En respuesta a ambra_8144321
Pues claro
No son extraterrestres,. No sé que tipo de relación tienes con el capri, pero a todos nos gustan que si nos encontramos mal se preocupen por nosotros no?? Como todo, en su justa medida. No le escribas cada 5 minutos pero preocúpate, claro que sí.
Y si puedes hacer algo para que se sienta mejor hazlo, si te sale hacerlo. Trátalo como a ti te gustaría que lo hicieran contigo. Eso sí, si luego tu te pones enferma y no sale de él hacer tanto como tu por él no se lo eches en cara. Cada uno entrega de si mismo lo que puede y lo peor son los reproches en una pareja. Es decir, haz lo que te salga hacer pero no hagas nada para que luego te lo den a ti...
siii pero leyendo los comentarios y como se habla de ellos da la impresion de que cuando estan mal quieren estar solos hasta cuando estan enfermos, llevamos un año solo de rollo y nunca se puso enfermo, por eso me lleve la sorpresa porque me he estado kedando con el todos los dias desde el sabado hasta hoy y si no pasaba la noche con el, iba por la tarde, y mensajes cada x tiempo a los que me respondia al instante... por eso que digo que nunca nos habiamos visto tantos dias seguidos, uno tras otro, siempre habia un dia o dos de por medio sin vernos y sin hablarnos...jejejeje, pero que eso , que podria haberme dicho perfecamente que no vaya, que ya estaba mejor o lo que sea...y en verdad, es lo que me esperaba de el aunque no fue asi.
enfin, que si lo hice es pq asi me sale asi sin buscar a cambio nada. aparte que yo le trato como a mi me gustaria q me tratase, el y a toda la gente que me rodea, aunque no reciba el mismo trato....