cada 5 minutos pero preocúpate, claro que sí.
Y si puedes hacer algo para que se sienta mejor hazlo, si te sale hacerlo. Trátalo como a ti te gustaría que lo hicieran contigo. Eso sí, si luego tu te pones enferma y no sale de él hacer tanto como tu por él no se lo eches en cara. Cada uno entrega de si mismo lo que puede y lo peor son los reproches en una pareja. Es decir, haz lo que te salga hacer pero no hagas nada para que luego te lo den a ti...

siii pero leyendo los comentarios y como se habla de ellos da la impresion de que cuando estan mal quieren estar solos hasta cuando estan enfermos, llevamos un año solo de rollo y nunca se puso enfermo, por eso me lleve la sorpresa porque me he estado kedando con el todos los dias desde el sabado hasta hoy y si no pasaba la noche con el, iba por la tarde, y mensajes cada x tiempo a los que me respondia al instante... por eso que digo que nunca nos habiamos visto tantos dias seguidos, uno tras otro, siempre habia un dia o dos de por medio sin vernos y sin hablarnos...jejejeje, pero que eso , que podria haberme dicho perfecamente que no vaya, que ya estaba mejor o lo que sea...y en verdad, es lo que me esperaba de el aunque no fue asi.
enfin, que si lo hice es pq asi me sale asi sin buscar a cambio nada. aparte que yo le trato como a mi me gustaria q me tratase, el y a toda la gente que me rodea, aunque no reciba el mismo trato....

A
aleix_6520002
22/2/12 a las 23:12

Aries!!

A
aleix_6520002
23/2/12 a las 23:21

ainss mi vida quieres que cuide de ti tambien??

que te mejores pronto!!
y graciass por comentar!!

Z
zhiyi_6497738
26/2/12 a las 5:00

Capris enfermitos
Hola Minilk ! tambien soy ariana enamorada de un capri aunque solo seamos amigos de muchos años , vueltas y mas vueltas desapariciones de por medio, seguimos en contacto( por ahora telefonico) tercer reencuentro acto tercero .Bueno el tema es que el se "enferma" muy seguido ,lo que yo creo es que realmente tiene una enfemedad: hipocondria, se manifiesta en alergias ,asma, ulcera,insomnio ,paranoia, adicciones (,tabaco somniferos) .Por otra parte como la mayoria de los capris NO va al medico :se automedican..! en fin yo le creo pero hasta ahi no mas .Cuando se enferma mal se recluye en su guarida donde nadie llega (no fui nunca) ni su madre, desconecta el telefono apaga el movil, todo; luego cual ave fenix emerge entre las cenizas y regresa .Esto lo pone a el en una condicion eterna de victima o algo asi; ahi entro yo , lo escucho horas le doy o trato de darle animo ,consuelo ..tiene muchos problemas con su familia punto debil de los capris como el trabajo que siempre lo agobia no solo su ocupasion sino que atiende a su madre enferma ya que sus hermanos no lo hacen y el carga con todo .Muchas veces le dije voy a cuidarte pero no quiso. Tarde tiempo en descubrir porque desaparecia de repente luego un dia me fue contando de su salud ,que no queria hablar con nadie en esos momentos y lo comprendi. Suerte tu que puedes cuidarlo y arroparlo como a un niño , que daria yo por eso .Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook